16 De Los Mejores Lugares En Pembrokeshire Para Visitar


Pembrokeshire es uno de mis favoritos lugares en el país de Gales para visitar. No sólo es totalmente impresionante, pero también hay un montón de histórico y dramático de los lugares para ver todo (y justo) Pembrokeshire sí mismo. Ahora, con una gran área de la cubierta, puede ser un poco alucinante cuando se trata de encontrar todos los mejores lugares en Pembrokeshire para visitar. Esto es exactamente por eso que he querido compartir mis lugares preferidos.

Ahora, es muy probable que usted va a viajar alrededor de Pembrokeshire en coche? Y, para ser honesto, es probablemente la forma más fácil de navegar en este área de Gales. Aunque existe un número limitado de líneas de tren y rural bus de enlaces, que pueden ser pocos y distantes entre sí. Esto puede ser especialmente cuando se busca visita más aislado o en el campo de las manchas.

Que siendo dicho, es algo un beneficio para la exploración de algunos de los mejores lugares en Pembrokeshire en coche. De esta manera, usted está totalmente de viajar a su propio ritmo, pero también puede incluir algunas de las gemas que se encuentran justo fuera de Pembrokshire sí mismo.

Esa es la cosa sobre la exploración de los impresionantes lugares en el Oeste de Gales, usted será totalmente mucho donde elegir cuando se trata de explorar.

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (1)

Tomar un poco de gander, a continuación, en algunos de mis favoritos y de los mejores lugares en Pembrokeshire que tengo la esperanza de que te encantará. Tener el mejor tiempo en su viaje a Gales; y crucemos los dedos para algunas hermoso, soleado, tiempo!

1.) St David

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (10)

Siendo una de las más pequeñas ciudades en todo el reino unido, St David es un lugar perfecto para una parada para un viaje de un día, mientras que la exploración de Pembrokeshire.

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (19)

A decir verdad, la ciudad es pequeña, pero los paquetes de un hambre punch cuando se trata de los increíbles lugares para ver.

Se puede ver, a la derecha dentro de St David sí está la catedral, que ha estado aquí durante siglos y ha sido considerado un santo lugar desde Guillermo el Conquistador visitado casi 1.000 años atrás.

Es totalmente hermosa y bastante imponente demasiado. De hecho, se eleva sobre el resto de St David y es sin duda el edificio más alto de la ciudad.

Una vez aquí, asegúrese de tomar un paseo alrededor de los terrenos, la cabeza dentro y ver el renovado claustros y el impresionante órgano que se sienta con orgullo en el interior de la propia catedral. Tiene tanta historia que se remonta a casi 700 años.

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (13)

Ah, y no olvides visitar el Palacio episcopal que está justo al lado de la puerta.

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (15)

Luego, tome un poco de pasear por la ciudad y una parada en la más hermosa de San David de la Librería que la pequeña y tan pintoresco.

También, si usted consigue un ruido el estómago, en la parada de Los Obispos, que sirve uno de los más sabrosos almuerzos en la ciudad.

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (16) 

También, para una sabrosa comida de la noche, con meter a St Davids Gin & Kitchen, que sirve deliciosos platos de temporada, que son tan buenos.

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (8)

Hemos querido aquí! St David es fácilmente uno de los mejores lugares en Pembrokeshire que no te puedes perder.

Leer más: las Mejores cosas para hacer en el país de Gales

2.) Puente Verde

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (25)

Encaramado en la costa sur, a unos 25 minutos en coche de Pembroke, el Puente Verde, es una visita obligada si te gusta la historia natural. Es uno de esos spots que casi escondido pero merece totalmente la pena visitar, especialmente temprano en la noche.

Creado por miles de años de erosión, el Puente Verde es muy similar a la de Durdle Door (en Dorset) y, ahora, se derrumbó, Azure Window en Malta.

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (21)

De hecho, toda la ruta de la costa alrededor de la Puente Verde, es tan hermoso, demasiado. Sólo asegúrese de no aventurarse demasiado cerca del borde del acantilado; es alta!

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (20)

Ahora, para llegar al Puente Verde, usted tendrá que conducir a través de un Ministerio de Defensa en zona que dispone de los signos de tanque “cruce” y los campos de tiro. Aunque no te preocupes, este es un camino que es de acceso público (incluso si no se siente un poco extraño).

También, en caso de que necesite alguna orientación, esta es la zona de aparcamiento se utilizó para aparcar y caminar el área alrededor de la Puente Verde, Elegug Pilas y el Caldero. Están todos muy cerca y muy fácil de visitar durante un par de horas de paseo.

Leer más: los Mejores lugares para ver en el Sur de Gales

3.) Laguna Azul

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (5)

Encaramado en la Pembrokshire costa, la Laguna Azul es una encantadora pequeña parada para hacer cuando la conducción de la ruta costera. Ubicado dentro de Abereiddy, es una vieja mina de pizarra que está conectado a la del agua de mar. El color en sí mismo proviene de los minerales en la Pizarra y es un lugar encantador para ir a darse un chapuzón.

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (6)

Ahora, la laguna de sí mismo puede ser muy profunda, así que asegúrese de que usted sabe nadar, el desgaste de la mojado-juegos en los meses más fríos y siempre decirle a la gente donde está.

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (9)

Después de todo, a nadie le gusta un imprudente nadador.

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (4)

También, vale la pena señalar que usted tendrá que pagar alrededor de £4-5 a parque en un terreno privado aquí. Que, aunque puede parecer caro para la zona, es probablemente vale la pena si usted realmente quiere ver la Laguna Azul.

Leer más: los Mejores castillos de Gales

4.) San Govan la Capilla de

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (33)

Encaramado en los acantilados de San Govan la Cabeza, San Govan la Capilla es uno de los mejores lugares en Pembrokeshire a la visita, mientras que en la costa. No sólo eso, sino que también es relativamente fácil de visitar (por coche) si se dirige hacia el este desde el Puente Verde y título a través de Tenby.

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (37)

Ahora, aunque es relativamente de fácil acceso, hay un par de pasos para llegar a las ruinas de la capilla. Estos también pueden llegar a ser muy slippy en los días más húmedos, así que asegúrese de que tratarlo con mucho cuidado.

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (35)

Asegúrese de disfrutar de las vistas de la zona, el pop en la pequeña capilla y no te olvides de contar los pasos arriba y hacia abajo. El folclore Local de los estados que en realidad hay más pasos para subir que bajar. Voy a dejar que decidir sobre eso!

Leer más: los Mejores lugares para ver en el Oeste de Gales

5.) Marloes Sands

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (39)

No muy lejos de santa Ana de la Cabeza, Marloes Sands es un hermoso litoral de la zona para dar un paseo si la marea está baja. Se puede ver, en marea alta, la playa puede desaparecer totalmente, así que asegúrese de comprobar local tablas de mareas antes de la visita.

Ah, y si te sientes aventurero, pop más a Albion Arenas donde se puede ver el naufragio que todavía se encuentra en el fondo del mar (en marea baja).

6.) Broadhaven Playa

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (34)

Encaramado en Parque Nacional de Pembrokeshire sí, Broadhaven Beach es uno de los mejores lugares en Pembrokeshire para visitar una playa adecuada día.

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (32)

Usted ve, en la marea baja, Broadhaven Playa es totalmente enorme con un montón de tramos de arena para relajarse y descansar. Lo mejor de todo, hay un par de aparcamientos y socorristas que patrulla la playa en los meses de verano. Después de algún tiempo en el surf, el pop en el Océano Café y Bar que voy a llenar tu para asegurarse.

Leer más: los Mejores lugares para visitar en un Galés viaje por carretera

7.) Bahía Whitesands

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (31)

No demasiado lejos de la ciudad de San David, es muy fácil, a la par de una visita a Bahía Whitesands mientras que la exploración de esta área de Pembrokeshire. Ahora, esto es totalmente una playa impresionante para visitar y con sus arenas blancas y hermosas aguas, es un gran lugar para pasar un día caluroso y soleado.

Mejor aún, Whitesands Bay ha ganado muchos premios por su épica de la playa y es una “Playa de Bandera Azul”, también.

8.) Laugharne Castillo

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (14)

Ahora, recuerdo que me dijo que algunos de los beneficios de la exploración de Pembrokshire se que hay algunos lugares fuera del condado de los límites? Bueno, Laugharne Castillo es uno de estos lugares!

Encaramado en Carmarthenshire, es totalmente impresionante ruina a ver mientras que viajar hacia el este más allá de Pembrokshire sí mismo. No sólo eso, sino que también tendrás la posibilidad de hacer una parada en Dylan Thomas Escrito Cobertizo, demasiado.

Después de explorar la zona de la aldea, el pop en el Búho y El Minino para un sabroso bocado para comer. Tienen las mejores caseros cottage pasteles.

9.) Tenby

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (30)

Probablemente uno de mis lugares preferidos en todo el país de Gales, Tenby es un impresionante e histórico pueblo de pescadores que no te puedes perder. Es el tipo de lugar que usted puede pasar un buen par de días paseando por los alrededores, visitar las hermosas playas y hacer estallar a Caldey Island.

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (29)

Se puede ver, en los meses de verano, la Isla de Caldey regular excursiones de un día donde se puede visitar el monasterio de la isla, donde se hacen algunos de los más sabrosos Galés de chocolate. Es un hermoso día de viaje y bien vale la pena, en un día seco.

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (28)

También, no se olvide de pop en algunas de las tiendas de helados, pequeños bares y restaurantes que se alinean en las calles. Hay una feria de algunas opciones de lugares a la garganta, pero, para mí, nada se gana una bolsa de pescado y patatas fritas en el paseo marítimo.

Es uno de los mejores lugares en Pembrokeshire a base de sí mismo, especialmente cuando la exploración de la ruta de la costa alrededor de la Puente Verde y Carew Castle, también.

10.) Carew Castle

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (23)

Hablando de Carew Castle, este es uno de los lugares de fácil En Pembrokshire para explorar la hora de conducir.

Alrededor de 15 minutos desde el centro de Tenby, es totalmente hermosa ruina a visitar en los alrededores de la puesta de sol cuando los tonos golpear la piedra. Obviamente, en este punto, el castillo estará cerrada, así que si usted quiere tomar un poco de deambular en el interior, asegúrese de visitar más temprano en el día.

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (26)

Ah, y meter a esta zona de aparcamiento para alguna de las encantadoras vistas a través del agua.

Leer más: los Mejores castillos de Gales

11.) Strumble Cabeza

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (38)

No muy lejos de Fishguard, Strumble Cabeza es una hermosa línea de costa en el oeste de Gales que es hermoso para visitar. No sólo son las vistas sobre Strumble Head Lighthouse totalmente encantadora, pero también es posible que vea algunos de los locales de la fauna silvestre, también.

Hay un montón de sellos y alcatraces que llaman hogar a esta zona y es fácil localizarlos en un tranquilo y soleado día.

Después de un día en la costa, el pop de vuelta en el coche y en coche (20 minutos) hasta Porthgain de una sabrosa comida en el Cobertizo de Bistro. Ellos tienen algunos de los más frescos pescados. Es muy acogedor y pintoresco, y uno de los mejores lugares en Pembrokshire para detener un bocado, cuando alrededor de Porthgain.

12.) Pembroke

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (41)

No debe confundirse con Pembrokeshire, Pembroke es un pueblo que se encuentra a mitad de camino entre el Milford Haven y de Tenby y de muy fácil hacer una parada en mientras que la partida hacia el oeste.

Pembroke Castle es un deber-ver paseando por la ciudad y está lleno de historia. De hecho, es donde el Rey Enrique VII nació. Después de tomar en el jardín y restos del castillo, asegúrese de pasear alrededor del Estanque del Molino y dejar por algunas de las pequeñas tiendas vintage y pubs que se alinean en las calles. Es bastante bonito, sobre todo para una visita de pocas horas.

Leer más: los Mejores lugares para ver en el Oeste de Gales

13.) Tresaith Playa

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (40)

Alrededor de las 5 millas al norte de Pembrokshire, Tresaith Beach es un spot (aunque técnicamente no en Pembrokshire sí mismo).

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (43)

Se puede ver, en un día tranquilo, la playa es totalmente de arena e incluso tiene una increíble cascada de los chorros hacia fuera en el mar. Es un hermoso y pintoresco lugar. Además, usted puede pasar por la Nave Inn para una pinta después.

Ahora, hay estacionamiento limitado aquí, así que considere esto si estás de visita en la temporada de vacaciones. No te pongas demasiado ocupado, pero no hay como 20 plazas en total.

Leer más: las Mejores excursiones en el país de Gales

14.) Penbryn Playa

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (44)

Otro punto, alrededor de 7 millas al norte de la frontera límite de Pembrokshire, Penbryn es una Playa totalmente magnífico lugar para visitar para un día de playa en la costa oeste.

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (42)

No sólo tiene una gran extensión de playa de arena blanca, pero es también un gran lugar para ver la puesta de sol, ya que se enfrenta directamente al oeste.

Ah, y asegúrate de pop en el Plwmp Tarta de Café de un sabroso almuerzo cuando te diriges a la playa. Es justo al lado del aparcamiento y no te lo puedes perder.

15.) Pentre Ifan

16 Best Places In Pembrokeshire To Visit (7)

El más grande y mejor conservado dolmen neolítico en todo el país de Gales, Pentre Ifan es bastante increíble para ver. Construido alrededor de 5.000 años, es incluso mayor que la talla de Stonehenge, demasiado.

Una vez que una cámara de enterramiento, ahora es muy fácil para visitar si tienes un auto y totalmente gratis, también. Para llegar aquí, siga nuestro drop-pin en Google Maps. Hay una pequeña zona de estacionamiento (con espacio para alrededor de 10 coches) y una pequeña puerta de madera que es un poco modesto. Ir a través de la puerta y dentro de un minuto tendrás alcanzado Petre Ifan.

Ahora, es probable que sólo pasan 15 minutos, más o menos, aquí, pero es bien vale la pena visitar si te gusta la historia antigua.

16.) Cwm-yr-Eglwys

Apenas por debajo de la Dinas Cross, Cwm-yr-Eglwys es un pequeño lugar donde se puede ver los restos históricos de la iglesia que se ha perdido en el mar. No sólo eso, sino que también proporciona una realmente íntimo pequeña playa y un pequeño perfecto de la bahía de paddleboarding, demasiado.

Luego, tome un viaje a Newport, que es un pequeño y encantador pueblo lleno de cafés independientes y pequeños bares. También se puede conseguir el más lindo de la tienda de antigüedades llamada, el Carningli Centro. Nos encantó.

Leer más: las Mejores cosas para hacer en el país de Gales

14 Mejores Cosas Para Hacer En El País De Gales



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *