19 Mejores Cosas Que Hacer En Mallorca


Situado en el Mar Mediterráneo, Mallorca (o Mallorca) es una increíble isla, que es tan hermoso ver. No sólo eso, sino que también hay un montón de fo de las mejores cosas que hacer en Mallorca que son, sorprendentemente diversa y totalmente único.

Usted ve, Mallorca es una isla que tiene un poco de algo para todo el mundo! Es el tipo de lugar donde usted puede ir de excursión a las montañas, explorar las mejores playas y visitar el histórico de pequeños pueblos. Realmente es hermoso y vale la pena totalmente de rumbo alrededor de toda la isla.

En algunas zonas de Mallorca, usted puede ser perdonado a pensar que estás en los Fiordos noruegos, en otras ocasiones, las impresionantes islas griegas. Es totalmente diversa!

También, vale la pena recordar que Majorica es mucho más grande que la de sus vecinos de las islas, Ibiza y la zona tranquila de Menorca. Es el tipo de lugar que es la mejor forma de explorar a pie y en coche, lo que da una gran cantidad de libertad para explorar.

Después de todo, la isla es la más grande de las Islas Baleares y bastante amplio, demasiado. Confía en mí, te das cuenta de lo grande Mallorca es una vez que llegue.

Best things to do in Majorca (1)

Con esto en mente, echemos un vistazo a algunas de las mejores cosas que hacer en Mallorca. Tener el mejor viaje!

1.) Palma

Best things to do in Majorca (15)

Sin duda la ciudad más grande de Mallorca, Palma es un genial lugar para ir si usted quiere encontrar algunos bares, restaurantes y un montón de historia.

Best things to do in Majorca (22)

Una vez aquí, asegúrese de explorar la increíble Catedral de Mallorca, que es tan imponente. Sin embargo, es tan grande, es un poco difícil pasar por alto cuando usted está vagando por la ciudad.

Ah, y recuerde que usted puede ir en un tour, y la escala de las terrazas de la Catedral de Mallorca, las vistas son inmensas. Es fácilmente uno de los mejores cosas que hacer en Mallorca si te gusta vistas impresionantes.

Best things to do in Majorca (18)

Después, la cabeza a través del castillo y también asegúrese de visitar el Palau de l’Almudaina, demasiado. El último es una gran manera de explorar los Arabescos y las influencias árabes en la isla.

Best things to do in Majorca (28)

Ah, y no olvide visitar los Baños Árabes que se encuentran en la ciudad.

Ahora, hay una pequeña cuota de entrada y el sitio es bastante pequeño pero bien vale la pena una visita si usted está interesado en los miles de años de historia. Ahora, es probable que sólo pasan 10 minutos vagando y es fácil de hacer cuando vagando por la ciudad.

Best things to do in Majorca (25)

Si todos los que la exploración ha dejado con hambre, pásate Infineat que sirve algunos de los platos más sabrosos. Su pato es tan bueno!

2.) Soller

Best things to do in Majorca (11)

Relativamente cerca de el norte-oeste de la costa, Sóller es un pueblo encantador para explorar, mientras que en esta zona de la isla. No sólo eso, sino que también puede fácilmente pareja un viaje a Soller con Fornalutx que sólo hacia el valle.

Después de llegar, asegúrese de paseo y lugar del Ferrocarril de Soller, que pueden aparecer y explorar, demasiado. Después, la cabeza de San Bartomeu de la Iglesia y explorar el centro histórico de la ciudad.

Best things to do in Majorca (14)

Además, asegúrese de echa un vistazo a las exposiciones del museo de Picasso y Joan Miró, demasiado.

3.) La Bahía De Alcudia

Best things to do in Majorca (40)

De visita en Alcudia, y a su bahía es fácilmente una de las mejores cosas que hacer en Mallorca, si quieres una playa impresionante. Sí, podría ser un poco más ocupado de lo que las calas pero es totalmente preciosa zona, y bien vale la pena una visita si usted ya está en el norte-este de la isla.

También, vale la pena recordar que en realidad se puede coger el barco en Alcudia para visitar Barcelona por un día o dos. Es una gran manera de ver los dos lugares, especialmente si has viajado lejos para visitar Mallorca.

Ah, y asegúrese de tomar algunas panades una vez que estás aquí. Están de rechupete!

4.) Valldemossa

Best things to do in Majorca (30)

Ubicado en la Costa Norte de Mallorca, de Valldemossa está a unos 25 minutos de Palma y totalmente fácil de visitar en su coche de alquiler.

Best things to do in Majorca (6)

Es un pequeño y pintoresco lugar y una de las mejores cosas que hacer en Mallorca si te gusta histórico de pequeños pueblos.

Best things to do in Majorca (5)

Después de llegar, asegúrese de explorar el Monasterio de la Cartuja, la iglesia de San Bartolomé y el de Sa Cova Restaurante para algunas de las más sabrosas tapas.

Best things to do in Majorca (34)

Te va a encantar.

5.) Pollença

Best things to do in Majorca (33)

No demasiado lejos de la Bahía de Alcudia, Pollença es un pequeño pueblo impresionante que realmente precioso para visitar a la hora de explorar Mallorca.

Ahora, una de las mejores zonas de Pollença, a ver que tiene que ser los 365 Calvari Pasos que son totalmente impresionantes.

También, hay una íntima pequeño Museo de Pollença, que bien vale la pena una visita si desea explorar más de la historia de la aldea. Es bastante pequeño, así que no esperes un gran complejo, pero es un lugar precioso si te gusta museos.

Best things to do in Majorca (8)

Además, si usted está recibiendo algún que retumba en tu barriga pop en La Trencadora eso es increíble para el almuerzo. Totalmente encanta este lugar.

6.) Deia

Best things to do in Majorca (13)

A la derecha en el norte de la isla, la exploración de Deia es una de las mejores cosas que hacer en Mallorca si usted está viajando por el norte de rutas costeras.

Best things to do in Majorca (10)

Este hilltop village es de cientos de años de antigüedad y uno de los lugares más pintorescos en el norte de la isla. Ahora, como con la mayoría de los pueblos, es pequeño pero es un pequeño y encantador lugar para estirar las piernas, como parte de un enrollador de viaje por carretera.

A pesar de ser advertido, puede ser complicado para aparcar!

Best things to do in Majorca (39)

Después de llegar, el pop en Cafè Sa Fonda que es tan lindo y la comida es casera y totalmente sabroso.

También, si usted está queriendo quedarse en el pueblo, compruebe en el Belmond La Residencia, es tan hermosa y se compone de edad dos históricos casas señoriales. Ahora, puede mucho más caro que otros spots en Mallorca, así que asegúrese de saber esto antes de hacer la reserva.

7.) Torrent de Pareis

Best things to do in Majorca (23)

Otra área en el norte de Mallorca, el Torrent de Pareis es un gran lugar para una caminata, especialmente si usted ya está parando en Sa Calobra.

Ahora, se puede obtener bastante ocupado en horas pico, así que ir temprano en la mañana, si usted quiere perder la mayoría de las multitudes. Ahora, no es el mejor lugar para la comida, así que te sugiero que dar a los restaurantes una señorita aquí y la garganta una vez que usted visita su próxima parada.

También, asegúrese de ver las vistas desde el Sa Calobra punto de vista. Es precioso.

8.) Caminata de la sierra de Tramuntana

Best things to do in Majorca (17)

Ahora, hay una gran cantidad de increíbles rutas de senderismo en Mallorca, con la Ruta de Pedra en Sec (ruta de piedra en seco) ser totalmente increíble.

Ahora, toda la longitud de la caminata de casi 100 km a través de la sierra de Tramuntana, que son tan impresionantes. Honestamente, se siente como si en realidad hemos llegado en los fiordos de Noruega, es impresionante.

Ahora, hay una serie de senderos que son totalmente impresionantes, con el lago de Cuber en la distancia. Por ejemplo, retirar el Coll de L”Ofre y el Puig de sa Rateta rutas. Realmente es una de las mejores cosas que hacer en Mallorca.

A pesar de que, como con todas las excursiones, prep de forma segura, tomar suficiente agua y siempre escuchar a los locales, consejos de seguridad.

9.) Selva

Best things to do in Majorca (26)

Enclavado en la sierra, la exploración de la pequeña aldea de la Selva es bien vale la pena detenerse un poco de mirar a su alrededor. Salto de la carretera principal y seguir recto hasta la Selva por un poco de explorar, es una de las mejores cosas que hacer en Mallorca si tienes un anhelo de pequeñas ciudades.

Ah, y para un delicioso almuerzo, el pop en Miceli, que te servirá hasta un tratamiento de sabrosas tapas.

10.) Cala Figuera

Best things to do in Majorca (27)

La visita a Cala Figuera es fácilmente una de las mejores cosas que hacer en Mallorca si te gusta una impresionante e histórico del pueblo. No sólo eso, sino que es también un gran lugar para alojarse durante la estancia explorar la zona en general, también.

Ahora, puede ser bastante montañoso y muy difícil aparcar, pero vale la pena la molestia. La zona del puerto se remonta a 700 años y es bien vale la pena tomar un paseo o hacer una parada en uno de los bayside cafés.

11.) Canyamel

Best things to do in Majorca (24)

Si es más relajante día después, relajarse en las playas de Canyamel es fácilmente una de las mejores cosas que hacer en Mallorca. Además, toda la línea de costa alrededor de esta área es totalmente impresionante.

También, cerca de allí, usted puede llamar en Cala Millor y Sa Coma si te apetece algo más de diversión en la playa! Vale la pena recordar, estas manchas tienen un buen número de hoteles, por lo que fácilmente puede quedarse aquí. Aunque, eso significa que no vas a tener una playa para ti. En los meses de verano, puede llegar a ser bastante ocupada.

12.) Caló Des Moro

Best things to do in Majorca (9)

Casi escondido, en una pequeña cala, visitando Calo Des Moro es una preciosidad.

Sí, los caminos y de camino a la playa puede ser difícil y ciertamente no es el más accesible de manchas pero es tan hermoso para visitar y realmente vale la pena una visita, mientras que la exploración de esta región de Mallorca.

Best things to do in Majorca (19)

Las aguas son las mejores en todos los de Mallorca y que está claro como el cristal. También, en su paseo a la playa (desde la pequeña zona de aparcamiento) usted puede incluso oler el azafrán silvestre creciendo.

13.) La unidad de la MA-2141

Best things to do in Majorca (12)

La MA-2141 realmente se pone interesante en torno a este punto, y es bien vale la pena conducir, especialmente si usted quiere ver un lado totalmente diferente a Mallorca.

Ahora, se podría pensar que es un aspecto bastante espeluznantes a la unidad, pero las carreteras están en muy buenas condiciones y es muy fácil. Además, hay un montón de puntos de parada para disfrutar de las vistas.

Best things to do in Majorca (36)

Para ser honesto, no demasiado lejos de Sa Calobra y es probable que conduzca a lo largo de esta carretera, si vas a estar aquí.

14.) El Cap de Formentor

Best things to do in Majorca (37)

Bueno, para mí, viendo el Cap de Formentor es una de las mejores cosas que hacer en Mallorca, sobre todo si te gusta un buen punto de vista!

Best things to do in Majorca (41)

Usted ve, el Cap de Formentor está ubicado justo en el borde de la parte oriental de la península que hace que sea un gran lugar para ver el amanecer.

Best things to do in Majorca (38)

Después de llegar, disfrutar de las vistas desde El Colomer que es tan pintoresco. También, Cala Figuera es otro poco impresionante de la bahía de tomar un baño, las aguas son cristalinas aquí.

Best things to do in Majorca (16)

También hay un gran mirador desde el Mirador y el encantador Hotel Formentor que es un poco más caro que la media, pero totalmente impresionante.

Best things to do in Majorca (42)

Alternativamente, es totalmente fácil para la visita de Alcudia y bien vale la pena el viaje si usted ha decidido quedarse allí en su lugar. Incluso si usted se olvida de la salida del sol! 😉

15.) Felanitx

Best things to do in Majorca (2)

Falanitx, es un pequeño y encantador lugar para hacer una parada si ya estás visitando Caló del Moro. Ahora, sólo se puede pasar un par de horas explorando, pero es totalmente hermoso lugar para visitar, especialmente, como veremos en el Santuario de Sant salvador y obtendrá, también.

Además, es un gran lugar para hacer una parada para el almuerzo, también. Usted encontrará una gran cantidad de pequeñas propiedades familiares de los restaurantes.

16.) Palma Nova

Best things to do in Majorca (29)

Palma Nova era, probablemente, uno de los primeros hotel-manchas en la isla y uno de los que todavía atrae a las multitudes de hoy. Es totalmente una de las mejores cosas que hacer en Mallorca si desea una hermosa playa y con fácil acceso a un montón de restaurantes y bares.

Aunque, si quieres algo más tranquilo e histórico, puedes querer dar a este lugar un miss. Después de todo, realmente depende de qué tipo de vacaciones que usted está buscando.

Si usted está buscando un fuera-de-este-mundo del hotel, registro de entrada en el San Regis Mardavall que está justo al lado de Palma Nova. De nuevo, los precios pueden ser más altos que el promedio, así que considere esto antes de hacer la reserva.

17.) Manacor

Best things to do in Majorca (3)

Manacor es una relativamente gran pueblo del interior de Mallorca, con mucha marcha, demasiado.

Por ejemplo, cada lunes por la mañana, que tiene uno de los mercados más grandes en todos los de Mallorca, además de un montón de hermosa cerámica puestos y lugares para ir de compras.

Best things to do in Majorca (4)

Además, hay un Rafa Nadal Museo si estás en el tenis. Sin embargo, usted puede encontrar este aburrido si no lo eres. 😉

Además, no hay que olvidarse de las cercanas Cuevas del Drach, demasiado. Son tan dramática y bien vale la pena visitar si quieres un poco de tiempo a la salida del sol!

18.) Fornalutx

Best things to do in Majorca (21)

No muy lejos de las colinas de la ciudad de Sóller, es fácil socio de una visita a Fornalutx como una amplia viaje para ver algunos de Mallorca, la montaña impresionantes ciudades.

Son todos tan pintorescos e históricos, especialmente Fornalutx que es una de las mejores cosas que hacer en Mallorca cuando usted está buscando el más auténtico de la vida en la isla.

Ahora, usted puede conducir entre las ciudades de sí mismos o de tomar los senderos y caminos que puede ser más fácil cuando el estacionamiento es complicado.

Una vez aquí, asegúrese de explorar la apedreado casas y callejuelas que hacen Fornalutx tan pintoresco. Es un impresionante y soñolienta lugar.

19.) Campanet

Best things to do in Majorca (35)

Alrededor de 30 minutos de Palma, en la carretera principal a Alcudia, es Campanet. Es un pequeño pueblo que es encantador para detener cuando se conduce a través de la isla, especialmente si usted está anhelando para algunos de grub.

Me encanta el Restaurante Talento que es tan íntimo y la comida es tan buena!

Best things to do in Majorca (31)

Además, si usted está buscando un alojamiento tradicional, comprobar en Monnaber Vell, que es totalmente rústico y encantador. Situado en un histórico de la villa, cuenta además con la más hermosa piscina. Totalmente tranquilo y tan hermosa.

Leer más: las Mejores cosas que hacer en Menorca

Las 10 Mejores Cosas Para Hacer En Menorca



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *