11 Mejores Excursiones En El País De Gales Experiencia


Se podría decir que soy prejuiciosa acerca de Gales. No estaría mal tampoco. Gales es una belleza absoluta y después de haber vivido allí durante muchos años, he llegado a conocer y explorar la belleza de primera mano. De hecho, algunas de las mejores excursiones en el país de Gales, una vez completado dejará igualmente sesgada como yo estoy a punto de Gales’ belleza!

11 Best Hikes In Wales To Experience (11)

Si usted está buscando para ir de excursión en el país de Gales, uno tiene tantas opciones. Estamos hablando costeras caminatas, moderada que sube de la colina a la derecha hasta el más intenso de las montañas excursiones.

Algunas de las mejores caminatas en Despierta duran alrededor de una hora o dos, mientras que otros implican más ardua slogs a lo largo de varios días.

Larga historia corta, cuando se trata de senderismo en Gales, hay algo para todo el mundo. Con esto dicho, vamos a saltar a la derecha en la mejor de las mejores excursiones en el país de Gales que es absolutamente necesario para la experiencia.

11 Best Hikes In Wales To Experience (1)

1.) Dolgellau a Barmouth

11 Best Hikes In Wales To Experience (4)

Ahora, mientras que no hay ningún funcionario caminata nombre de esta hermosa Galés caminata, la ruta de Dolgellau a Barmouth está en la firma de la ruta de la Mawddach Camino y es fácil de 9 millas caminatas aquí.

También es posible hacer esta ruta en bicicleta y, como es muy plana, es muy adecuado para todas las edades y habilidades.

Hay buenas vistas a excepción de los pocos tramos cuando la ruta está cerrada en los árboles, que tiene su propia apelación – por no mencionar, proporciona un respiro en una soleada (o tal vez incluso de lluvias) día.

Una de las principales atracciones de esta ruta es la de cruzar el puente del ferrocarril a medida que el enfoque de Barmouth con sus espectaculares vistas sobre el Río Mawddach. Si estás hecho polvo por este punto, hay autobuses regulares en Barmouth que puede llevar de regreso al punto de inicio.

2.) Pen-y-Fan

11 Best Hikes In Wales To Experience (10)

Esto es en realidad bastante fácil! En poco menos de 3.000 metros de altura es la montaña más alta en el Parque Nacional de Brecon Beacons.

Probablemente esto te hace pensar que va a ser un más uno para ir de excursión, pero no se preocupe, es una cumbre en la que asequible incluso si usted no quiere una extenuante caminata.

Cabe destacar que además de la ‘fácil’ de la ruta, también hay algunas rutas de difícil hasta esta montaña así que si usted está buscando un desafío, que sin duda va a encontrar uno aquí también.

Para hacer el camino más fácil, empezar por dejar su auto en las Plantas de los Brazos (aunque parece que, en realidad, no es un pub). No utilice el primer camino, que es más intenso.

En su lugar, caminar 400 metros a lo largo de la carretera a lo que es llamado por los escaladores locales como la ” abuelita camino que es el camino fácil y adecuado para las familias o para los excursionistas que buscan una menos extenuante subida.

Basta decir que este es fácilmente una de las mejores excursiones en el país de Gales para una amplia gama de habilidades.

Es muy importante tener en cuenta que el clima en la parte superior puede cambiar muy rápidamente. Es más que probable que también puede ser mucho más frío en la parte superior, así que esté preparado con la ropa y el engranaje antes de salir.

3.) Pembrokeshire Ruta Costera

11 Best Places In South Wales To Explore (4)

Esto es muy fácilmente una de las mejores rutas de senderismo en Gales, posiblemente en todo el reino unido. La duración total de la excursión es de 180 kilómetros, así que no estoy sugiriendo que hacerlo de una sola vez!😆

Algunas personas tienen pero la mayoría lo hacen en etapas. Para los principiantes, tomar la sección de Tenby a Saundersfoot, está lleno de vistas espectaculares con muchos pequeños desvíos de calas y puntos de vista.

Va a tomar de 2-3 horas, pero podría ser fácilmente completado más rápido si usted pasa menos tiempo para disfrutar de las vistas. Personalmente, me gustaría dejar de disfrutar de las vistas, son tan digno de él y, probablemente, una de las principales razones de por qué te gustaría ir en esta caminata, para empezar.

4.) Snowdon

An Electric Road Trip: Things To Know Before Driving An Electric Car (13)

En 3560 pies sobre el nivel del mar, el Monte Snowdon es el punto más alto en el país de Gales y en un día claro, se puede ver tan lejos como Irlanda a través del Mar de irlanda! La subida a la montaña, al mismo tiempo que es realmente fácil de hacer.

Hay un camino muy claro para todo el camino. Es de unos 6 o 7 kilómetros y debería permitir a ti mismo acerca de 6-7 horas para el viaje.

An Electric Road Trip: Things To Know Before Driving An Electric Car (12)

Usted puede montar de nuevo en el Snowdon de Ferrocarril para unas espectaculares vistas si usted está demasiado cansado para caminar de regreso hacia abajo o, lo que yo he encontrado para ser mi nuevo favorito personal, paseo en el tren y, a continuación, ir de excursión hacia abajo.

5.) Llanberis a Cwm Idwal

11 Best Hikes In Wales To Experience (6)

En esta caminata, usted puede comenzar con una visita a el Nacional de Pizarra Museo en Llanberis para ver la importancia de la industria una vez que se celebra en esta parte del país de Gales.

Por supuesto, totalmente de entender que usted podría estar dispuesto a iniciar su caminata de inmediato, pero vale la pena hacer estallar, aunque sea sólo por unos minutos para comprender la geografía de la zona y cómo se forma la economía de la zona.

Una vez que hayas terminado allí, o, de hecho, si usted decide saltar por completo, usted puede comenzar a los 4 kilómetros de caminata hasta el Cwm Idwal, pasando por el misterioso y fascinante ex canteras de pizarra en el camino (ergo, ¿por qué debería haber aparecido en el museo primera 😉).

Se debe tomar no más de 3 horas como ver un fantástico valle colgante, creado durante la Edad de Hielo.

6.) Chepstow a Tintern Abbey

11 Best Hikes In Wales To Experience (3)

Esta caminata es sólo en el interior de país de Gales, al caminar por la sección primera de la Offa del Dique de larga distancia sendero que sigue todo el camino hasta cerca del país de Gales (Inglaterra frontera donde se encuentran con el mar en el Norte de Gales.

Comenzar en el casco antiguo y, a continuación, en salir de Chepstow rápidamente a entrar en el bosque que subir muy alto sobre el río. En el camino pasará por cuevas, descubrir antiguos pasos y, finalmente, se encuentra en el pueblo de Tintern.

En Tintern, usted debe realmente tomar el tiempo para visitar la Abadía de aquí! Es increíble y por lo que vale la pena la visita.

De regresar, usted puede fácilmente tomar un autobús de Tintern, llevando de regreso a su punto de partida. Esperar la caminata de alrededor de 3-4 horas de caminata moderada de alrededor de 6 millas.

7.) Ceredigion Ruta Costera

11 Best Hikes In Wales To Experience (2)

Después de haber pasado muchos un verano en Ceredigion, esto es fácilmente uno de mis favoritos caminatas en el país de Gales! Mi primera experiencia fue en realidad la conducción más allá de este litoral y siempre ha sido sorprendido por ella antes de decidirse a abordar la caminata.

Usted podría caminata por la ruta completa en aproximadamente 5 días, aunque menos intenso opción es el paseo de Aberaeron a New Quay. (El pescado y patatas fritas en Aberaeron es increíble – si usted puede estar seguro de disfrutar de algunos). Es alrededor de 7 millas, bien marcado y un poco empinados.

Debe tenerse cuidado, ya que puede ser muy resbaladizo en mojado. Las vistas son vale la pena el esfuerzo de aquellas empinadas subidas y si tienes suerte, puede ver los delfines en el mar.

8.) Marloes a Broad Haven

11 Best Hikes In Wales To Experience (9)

Este es un montañoso costero caminata de alrededor de 10 kilómetros que comienza en el pueblo de Marloes y se lleva a través de playas de arena, en la cima de los acantilados de caminos y alrededor de los pequeños inaccesible bahías como usted hace su camino a lo largo de la north Pembroke costa.

9.) La Península De Llyn

11 Best Hikes In Wales To Experience (8)

Este es un bonito paseo a lo largo de la costa de centro de Gales a través de un área de propiedad de la National Trust. Una de las mejores partes de esta caminata es de unas vistas impresionantes del mar y las montañas, la fauna local, las playas con piscinas de roca!

Es también uno de los más flexibles, caminatas, convirtiéndola en una de las mejores excursiones en el país de Gales para caminantes de todos los niveles, por no hablar de cómo hay algo de interés para las personas de todas las edades a lo largo de esta caminata. Incluso un breve paseo a lo largo de ella se muestran por qué es tan fácil favorito para las familias.

Para empezar, usted puede aparcar su coche en Morfa Nefyn y caminar a Porth Dinllaen. Es cerca de diez millas hay de nuevo. En el punto medio, puede premiarse con una bien ganada copa en el Ty Coch Inn antes de llevar su pintoresco paseo.

10.) Llangollen a Prestatyn

11 Best Hikes In Wales To Experience (7)

Esta caminata es en realidad el final del norte de la pierna de la Offa del Dique de larga distancia trail, aunque no te dejes engañar, esta sección probablemente tendrá dos días para completar.

Para sus esfuerzos, usted será recompensado con épicas vistas de la sierra de Clwydian Range con muy poco poblados como Ruthin para hacer una parada y descansar antes de continuar su caminata.

Si usted reservar por adelantado, varios de los hoteles y casas de huéspedes en Ruthin se reunirá con usted en el camino para ahorrar caminando en el pueblo.

Si usted está buscando para el tratamiento de usted mismo aquí, un libro en el Ruthin Castle hotel. Hecho de la diversión – es el lugar donde el Príncipe Carlos se quedó antes de su investidura como el Príncipe de Gales el día siguiente en el Castillo de Caernarfon.

En el segundo día, esta ruta de senderismo le llevará más allá de la antigua fortificados de la Edad del Hierro antes de su descenso a la orilla del mar en Prestatyn.

11.) Glyndwr del Camino

11 Best Hikes In Wales To Experience (5)

Esta larga distancia de caminata (es de 135 millas en total) se conecta el Brecon Beacons para Snowdonia a través del centro de Gales.

Baste decir, no sólo es una de las mejores excursiones en el país de Gales, pero una de las más largas que tal vez hace mejor abordan en secciones.

Relativamente fácil de sección para que lo pruebe, es un bucle de inicio y finalización en Knighton. La ruta de este 12 millas bucle lleva más de moros y tierras de cultivo, a lo largo de casi vacía, senderos y le da una buena introducción a la ruta más larga de la Glyndwr del Camino.

QUIERO EXPLORAR MÁS DE GALES? El post de abajo tiene toda la verdad acerca de los mejores lugares para visitar en el país de Gales!

11 De Los Mejores Lugares En El País De Gales Para Ver



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *