Así que Aquí está la Razón por La que dejé Mi Trabajo Antes de Convertirse en Un Blogger a Tiempo Completo

Dejé el último trabajo que tuve antes de ir a tiempo completo como a un blogger de viajes por causa del racismo. Creo que la más joven me habría acaba de realizar y trató de ignorar los problemas, pero cuanto más mayor me hago menos me eligió para aceptar o normalizar nada de esto.

Se acercó y le dijo fuera por alguien que nunca había conocido en la empresa en la que trabajé antes porque se había equivocado de mí por el otro hombre negro en nuestro piso de la oficina que ellos estaban buscando para decirle a off. Siendo ignorados en las reuniones de equipo y, sin dudarlo, se le dijo a quemarropa que la razón por la que estaba siendo ignorado era porque yo era diferente’, a pesar de ser la única persona en la que el equipo que hablan inglés como su primer idioma. Siendo persistentemente limitado de contacto con miembros de alto rango de nuestros clientes, contacto que tenía que entregar en mi trabajo. Una regla más tarde me enteré de que fue sólo para mí – el hombre negro en el equipo. Incluso junior miembro de este equipo a nivel de entrada (yo estaba en un nivel de administrador) se permitió unpoliced de acceso. Y así sucesivamente y así sucesivamente. La última fue la razón por la que salir.

En algún nivel, me gustaría un poco la esperanza de algún día convertirse en un completo viaje en el tiempo blogger y ser mi propio jefe, pero yo no tenía planes de hacerlo en cualquier momento pronto. Tenía miedo y no era como blog de viaje en aquel entonces era una carrera en la que nadie sabía que podía ser lo que es ahora. Yo también amaba el proyecto que estaba trabajando en la empresa y yo estaba objetivamente muy buena también. La mayoría de la gente que he conocido me dio a conocer la historia de mi dejar mi trabajo antes de lo que esperaba para ir a tiempo completo en el blog. Lo que no saben es la razón de por qué, o en realidad lo que sucedió después.

Cuando yo salga, yo no podía llevar a mi no mencionar por qué me había de dejar de fumar. Yo no tenía nada que perder y por lo tanto, decidí en el último minuto para poner en la razón por la que quería salir en la carta de renuncia.

Y que se me hace. “Adiós a que el medio ambiente tóxico”, pensé. Pero entonces alguien de RRHH se acercó a mí y me dijo que no podía salir así y que lo que he dicho en mi renuncia fue tan grave que tuvieron que investigar. Tengo que admitir que mi primera reacción fue decir que no. Yo sólo había dimitido después de todo, y para mí, ese fue el final de ese capítulo. Un capítulo sólo quería alejarse de y centrarse en la próxima.

Pero insistió y me dijo que sí. Investigar si te gusta. Y así se fueron supuestamente para investigar lo sucedido. Después me enviaron el resultado de su investigación en la que se decía: “Bueno, lo que usted dijo que pasó en realidad pasó, pero no creemos que estaba mal, ni racista”. Indignado, me pidió que resultado. Yo no quiero ser parte de esta investigación, nunca he solicitado ni tampoco creo que lo correcto sería hacer porque siendo realistas no podía ver a la compañía oficialmente la celebración de sus manos y aceptar la culpa. Que se abra a tantas ramificaciones. Pero decidieron iniciar esta conversación, y simplemente descartarla impertinencia como que era algo que no podía aceptar. No podía dejarlo ir. Era como poner la sal en una herida que sentí que había encontrado una manera de cerrar. No, en realidad, era como que había abierto la herida había intentado muy duro para cerrar y, a continuación, decidió añadir sal porque al parecer la apertura no fue suficiente.

Y así me apeló esa decisión (este todavía estaba con la compañía de revisión de los mismos) y volvieron con una versión diferente de la respuesta. Y de ida y vuelta que se fue. Antes de darme cuenta, en vez de gastar mi nueva tiempo libre trabajando en el blog soy muy apasionada, me encontré a mí mismo en esta conversación me había elegido a paso lateral de mi propia cordura. Yo sabía que no podía dejarlo solo en aquel entonces, porque sé que algunas otras jóvenes profesionales negros se encontrarán probablemente en una situación similar a esta empresa en algún lugar en el futuro y por que me habla, es de esperar que el cambio de las experiencias que ellos podrían tener en el futuro. Tal vez incluso ayudar a evitar por completo.

Después de ir y venir y darse cuenta de que no había forma en que una empresa nunca iba a admitir abiertamente a la comisión de cualquier infracción, por su parte, pensé que era el momento de llevarlo a un externo otorgante. A pesar del hecho de que yo debería haber visto que esto suceda de una milla de distancia, estaba tan enfurecido por su respuesta. Sé que es poco realista esperar que una empresa se encuentran ‘culpable’ pero esto era ridículo y francamente insultante.

Yo era, sin embargo, también empezando a cansarse, porque, si bien era alguien del trabajo a tiempo completo en la empresa para tratar con cosas como esta, que no era la mía. Yo tenía un negocio que estaba tratando de construir y 101 otras cosas para centrarse en que no tenía nada que ver con esto. Tuve que hacer o que se centren en mi vida. Tuve que recordarme a mí mismo que esto no era ni siquiera una conversación que quería ser parte de y que nunca pedí para esta investigación o de revisión. Yo sólo quería quitar a mí mismo de que los tóxicos del ambiente de trabajo.

Un amigo que había estado hablando acerca de todo esto me urge ver a través de esto y así empecé el proceso con el externo de jueces independientes. Al darse cuenta de que iba a hacer una queja formal fuera de la compañía, el tono de la respuesta de la empresa fue oscuro y bastante siniestra. He recibido un no-tan-poco disimulada amenaza diciendo que la empresa quiere venir en pos de mí con sus abogados y tratar de arruinar económicamente de mí por venir después de mí, por el dinero. Yo estaba sorprendido. Yo estaba horrorizado y creo que fue en gran parte el miedo.

No estoy orgulloso de esto, pero para mi salud mental, me di por vencido. ¿Qué posibilidades tengo de defender mi caso y contando mi historia en contra de miles de millones de libras de la empresa? Ellos tenían abogados y yo acababa de mí. No podía ver ninguna manera de cualquier tipo de justicia iba a ser servido, así que me di por vencido. Y de nuevo, ese recordatorio “nunca he iniciado esta conversación. Nunca quise una investigación. No me pregunte por que todo esto que incluso comienzan con” Y eso es lo que me justifica renunciar a mí mismo. Nunca fui buscando una pelea, para empezar y no podía ver claramente en el momento si el sistema sería, en realidad, proteger o defender de mí.

Lo curioso es que, en el momento, recuerdo que pensé que al menos tuve la suerte que cuando llegó a ser tratado de forma diferente o ser víctimas, por lo menos no estaba física. Como en algunas formas, que tuve la suerte de que en este contexto con el trabajo, al menos de mi los malos tratos de que era algo como “trivial” como este. Yo pensaba que “la Gente está siendo atacado en otros lugares, esto es lo que me puede olvidar, el paso pasado e ignorar”. “Tengo la suerte de” me dije a mí mismo. Y eso es lo que me dije a mí mismo para permitir que me empuje todo este episodio a un lado. Excepto que yo no creo que la mentira más. No creo que alguna vez realmente cree que, para empezar.

Estos últimos días me han hecho esperanzador, aunque. También me pregunto qué habría pasado si hubiese seguido a través de las cosas. Ver a la gente hablar y defender lo que es correcto y de la efusión de apoyo me ha dado un poco de esperanza. Lo que voy a decir es que aunque el verdadero cambio que debe ocurrir fuera de los medios de comunicación social. Todo el apoyo, el pasatiempo de los sentimientos y los votos para ayudar y cambiar tiene que ser tomado en situaciones de la vida real. Todos sabemos que las redes sociales no es la vida real. Es una visión de la misma. Un hashtag no voy a cambiar de negro vidas si todos alguna vez hace es permanecer en un hashtag. Esto sólo puede ser verdaderamente eficaz y una fuerza real para cambiar si la gente realmente llevar el mensaje y aplicarlo a la vida cotidiana. Esto es lo que hará la diferencia.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *