7 Increíble Secreto De Lugares Para Visitar En Barcelona


Barcelona es una de mi absolutamente favorita de las ciudades a visitar, no sólo en España sino en toda Europa y es comprensible, yo no soy la única que siente como esto demasiado.

Año tras año, Barcelona se clasificó como uno de los top 10 de las ciudades más visitadas en Europa, así que es seguro decir que muchas de las increíbles cosas que hacer en Barcelona es en este punto muy bien conocido por una gran cantidad de viajeros.

*Si no a pesar de, tengo todo cubierto en este post aquí detallando todos los mejores lugares para visitar en Barcelona. Y si realmente te gustan las cosas gratis, aquí hay algunos bastante sorprendentes cosas gratis que hacer en Barcelona.

16 Places You Need To Visit When In Italy (17)

Pero me estoy alejando del tema, este post no es acerca de los mejores lugares para visitar en Barcelona o, de hecho, acerca de las cosas gratis que hacer en Barcelona , pero en lugar de todo sobre el maravilloso secreto de lugares para visitar en Barcelona.

Esto es todo acerca de algunos de los lugares increíbles que son tan digno de la comprobación hacia fuera en la ciudad que tal vez habrían sido pasada por alto de otra manera.

7 Amazing Secret Spots To Visit In Barcelona

De todos modos, basta de andar de mí! Vamos a empezar, vamos? 😁

1.) El Teatre Grec

7 Amazing Secret Spots To Visit In Barcelona (1)

En la montaña de Montjuïc se encuentra un antiguo teatro griego, que, dado lo relativamente “nuevo” es, tendría que ser fácilmente perdonados por no saber acerca de. Eso no quiere decir que no vale la pena una visita aunque, al contrario.

El teatro es cada pedacito tan grande como es el predecesor de puntos de toda Europa. Es uno de los lugares más visitado, cuando hay un evento que ocurre aquí, caso en el punto en el Festival Grec de Barcelona.

Si le sucede a visitar a alrededor de una hora donde no hay ana actividad que ocurre aquí, es todavía vale la pena mirar para salir en algún momento de su itinerario para explorar esta increíble parte de Barcelona.

2.) Del Laberinto De Horta

7 Amazing Secret Spots To Visit In Barcelona (4)

Este es un punto que parecía sorprender incluso a los habitantes de la ciudad, pero es otro de los secretos lugar en Barcelona que tienes que visitar.

La pista está en el nombre, en realidad – esta hermoso verde laberinto es una hermosa parte de Barcelona y uno se puede pasar horas (en mi caso, probablemente no por diseño 😄 – soy terrible en laberintos 😆. Recuerde que esta de cuando fuimos a Blenheim Palace en Oxford? Estaba pegado en para las edades! 😆).

Vale la pena señalar que el laberinto no es la única cosa aquí. Es realmente un gran jardín que durante varios siglos de edad, así es que vale la pena dedicar un poco de tiempo en una tarde soleada para explorar adecuadamente.

3.) Iglesia de San Felipe Neri

7 Amazing Secret Spots To Visit In Barcelona (5)

Esta iglesia era ya una parte importante de Barcelona de la historia durante siglos, sin embargo, durante la guerra civil española en la década de 1930 (1938, para ser precisos), la iglesia fue bombardeada varias veces por el Dictador español las fuerzas armadas. Hasta este día, usted puede ver todas las cicatrices en la iglesia de los muros exteriores de los bombardeos.

A pesar de todo este agitado bombardeo (de hecho fue el segundo peor en la guerra), la iglesia sigue en pie, como lo había hecho durante siglos. Cuando haya terminado de tomar en el exterior, asegúrese de cabeza en el interior de la iglesia.

4.) Refugi 307 – Búnkeres Subterráneos

7 Amazing Secret Spots To Visit In Barcelona (2)

Como se mencionó anteriormente, el Barcelona estaba bajo ataque entre 1936 – 1939 ( durante la guerra de las galaxias) y, como resultado, un laberinto de túneles que fueron construidos bajo la ciudad como un refugio para el ciudadano de Barcelona, cuando la ciudad fue atacada.

La mayoría de ellos están cerrados ahora, pero todavía hay algunos que usted puede visitar, la mejor de ser Refugi 307 en el barrio de Poble-sec de Barcelona (fue uno de los más grandes).

Tenía capacidad para albergar hasta 2.000 personas y es bastante la penetración en Barcelona de la historia.

5.) Mossèn Costa i Llobera – Jardín de Cactus

7 Amazing Secret Spots To Visit In Barcelona (3)

Así que muchos de los visitantes a Barcelona no tienen idea de que hay incluso un jardín de cactus en la ciudad, digamos que abarca más de 6 hectáreas (de 60.000 metros cuadrados). Ahora bien, aunque hay un montón de plantas que echa un vistazo aquí, el verdadero señuelo aquí es el jardín de cactus – el hogar de más de 800 tipos de cactus!

Las vistas desde aquí a la ciudad son también bastante sorprendente haciendo de él uno de los mejores lugares secretos para visitar en Barcelona si usted desea conseguir lejos de la ajetreada ciudad de multitudes, pero no tiene que comprometer en una magnífica vista mientras estás en ello.

Usted está obligado a encontrar a ti mismo en el recinto de Montjuïc de Barcelona de todos modos (que es donde el jardín es) así que mientras que usted está aquí, usted bien podría estallar en Mossèn Costa i Llobera. 😁

6.) Antic Teatre

7 Amazing Secret Spots To Visit In Barcelona (7)

Cuando hayas terminado de explorar la ciudad, o tal vez si usted está buscando un descanso entre sus gallivante alrededor de Barcelona, el Antic teatre es donde quieres pásate.

Antic Teatre es justo en el centro de la ciudad, por lo que es muy fácil de conseguir y es algo de espacio social y, supongo que más, como un bar, con relativamente barato bebidas. Esto significa que también funciona como un gran lugar para pasar el rato con los lugareños y acaba de hundir sus dientes (en sentido figurado, por supuesto) en la ciudad.

7.) Los Bunkers Del Carmel

7 Amazing Secret Spots To Visit In Barcelona (6)

Creo que no puedo recordar por qué nos visitaban Carmelo Bunkers en el primer lugar. Creo que fue hacia el final de nuestro viaje y después de haber visto la mayoría de los principales lugares de interés de Barcelona, nos enteramos de Carmelo, los Bunkers y decidido en el pop.

¿Qué es? Bien, Carmelo Bunkers no es en realidad un ‘bunker’ por el nombre. Fue, sin embargo, que se utiliza durante los españoles guerras de cañones antiaéreos.

Había un poco de un accidentado pasado, más tarde, como algo de un barrio marginal de la ciudad, sin embargo, en estos días Carmelo Bunkers ha sido limpiado, las personas que viven allí vuelven a ubicar y cómo tiene una de las mejores vistas de Barcelona.

A ver, a partir de aquí, se obtiene una vista de 360 ° sobre Barcelona así que asegúrese de pop por cuando estás en Barcelona.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *