13 Mejores Cosas Que Hacer En El Distrito De Los Lagos


Hay así que muchos de los magníficos parques nacionales en el reino unido para visitar, con el Distrito de los lagos de ser uno de mis favoritos! Consta de alrededor de dieciséis lagos, hay un montón de las mejores cosas para hacer en el Distrito de los lagos que salpican toda la región.

Honestamente, si usted es el tipo de viajero que quiere alejarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad, entonces usted va a amar el Distrito de los lagos. Es uno de esos atemporal (y protección) de los lugares que tan hermoso para visitar.

Ahora, también quería decir que el Distrito de los lagos es uno de los más relajantes lugares para visitar, también. Dicho esto, puede ser cualquier cosa que usted desea ser. Por ejemplo, si usted quiere pasar todo su tiempo de senderismo de los cientos de esquí, la escalada de los páramos o de zarpar en los lagos, hay honestamente algo para cada tipo de amante de la naturaleza.

Además, tienes un cobertizo de carga de la historia y algunos pequeños preciosos pueblos para explorar, demasiado.

Esto es exactamente por eso yo siempre le digo a pasar más de un día en el Distrito de los lagos. Que poco simplemente por la necesidad de caer en el ambiente y el más relajado de la región; especialmente si quieres ver algunas de las mejores cosas que hacer ion el Distrito de los lagos.

Después de todo, nadie quiere ser en un parque nacional y estar en el ir 24/7. Tomar algún tiempo para apoyarse en el chill-out de la naturaleza y encontrar un montón de deliciosos lugares para comer, también. Bien, esto es lo que hicimos y nos encantó!

Best Things To Do In The Lake District (1)

De todos modos, totalmente incoherentes, pero quería mostrarles algunos de mis total de los favoritos y mejores cosas para hacer en el Distrito de los lagos cuando usted visita. Tener el mejor tiempo.

1.) Ambleside

Best Things To Do In The Lake District (13)

La histórica localidad de Ambleside, es un pequeño pueblo que tiene todo el encanto pintoresco acerca de sí mismo. Encaramado en las orillas del Lago Windermere, Ambleside, es un pequeño gran lugar para pasear una tarde explorando; especialmente si usted desea explorar más ciudades de la región.

Una vez aquí, asegúrese de ver el Siglo 17 Puente de la casa que ha sobrevivido durante cientos de años. Oh, asegúrese de pop más y explorar la Fortaleza Romana y Rydal Mount & Jardines que está a sólo unos kilómetros de distancia del centro de la ciudad en sí.

Además, una parada en El Molino de Fulling para una adecuada pub almuerzo, después de todo, es sólo un tiro de piedra de la Casa de Puente de sí mismo.

2.) Lago Ullswater

The Perfect 4 Day Itinerary For Visiting England's Beautiful Lake District (13)

Ullswater es probablemente uno de mis favoritos de los lagos en el Distrito de los lagos. Se puede ver, es uno de los más grandes, pero todavía tiene mucho menos visitantes que en Windermere (que es el más popular).

Una vez aquí, asegúrese de comprobar en Otro Lugar: El Lago, también. Nos alojamos durante cuatro días y totalmente encantó.

Después de haber caído de su equipaje, diríjase hacia el Lago Ullswater para algunos paddleboarding. Es una gran manera de ver el lago y hermosa en un día sin viento.

Aunque, si no te apetece hacer estallar un traje de neopreno, sin cabeza a cabo en el histórico Ullswater Vapor que ha funcionado durante más de 100 años.

The Perfect 4 Day Itinerary For Visiting England's Beautiful Lake District (19)

Es una vieja industrial vapor que ahora se puede recorrer el lago y bajar en las diferentes áreas. Es totalmente kitsch y fácilmente una de las mejores cosas para hacer en el Distrito de los lagos.

The Perfect 4 Day Itinerary For Visiting England's Beautiful Lake District (76)

Finalmente, después de bajarse del barco de vapor (en Howtown) tomar una excursión a la Iglesia de San Pedro que ha posado por su propia cuenta en el campo.

Se va a tomar alrededor de 25 minutos a pie aquí y usted será capaz de continuar su excursión a la cima de Hallin Cayó y ver las opiniones de todo el Distrito de los lagos.

Nos encantó.

Leer más: 4 días itinerario para explorar el Lago Ullswater

3.) Peña Timón

Best Things To Do In The Lake District (11)

Si ya estás en Grasmere, definitivamente, usted debe tomar un paseo a la cima de Peña Timón. Es fácilmente uno de las mejores cosas para hacer en el Distrito de los lagos de puntos de vista, y no es la más desafiante de las caminatas (aproximadamente a 4 km desde el centro de Grasmere). Sí, usted puede encontrar algunos bastante empinada bits; pero en la medida que el desgaste se apoderó de zapatos, vas a estar bien.

Una vez en la parte superior, podrás ver el famoso Obús, demasiado. Simplemente, no trate de escala de esta “verdadera cumbre’ en húmedo/frío o condiciones de hielo y sólo el intento de esta parte si usted es un excursionista experimentado y tener el equipo de seguridad necesario.

Best Things To Do In The Lake District (14)

Después, meter a Dove Cottage (cerca de Grasmere), que es la antigua casa de William Wordsworth. En los meses de verano, usted puede vagar alrededor de la cabeza y en el interior para explorar más acerca de su mundo-renombrado autor y su casa. Es un pequeño gran lugar para visitar, especialmente si usted piensa que la caminata es un poco demasiado duro para conquistar.

Leer más: los Mejores lugares para visitar en el norte de Inglaterra

4.) Kendal

Best Things To Do In The Lake District (2)

El histórico mercado de la ciudad de Kendal se sienta a la derecha en la periferia del Distrito de los lagos y probablemente será su primera parada si usted llega en la región por tren.

Algunas personas a veces se olvidan de hacer una parada en Kendall sí mismo, pero es bien vale la pena un poco de gander, si ya estás en la zona.

Una vez aquí, asegúrese de hacer una parada en el Kendal Museum y explorar áreas de rica historia. Además, dirígete a las ruinas de ruinas del Castillo de Kendal que se ha mantenido durante muchos siglos en esta zona.

Best Things To Do In The Lake District (18)

Ah, y asegúrate de hacer una parada en el 1657 Casa de Chocolate que tiene algunos de los más sabrosos chocolates que se realizan dentro de la ciudad. Realmente es una de las mejores cosas para hacer en el Distrito de los lagos antes de salir en el tren.

5.) Buttermere y Crummock Water

Best Things To Do In The Lake District (4)

Se dijo, que hasta la última Edad de Hielo, Buttermere y Crummock Water era un enorme lago en el Distrito de los lagos. Que se dice, ya que el hielo y los glaciares tallada a través de esta región, es cortar el lago en dos, la creación de Buttermere y Crummock Water.

Una vez aquí, haz una parada en el Lone Tree punto de vista (en Buttermere, ver Google Maps punto, aquí) y paseo alrededor de esta increíble zona.

Best Things To Do In The Lake District (6)

También, si usted está buscando un técnico de caminata, pop-up para Mellbreak y ver las vistas a través de este milenarios de la región. Es una de las mejores cosas para hacer en el Distrito de los lagos, si te gusta una buena caminata.

Leer más: las Mejores excursiones en Inglaterra

6.) Blea Tarn

Best Things To Do In The Lake District (8)

Podría ser un relativamente pequeño lago en el Distrito de los lagos, pero uno totalmente sereno y natural lugar para explorar. Encaramado tímido de Ambleside (unos 4 km) es fácilmente una de las mejores cosas para hacer en el Distrito de los lagos si estás queriendo algún tiempo lejos de las multitudes.

Se puede ver, en el pico de verano (especialmente durante las vacaciones) algunos de los lagos puede llegar a ser muy ocupado. Dicho esto, este es mucho más tranquilo y relativamente lejos de los caminos trillados para algunos visitantes.

Mejor aún, si usted no está de senderismo, usted puede fácilmente llegar en coche. Una parada en el Blea Tarn zona de aparcamiento y paseo de los 2-3 minutos de las gargantas del tarn en sí.

Best Things To Do In The Lake District (9)

Dicho esto, si quieres pasear por un poco más de tiempo, se adhieren a los senderos y explorar Loughrigg Terraza, demasiado. Toda la región es una maravilla.

7.) Loughrigg Tarn

Best Things To Do In The Lake District (12)

Si se trata de los más pequeños cuerpos de agua que usted está buscando, entonces (como Blea Tarn) Loughrigg Tarn es un lugar a visitar. De nuevo, apenas por debajo de Ambleside (cerca de Skelwith Puente) es totalmente hermosa parada para visita, mientras que explorar la región en coche o a pie.

Después, pasar por Chesters Por El Río para algunos sabrosos trata de la tarde. Sirven algunos de los más sabrosos pasteles (y té), que son un gran impulso de energía después de un paseo alrededor de la región, incluso después de explorar los gustos de Rydal Cueva (que no está demasiado lejos).

Leer más: las Mejores excursiones en Inglaterra

8.) Windermere

Best Things To Do In The Lake District (16)

Fácilmente una de las mejores cosas para hacer en el Distrito de los lagos, Windermere es probablemente el más famoso de los lagos glaciares en todo el reino unido. Se puede ver, esta antigua cinta lago fue tallada hace muchos miles de años en la dramática belleza es hoy en día.

Ahora, esto no significa que Windermere consigue una feria pocos visitantes, pero si se evitan los días festivos que debe estar bien. De aquí, tomar un barco en el Lago Windermere, a sí mismo y explorar el lago más grande de la región.

Best Things To Do In The Lake District (7)

Para un sabroso bocado, el pop en La casa de botes en Storrs (en las orillas del Lago Windermere), que sirven a un poderoso domingo asados.

Ah, y asegúrate de hacer una parada en fondo Nacional del Wray Castillo que está a la derecha en los bancos de Windermere a sí mismo.

Best Things To Do In The Lake District (17)

Además, después de explorar Windermere en sí, en la cabeza en la orilla del Lago y Haverthwaite de Tren que está a unos 4 kilómetros del extremo sur de Windermere.

Es totalmente familiar y vas a viajar en los vagones, demasiado.

Leer más: el Mejor de Parques nacionales en el reino unido para visitar

9.) Derwent Water

Best Things To Do In The Lake District (19)

Si te has decidido a permanecer alrededor de la Keswick área del Distrito de los lagos, asegúrese de explorar las más de Derwentwater Lago que es totalmente hermoso para ver.

Es especialmente fácil para visitar cuando ya estás explorando la más septentrional de las regiones de los lagos y bien vale la pena un vistazo.

Best Things To Do In The Lake District (5)

Una vez aquí, asegúrese de ver las vistas desde el acertadamente llamado ‘Sorpresa Ver“, que es accesible a pie o en coche y aparcar en el fondo Nacional de aparcamiento.

Best Things To Do In The Lake District (10)

También, el check-in con Keswick Extrema que organizan algunos épica días explorando la zona, también. Su Ghyll Luchando en Blanco y Agua de la Tubería es muy divertido. Sólo asegúrese de reservar con antelación y antes de llegar. Realmente es una de las mejores cosas para hacer en el Distrito de los lagos, si el amor de una aventura.

10.) Hawkshead

Best Things To Do In The Lake District (20)

Hawkshead es un pequeño pueblo que es realmente fácil de visitar cuando en Windermere (cerca de Esthwaite de Agua).

Una vez aquí, asegúrese de pasear por este pequeño y pintoresco lugar y hacer una parada en la Galería de Beatrix Potter y el acogedor El Fitzwilliam Galería, también. Posteriormente, el pop en el Sol Inn para una adecuada pub almuerzo y una pinta de cerveza (si no estás de conducción).

También, si usted está buscando para alojarse cerca, comprobar en el Siglo 16, Walker Tierra Solariega que es un pequeño B&B con mucho encanto. A partir de aquí, usted será capaz de cabeza en algunas excursiones de un día a ver el Viejo Hombre de Coniston y Amarrar la parte Superior.

Leer más: los Mejores lugares para visitar en el norte de Inglaterra

11.) Catstye Cam

Best Things To Do In The Lake District (21)

senderismo alrededor de Catstye Cam es fácilmente una de las mejores cosas para hacer en el Distrito de los lagos si te gusta la práctica del senderismo. Se puede ver, hay unas vistas increíbles a partir de este se cayó y es totalmente impresionante región que algo quiere explorar a pie.

Toda la región alrededor de Helvellyn es impresionante para practicar senderismo; aunque no es adecuado para los menos experimentados excursionistas y puede ser difícil a veces. Parque en Remolinos de aparcamiento y pasar un día explorando esta impresionante zona.

A pesar de que, como sigo diciendo, no lo intentes a menos que usted es un excursionista experimentado. Es difícil, incluso en la más sencilla de las piezas. Después de todo, a nadie le gusta un descuido de excursionista.

12.) Lowther Castillo

Best Things To Do In The Lake District (15)

El Lowther ruinas del Castillo son algunos de los más impresionantes en todo el reino unido! Honestamente, es impresionante y una de las mejores cosas para hacer en el Distrito de los lagos si desea explorar la región de la historia humana.

Hasta el Siglo 20, la misma familia que realmente vivió en este sitio, de casi 1.000 años! Esto hace que sea un lugar realmente especial para explorar, especialmente con toda la historia dentro de los terrenos. Además, si usted visita durante las fiestas navideñas, tienen un montón de puestos de mercado dentro del cuadrángulo de que es totalmente kitsch y muy especial.

Oh, sí, los Jardines son totalmente impresionantes y bien vale la pena explorar cuando en la finca.

Leer más: los Mejores castillos en Inglaterra para visitar

13.) Castlerigg Stone Circle

Best Things To Do In The Lake District (3)

Relativamente cerca de Keswick, el Castlerigg Stone Circle que fue construido en la época megalítica; hace muchos miles de años! En muchas formas, esto es como el Distrito de los lagos del mini Stonehenge y es bien vale la pena una visita, una vez que estás aquí.

Podría ser un shortstop (alrededor de 20 minutos), pero bien vale la pena ver como parte de un amplio programa de viaje de todo el Distrito de los lagos.

Leer más: el Mejor de Parques nacionales en el reino unido para visitar

Los 10 Mejores Parques Nacionales En El reino unido Para Visitar



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *