Las 10 Mejores Cosas Para Hacer En Norwich


Encaramado en East Anglia, Norwich, es uno de los totalmente magnífico e histórico de las ciudades en Inglaterra para visitar. La ciudad es de más de 1.000 años de antigüedad y hay un montón de las mejores cosas para hacer en Norwich que se encuentra a través de todos los límites de la ciudad. Esto es exactamente por qué me encanta, solo que hay mucho para ver y hacer durante un fin de semana largo!

Además, estar alrededor de 100 millas de distancia de la gran humo de Londres, es realmente fácil de pop a través de la via del tren. Esto hace que sea totalmente fácil para visitar si usted no está planeando en la conducción de todo el reino unido.

Ahora, la ciudad puede ser menor que lugares como; Londres, pero que es similar en tamaño a otras ciudades históricas como el Baño o Cambridge. Así que, si ya has sido el último, sabrás cómo manejable es para explorar a pie.

Honestamente, es por eso que me encantan las ciudades más pequeñas, como el Norwich, mucho. Son muy fáciles de navegar y no necesita demasiado para planear su día como usted nunca está demasiado lejos de toda la acción y todas las mejores cosas para hacer en Norwich.

Best Things To Do In Norwich (1)

De todos modos, con que se tome un vistazo a algunas de las mejores cosas para hacer en Norwich cuando usted visita. Tener el mejor tiempo.

1.) La Catedral De Norwich

A Day In English Medieval City Of Norwich (13)

Construido casi 1.000 años atrás, Norwich Catedral domina la ciudad y es totalmente impresionante para visitar.

A Day In English Medieval City Of Norwich (11)

Una vez que llegan a la ciudad, a la cabeza en el interior para explorar la impresionante nave y a ver la segunda más grande de los claustros en el conjunto de Inglaterra (el primero está en Salisbury).

Best Things To Do In Norwich (20)

Sinceramente, para mí, la exploración de la catedral es una de las mejores cosas para hacer en Norwich. Además, es libre de entrar y usted puede donar cualquier cantidad que usted desea.

También, no se olvide de ver Ethelbert Puerta que es uno de los históricos puntos de acceso a la catedral de terrenos.

Best Things To Do In Norwich (15) 

Hay tanta historia en este lugar, la verdad no puede faltar.

Best Things To Do In Norwich (3)

Después, reserva una mesa en la que Benedicto xvi y probar algunos de sus platos increíbles que son tan frescos y sabrosos.

Sí, podría ser un poco más caro que algunos otros lugares, pero merece la pena. Los platos son muy buenas, especialmente la de la caballa.

Leer más: las Mejores ciudades en Inglaterra para explorar

2.) El Royal Arcade

Best Things To Do In Norwich (8)

Completó en la década de 1800, el Royal Arcade es un Victoriana galería comercial que está lleno de pequeñas tiendas independientes y tiendas.

Best Things To Do In Norwich (10)

Es un pequeño gran lugar para pasear y está abierto todos los días de la semana. Además, se cubre, que todo lo convierte en un pequeño gran lugar si usted quedar atrapados en la lluvia.

Best Things To Do In Norwich (9)

Es una de las mejores cosas para hacer en Norwich, que es totalmente impresionante (incluso si es sólo una fugaz visita).

A Day In English Medieval City Of Norwich (27)

Oh, y el pop a Louis’ Deli (en la parte Superior de Giles) para un desayuno, demasiado. Nos detuvimos aquí como llegamos temprano en la ciudad y totalmente encantó. Es tan kitsch y la informal (y la comida es deliciosa).

Leer más: las Mejores cosas para hacer en el Este de Inglaterra

3.) Norwich Mercado

Best Things To Do In Norwich (6)

Compuesto de cientos de puestos de venta, la exploración de Norwich Mercado es fácilmente una de las mejores cosas para hacer en Norwich paseando por la ciudad.

Se puede ver, el propio mercado ha sido un elemento permanente por más de 900 años, convirtiéndolo en uno de los mercados más antiguos de Inglaterra para visitar.

A Day In English Medieval City Of Norwich (35)

Además, es un gran lugar para visitar alrededor de la hora del almuerzo como usted verá un montón de delicioso y alimentos frescos para forrarse.

Leer más: Nuestro día explorando Norwich

4.) Elm Hill

Best Things To Do In Norwich (23)

Para mí, senderismo a través del Olmo Hills es una de las mejores cosas para hacer en Norwich, especialmente como es tan histórico.

Así que, ¿qué hace Elm Hill especial es que sus calles empedradas ir todo el camino de regreso a la época de los estuardo y sigue en pie con orgullo a este día.

Best Things To Do In Norwich (19)

Al pasear por la Colina del Olmo, asegúrese de detectar los emblemáticos edificios de estilo Tudor y poco persigue como; el Británico Brazos de la casa del café, El Extraño Club y Pettus Casa , la Casa de Té, también.

Best Things To Do In Norwich (18)

Ah, y no olvides pop en Lirón Librería, también. Es un libro raro de la tienda que es totalmente kitsch y bueno si usted desea conseguir un pequeño libro.

Best Things To Do In Norwich (7)

Después, tomar un pequeño paseo a través de Quayside y pop en Cerdo Lane, también. Oh, y el pop a través de Tombland, demasiado.

Best Things To Do In Norwich (13)

A partir de aquí, podrás ver el Erpingham Puerta que hay otra entrada a la catedral.

Best Things To Do In Norwich (2)

Es otro de Norwich más históricas calles para visitar y toda la zona es preciosa.

Best Things To Do In Norwich (21)

Hemos querido que este toda la zona!

Leer más: las Mejores ciudades en Inglaterra para explorar

5.) Tira De Ferry

Best Things To Do In Norwich (12)

Encaramado en el Río Wensum, Tire del Ferry es un histórico de la barbacana de la fecha de todo el camino de vuelta al Siglo 15 y es totalmente hermoso para ver.

Se puede ver, esta es la ruta exacta que los canteros se utilizan para llevar a todos la piedra a Norwich para construir la catedral en sí misma.

Sólo te llevará unos 5 minutos a pie de ver de la Catedral y también podrá ver el histórico Obispo Puente en la distancia, también. Para mí, es una de las mejores cosas para hacer en Norwich si usted está interesado en la historia de la ciudad.

A Day In English Medieval City Of Norwich (73)

Después, asegúrese de que el pop en el Grosvenor Fish Bar que sirve algunos de los mejores fish and chips que he tenido nunca.

Honestamente, mi panza todavía retumba en lo bueno que era.

Leer más: las Mejores cosas para hacer en el Este de Inglaterra

6.) Norfolk Broads

Best Things To Do In Norwich (16)

Si te apetece una excursión poco lejos de la ciudad, de la cabeza a los Norfolk Broads. Encaramado entre Norwich y Great Yarmouth (en la costa), La Tipa es una impresionante zona a visitar, que bien vale la pena el viaje.

Ahora, si usted se siente seguro, usted puede incluso tomar un barco por el canal y explorar La Tipa por el agua. Toda la zona es preciosa.

Oh, y no olvides que para ver algunos de los emblemáticos molinos de viento, demasiado. Algunos de los mejores son el; Berney Brazos de molino, Molino de Horsey Molino, Hardley Molino y San Olaves Drenaje Molino.

Son totalmente hermosa.

A Day In English Medieval City Of Norwich (60)

También, si usted está pensando en salir de Norwich para un poco de explorar la zona, el pop en el Pelaje y Plumas para un delicioso almuerzo o cena temprana. Hemos querido aquí mucho y la comida es deliciosa.

7.) La Vaca De La Torre

Best Things To Do In Norwich (4)

Construido alrededor de 700 años atrás, la Vaca de la Torre es en realidad uno de los primeros artillería blocaos jamás construido!

Verás, hace mucho tiempo, cada ciudad en Inglaterra tuvo que protegerse con altos muros y barreras defensivas para que dejen de ser invadida y saqueada.

Aún se pueden ver muchas de estas murallas y defensas en otras ciudades como York, demasiado. Es fácilmente uno de las mejores cosas para hacer en Norwich si te gusta la historia pero es posible que desee darle una señorita si no es su taza de té.

8.) Plantación De Jardín

Best Things To Do In Norwich (14)

A unos 10 minutos de paseo del mercado, viendo Jardín de la Plantación es una de las mejores cosas para hacer en Norwich en un día soleado.

Ahora, estos Victorian Gardens puede ser relativamente pequeña, pero son totalmente encantadora y bien vale la pena un poco de paseo, mientras que la exploración de la ciudad.

Best Things To Do In Norwich (5)

Además, podrás ver el gótico de la fuente que se eleva sobre el parque, también.

La entrada es algo así como 2 libras cada uno, para no romper el banco!

9.) El Castillo De Norwich

Best Things To Do In Norwich (22)

Construido casi 1.000 años atrás, Norwich Castillo es otro de los lugares históricos para visitar en la ciudad. Después de todo, fue construido por Guillermo el Conquistador y se ha mantenido con orgullo desde siempre.

Una vez aquí, asegúrese de explorar los terrenos del Castillo y el pop para ver los museos de objetos y colecciones, también.

Ah, y no olvides lugar el Happisburgh hacha de mano! Es una Paleolítico Inferior (hecho por el hombre del hacha) que ha sido fechado a 700.000 años de edad!

Es oficialmente el más antiguo de los humanos-artículo elaborado en todo el Norte de Europa y significa que las personas han vivido en esta área por más de medio millón de años. Wow.

Esto, por sí solo, hace que sea una de las mejores cosas para hacer en Norwich, todavía sopla mi mente en la edad!

Leer más: las Mejores cosas para hacer en el Este de Inglaterra

10.) Sainsbury Centre for Visual Arts

Best Things To Do In Norwich (11)

Ubicado en las afueras de Norwich a sí mismo, el Sainsbury Centre for Visual Arts es un gran lugar para visitar!

Es fácilmente uno de las mejores cosas para hacer en Norwich si te gusta el arte, y especialmente las casas de tantas piezas que son muy diversos. Aquí, usted va a ver de todo, desde esculturas Romanas, arte contemporáneo y obras de Monet, demasiado.

Ah, y si estás en la arquitectura, el Sainsbury Centre for Visual Arts fue uno de los primeros “grandes” de las construcciones por Norman Foster y Wendy Cheesman.

Leer más: las Mejores ciudades en Inglaterra para explorar

15 Mejores Ciudades Para Visitar En Inglaterra



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *