17 Mejores Caminatas En Colorado A La Experiencia


En todo el país, hay un montón de parques nacionales increíble para ir de excursión en los estados UNIDOS. Esto no es más cierto que, en el estado de Colorado. Después de todo, hay muchos mejores caminatas en Colorado que usted será mucho donde elegir. Todo el estado está lleno de increíbles montañas, cordilleras y un montón de senderos que atraviesan el estado.

Ahora, obviamente, Colorado no es uno de los únicos lugares para ir de excursión en los estados UNIDOS. Hay algunos favorito de los lugares a los que ir, especialmente alrededor de Nueva York, Washington, California y en lugares magníficos como el de Yellowstone, demasiado.

Dicho esto, Colorado es igualmente impresionante y un estado increíble para explorar, especialmente cuando senderismo. Ahora, he tratado de incluir un par de diferentes caminatas para todos los niveles y niveles de condición física. Además, algunos que son un poco menos intenso, demasiado. De esta manera, usted puede encontrar una de las mejores caminatas en Colorado que es correcto para usted.

Oh, sí, y con cualquier alza, siempre escuchar a los locales y el asesoramiento de expertos. Si no estás seguro, ir con un guía y comprobar con el parque de los administradores, también. Después de todo, a nadie le gusta un descuido caminante!

También, asegúrese de retirar el Colorado Trail Explorer que puede ayudarle a navegar su ruta, también.

Best Hikes In Colorado To Experience (1)

Con esto en mente, echemos un vistazo a algunas de las mejores caminatas en Colorado a la experiencia. Tener el mejor tiempo.

1.) El Azul De Los Lagos Camino

Best Hikes In Colorado To Experience (6)

Un absolutamente impresionante caminata situado a las afueras de Ridgway, este 8.5 millas de caminata es bastante agotador, especialmente hacia el final, pero es totalmente la pena por las vistas. Es fácilmente uno de los mejores caminatas en Colorado para las vistas.

Aquí, usted podrá sendero a través de magníficos prados alpinos que son aún más espectacular cuando las flores están en flor antes de llegar a la cuenca glaciar que contiene los tres lagos azules.

Oh, sí, y mientras todos estos puntos son magníficas, la parte más superficial del lago tiene algo de épico puntos de vista también. Aunque, como dije, esto es para el más experimentado caminante y no intentes hacer esto si usted está a solo imaginándose a un rápido paseo.

Leer más: el Mejor de parques nacionales en los estados UNIDOS

2.) El jardín de los Dioses (Perkins Jardín Central Loop)

Best Hikes In Colorado To Experience (3)

Bueno, entonces el Jardín de los Dioses para esquí de fondo es, probablemente, una de las mejores caminatas en Colorado, para ver a un tipo totalmente distinto de paisaje. Después de todo, esa es la belleza de los estados como Colorado; ellos tienen mucha diversidad.

Best Hikes In Colorado To Experience (18)

El Perkins Jardín Central loop te traerá de cerca y personal con el jardín de los dioses que sólo totalmente hermosa.

Best Hikes In Colorado To Experience (20)

La caminata en sí es realmente fácil y alrededor de 1-1.5 millas de largo y no escalar alto en todo.

Best Hikes In Colorado To Experience (21)

Todo el recorrido le llevará una hora o así para completar y es perfecto con las familias, también. Además, usted puede incluso hacer esto en sus zapatillas de deporte normales; la mayor parte de la ruta ha sido concretado.

Leer más: las Mejores excursiones en Nueva York

3.) Velo De Novia Creek Trail

Best Hikes In Colorado To Experience (4)

Velo de novia Creek Trail es fácilmente una de las mejores caminatas en el estado de Colorado. Una vez aquí, usted consigue bastante cerca de las Cataratas Velo de Novia, que es fácilmente uno de los más altos en todos los de Colorado.

Ahora, el camino en sí mismo es de casi 5 kilómetros de largo y más de 2000 ft rango de elevación. Esto significa que usted sólo debería seguir esta ruta si estás familiarizado con el senderismo y tienen un cierto nivel de condición física.

SI usted está interesado en unirse, seguir el trayecto número 507 que va a la derecha a través del Velo de la Novia de la Cuenca.

4.) Cristal de Molino en Colorado

Best Hikes In Colorado To Experience (14)

Alrededor de 9 kilómetros de longitud, el Cristal de Molino es relativamente larga y le llevará alrededor de 5 horas para completar. Ahora, el inicio de la caminata puede ser bastante difícil, así que usted sabrá de inmediato si esta caminata es para usted. Aunque, no lo intentes si no estás seguro. Como digo siempre, a nadie le gusta un descuido de excursionista.

Ahora, el sendero es principalmente un 4×4 camino de tierra, a fin de estar preparados para min duststorms como algunos vehículos todo terreno pasar.

Leer más: la Diversión ciudades en los estados UNIDOS para visitar

5.) Emerald Lake Trail

Best Hikes In Colorado To Experience (16)

Siendo aproximadamente de 3 a 4 millas de distancia, el Lago Esmeralda Sendero pasa por la base de Hallett Picos en el Parque Nacional Rocky Mountain. Es una de las mejores caminatas en Colorado para explorar que tiene unas vistas increíbles.

Best Hikes In Colorado To Experience (17)

Lo mejor de todo, si usted no se siente como una enorme elevación de la caminata, el Emerald Lake Trail es ideal para usted. Sólo sube alrededor de 800 pies, así que es agradable y fácil para la familia.

Ahora, puede ser ocupado en ciertos momentos; a pesar de que usted puede evitar las multitudes por el título aquí fuera de la temporada de vacaciones y los fines de semana.

6.) Monte Bierstadt Trail

Best Hikes In Colorado To Experience (27)

Ubicado en Silver Plume, el Monte Bierstadt Sendero es de alrededor de 7 kilómetros de largo y una relativamente sendero popular en la zona. Ahora, todo el camino se compone de ir a través de las extensiones de Monte Evans. Aunque, siempre asegúrese de mantener a los senderos para evitar daños en la vegetación local. Siempre es triste ver a la gente pisoteando todas las plantas y brotes en la zona.

Ahora, personalmente, me gustaría ser cauteloso en la nieve pesada. Puede ser realmente difícil y no realmente para no excursionistas experimentados en este clima. Que siendo dicho, es todavía una de las mejores caminatas en Colorado a la experiencia, mientras que en el área.

Oh, sí, y si se aventuran en las condiciones de nieve, asegúrese de que tiene plena microspikes y un montón de capas térmicas para agregar/quitar. Si no estás seguro, no de la cabeza en esta excursión solo (obtener una guía).

Leer más: la Diversión ciudades en los estados UNIDOS para visitar

7.) Mayordomo De La Quebrada

Best Hikes In Colorado To Experience (24)

Moderadamente difícil de cinco millas de la caminata en el Arapaho Nacional Forestal, el Mayordomo de la Quebrada es una de las mejores caminatas en el estado de Colorado en el verano.

Esto es especialmente cierto con todas las flores silvestres, cubriendo la zona. De hecho, hay más de cien especies diferentes, incluyendo la India Pincel y el estado de la flor en sí, de las Montañas Rocosas de Columbine.

Para aquellos interesados en un poco de la historia de la vida en esta zona de Colorado, usted también va a venir a través de dos minas abandonadas. Ahora bien, aunque no es seguro para explorar demasiado profundamente en el interior, hace un fascinante e intrigante vista desde el exterior (y un poco extraño).

8.) Caribou Lake

Best Hikes In Colorado To Experience (31)

Caribou Lake es una hermosa caminata situado a las afueras de Denver, que es grande si usted está queriendo una exigente caminata.

Best Hikes In Colorado To Experience (26) 

A menudo considerado como uno de los mejores caminatas en Colorado, se va a la cresta de la parte superior de Arapaho Pasar antes de llegar a Caribou Lake sí mismo.

Aquí, usted puede pasar algún tiempo disfrutando del paisaje y hacer un picnic en el aire fresco de la montaña antes de regresar por el mismo camino, aunque el verdadero camino para experimentar el lago es la obtención de un permiso y establecer un campamento para una noche o dos.

Best Hikes In Colorado To Experience (23)

Aunque hay que estar preparado para el viento! Caramba, es fuerte aquí!

Leer más: la Diversión ciudades en los estados UNIDOS para visitar

9.) Lago Del Cráter

Best Hikes In Colorado To Experience (25)

Un magnífico día de caminata situado a las afueras de Aspen, esto es relativamente fácil de ida y vuelta sendero que comienza en Maroon Lago, que es muy hermosa, pero también es generalmente de muy bastante lleno de gente (Bueno, en horas pico).

En este 4 millas de caminata, usted pasará a través de el valle, rodeado por un hermoso Aspen arboledas y la impresionante Maroon Bells en la distancia, también.

Best Hikes In Colorado To Experience (30)

Una vez que llegue al Lago de Cráter en sí, usted querrá pasar algún tiempo a tomar en la prístina belleza de la zona. Después de todo, esa es la alegría de senderismo!

A pesar de ser muy cuidadoso para permanecer en el camino aquí, como usted no quiere causar daño a la frágil vegetación.

Leer más: las Mejores excursiones en Nueva York

10.) El Cuatro De Paso En Bucle

Best Hikes In Colorado To Experience (30)

Situado en el Maroon Bells Desierto cerca de Aspen, este 26-milla de largo, extenuante caminata lleva más de cuatro puertos de montaña en el lapso de cuatro días. Como se puede imaginar, esto no es una caminata para cualquier persona, pero los más avanzados de la caminante.

En su primer día, usted va a caminar más allá de la pristinely hermoso Lago del Cráter, que es un lugar popular para acampar, aunque no está confirmado que tenga la actividad en la zona. Siempre estar alerta para esto y seguir los consejos locales de seguridad.

A partir de aquí, se cruza Frígida Pasar antes de descender en una hermosa pradera, completo con resortes y hasta alguna que otra cascada. Ah, y Snowmass Lago es otra atracción popular a lo largo de este camino, ampliamente conocido por su agua azul clara en contra de un denso bosque de fondo.

Realmente es una de las mejores caminatas en Colorado, pero sólo si usted es un excursionista experimentado o salir con un grupo de expertos.

Leer más: las Mejores caminatas en los estados UNIDOS

11.) Colgante Lago

Best Hikes In Colorado To Experience (11)

Si usted está disfrutando de la infame hot springs, cerca de Glenwood Springs, asegúrese de tomar un día a la conquista de este corto pero bastante brutal caminata. Que siendo dicho, es una de las mejores caminatas en Colorado para ver esta hermosa región.

La mayoría de las personas suponen que visitar el Lago Hanging debe ser fácil, ya que el sendero está a solo 2,5 km de ida y vuelta. Se recomienda, sin embargo, que va a tener una muy empinada caminata por el terreno rocoso, por lo que no tomamos a la ligera y no traen provisiones adecuadas y dejar tiempo para una parada para descansar.

Best Hikes In Colorado To Experience (13)

Una vez que llegue a Colgar el Lago, son recompensados por sus problemas con un auténtico paraíso! Aquí, el hermoso lago se encuentra enmarcada por un contexto de caídas de agua, proporcionando un absolutamente impresionante lugar para parar y descansar un rato antes de regresar de nuevo.

Sólo asegúrese de evitar esta caminata en la temporada de invierno, si usted no está familiarizado con nevadas en las caminatas. Y, por supuesto, tienen todos la correcta invierno equipos.

Leer más: el Mejor de parques nacionales en los estados UNIDOS

12.) El Lago Agnes Trail

Best Hikes In Colorado To Experience (29)

Este moderado ritmo, las dos millas de caminata se encuentra a las afueras de la ciudad de Walden.

Bastante popular entre los turistas y lugareños por igual, es un favorito de pesca lugar para aquellos que están en el saber.

Uno de los más gratificantes caminatas en términos de “bang para su buck,” ascendente de las curvas puede ser un reto, sin embargo, la sobrenatural belleza de la torre Nokhu de Craig proporcionar la motivación para seguir adelante hasta llegar a Lago Agnes sí mismo. Este es un serenamente idílico lago alpino en toda su verdadera gloria.

Usted puede sendero a lo largo del borde, o simplemente apuesta a una roca y disfrutar del aire fresco de la montaña y el entorno espectacular, mientras bebiendo en un almuerzo de picnic. Es totalmente impresionante y una de las mejores caminatas en Colorado seguro.

Leer más: el Mejor de parques nacionales en los estados UNIDOS

13.) Longs Peak

Best Hikes In Colorado To Experience (15)

En poco más de 14.200 pies de altura, el Largo del Pico es la 13ª montaña más alta de todos los de Colorado!

El extremadamente extenuante camino (y sólo para los más avanzados excursionista) como es alrededor de un quince millas de ida y vuelta. Para esto, es vital que usted no subestime esta montaña si usted está planeando tomar en! Es intenso.

También, implica una gran cantidad de subidas de escalada, así como traicionero terreno una vez que usted alcance el ojo de la cerradura, también. A partir de aquí, se deben pelear por las rocas y ser muy cuidadoso para ver su pie, ya que las personas han perdido la vida tratando de recorrer este camino.

Aquellos que siguen las precauciones y llegar con seguridad a la cumbre son recompensados con absolutamente épica vistas en la parte superior. Aquí, usted literalmente se siente como si usted está en la cima del mundo!

Tenga en cuenta que menos de la mitad de la gente que intenta esta caminata llegar a la cumbre en su primer intento, así que no tenga miedo de dar la vuelta en el caso de que las inclemencias del tiempo o inminente agotamiento; esto podría salvar tu vida! De nuevo, no intente esto caminata a menos que usted está de avanzada la aptitud y siga siempre el asesoramiento de expertos (o guías) en esta prueba.

Leer más: las Mejores caminatas en los estados UNIDOS

14.) Hombre perdido del Bucle

Best Hikes In Colorado To Experience (8)

Mientras que esta cerca de 9 millas, duro, ir de excursión cerca de Aspen se refiere con frecuencia como un bucle, tenga en cuenta que el punto donde se empieza y el punto en que es casi cuatro kilómetros de distancia. Todo esto significa que es mejor para pre-ordenar el transporte antes de emprender este glorioso trek.

Mientras que el camino hace un relativamente largo día de caminata, el terreno es relativamente plano, por lo que esta es una buena opción para cualquier persona que quiera experimentar un desierto, ir de excursión, pero no está listo para hacer frente a algunas de las opciones más avanzadas.

Aquí, usted se encuentra en el borde de la divisoria Continental, cerca de la icónica Independencia Pasar.

Best Hikes In Colorado To Experience (12)

A lo largo de su viaje, usted va a querer hacer un tiempo para dejar al Hombre Perdido del Lago, que ofrece una impactante vista de las Montañas Rocosas. Es fácilmente uno de los mejores caminatas en Colorado para las vistas.

15.) El Monte Elbert

Best Hikes In Colorado To Experience (28)

No se asuste el hecho de que el Monte Elbert es la cumbre más alta de todos los de Colorado. Todo esto significa que la ruta es muy difícil y sólo para los más avanzados a los excursionistas a escala.

A pesar de que, en términos de la explosión para su buck, usted no encontrará un mejor gran escalar la montaña que ha etérea hermosas vistas para una relativamente pequeña cantidad de esfuerzo.

Esto no quiere decir que este de 9 millas de ida y vuelta, situado cerca de Leadville es fácil, tampoco. Después de todo, de hecho hay algunas fuertes puntos, y en las inclemencias del tiempo, puede ser traición de hielo. Sin embargo, el desnivel es gradual y no hay vastas rocas sube.

Best Hikes In Colorado To Experience (22)

Una vez que llegue a la cumbre, usted se sentirá como si usted está en la cima del mundo! Asegúrese de pasar unas horas disfrutando de la belleza de la Sawatch Intervalo antes de que nos dirigimos de vuelta hacia abajo. Es una de las mejores caminatas de invierno en Colorado que es bastante difícil.

Ah, y sólo la cabeza, aquí, en los meses de nieve si estás totalmente experimentado y han de nieve en equipo con un guía.

Leer más: el Mejor de parques nacionales en los estados UNIDOS

16.) El Monte Ida

Best Hikes In Colorado To Experience (19)

Un espectacular sendero se encuentra el Parque Nacional Rocky Mountain, esta caminata es de poco más de nueve kilómetros de largo viaje de ida y vuelta.

Moderadamente ritmo, hay algunas pendientes pronunciadas a ser tratadas, pero para la mayor parte, la pendiente es muy razonable. Hacia el final, usted tendrá que caminar penosamente a través de algunas de las rocas, así que asegúrese de seguir al alza de la huella marcada por cairns. En el último kilómetro, más o menos, el camino un poco desaparece, pero la cruz campos piedra para la última parte de la caminata.

Una vez en la cumbre, las vistas del valle son a diferencia de cualquier cosa que hayas visto antes, sobre todo si vienes en primavera, cuando las flores están floreciendo. Las marmotas en la cima de la cumbre han sido conocidos por robar suministros, a fin de mantener sus alimentos y otras provisiones al alcance de la mano.

La caminata es difícil, pero factible si usted está comprometido y tiene un buen nivel de condición física. Ah, y asegúrate de este camino en la mañana, así que usted puede todavía caminata en la tarde la luz de nuevo a su viechle.

Leer más: las Mejores caminatas en los estados UNIDOS

17.) Sniktau Sendero De Montaña

Best Hikes In Colorado To Experience (9)

El Sniktau Sendero de Montaña es una corta pero muy empinada caminata situado en las afueras de Denver, que permite absolutamente impresionantes vistas.

A sólo cuatro millas de ida y vuelta, usted definitivamente obtener su entrenamiento aquí, particularmente en el principio de estiramiento!

Best Hikes In Colorado To Experience (7)

Se produce una falsa cumbre a lo largo de la manera, sin embargo, las vistas de las Montañas Rocosas y Loveland Pass de conseguir más y más espectacular que subir su camino a la cima verdadera. Es fácilmente uno de los mejores caminatas en Colorado, que es relativamente dura caminata debido a su elevación subir.

Leer más: las Mejores caminatas en los estados UNIDOS

12 Mejores Caminatas En Los estados UNIDOS Para Explorar



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *