23 Mejores Lugares En Escocia Para Visitar


Escocia es una maravilla de un país para explorar! Es uno de esos lugares que se pueden visitar y tener totalmente diferentes experiencias, no importa qué tipo de viaje que usted ama. Esto, además del hecho de que hay un montón de los mejores lugares en Escocia, que están repartidos por todo el país hacen que sea totalmente increíble lugar para explorar.

Ahora, yo podría tener una gran debilidad por Escocia, especialmente después de vivir allí durante seis años. Y, aunque no puedo decir que he probado un frito Mars Bar, yo lo hice un montón de viajar. Esta es exactamente la razón por la que quería compartir algunos de los mejores lugares en Escocia, usted debe pensar en visitar en su próximo viaje.

Si se trata de un viaje por el Reino de Fife, un paseo en el Altiplano o un descanso en la ciudad de Edimburgo o Glasgow; estoy casi garantiza que usted va a tener el mejor tiempo! Que incluso antes de siquiera pensar en explorar las islas de Escocia, también.

De todos modos, basta de divagar acerca de por qué me encanta Escocia tanto! Echa un vistazo a algunos de los mejores lugares en Escocia para visitar.

Sólo asegúrese de que me traiga algo de pan y de Escocia tablet. Es delicioso y me olvido de que tanto.

Best Places In Scotland To Visit

Tenemos la más épica de tiempo explorando los mejores lugares en Escocia.

1.) St Andrews

Ultimate Map Of Things To See When Visiting Scotland (22)

Bueno, yo no podía mencionar los mejores lugares en Escocia y no incluir a mi antigua casa, St Andrews!

Encaramado en el Reino de Fife, es uno de mis lugares favoritos en Escocia y es mucho más que sólo un famoso campo de golf. Sí, se tiene que y es increíble para ir a jugar golf, pero también hay mucho de la historia de este pequeño pueblo, también.

Una vez aquí, asegúrese de explorar las ruinas de San andrés de la Catedral y recorrer todo el castillo, también. Usted puede ir en el secreto de túnel que fue construido hace cientos de años.

Luego, tome un paseo por los Terrenos de la Universidad y ver el árbol de Espino que María, Reina de los Escoceses plantado en el Patio en santa María.

Ah, y asegúrate de no caminar sobre San Salvador de PH que de adoquines en el suelo. Este es un lugar donde un hereje fue quemado en la hoguera en el año 1500 y, al parecer, desató una mártires maldición. A día de hoy, ningún estudiante de st. Andrews (me incluyo) nunca iba a caminar sobre el PH de la señal. No digas que no te lo advertí!

2.) Edimburgo

Ultimate Map Of Things To See When Visiting Scotland (4)

Si es una escapada a la ciudad que está después, luego de Edimburgo es fácilmente uno de los mejores lugares en Escocia para visitar; y no sólo porque es la capital.

Una vez aquí, asegúrese de pasear a su forma de Arthur’s Seat y ver las vistas de la ciudad y el Fiordo de Forth.

Es una maravilla cerca del amanecer o la puesta del sol. Alternativamente, si no te apetece un poco de caminata, pop más a María de Queens, Cerca de la Royal Mile. Es parte de la Royal Mile, que ahora underground y es totalmente extraño a ver. Puedes ver todas las casas antiguas y calles que están ahora bajo tierra.

Ultimate Map Of Things To See When Visiting Scotland (10)

Ah, y no te olvides de meter a el Castillo de Edimburgo (obviamente) y parar en Grassmarket para una tarde de copa, también. Hay un montón de bares en Edimburgo para visitar.

Leer más: los Mejores lugares en Edimburgo para visitar

3.) Isla de Skye

Las islas de Escocia son francamente impresionantes. Lo que se dice, con alrededor de 800 (en total) para elegir, puede ser bastante difícil de concretar algunos de los favoritos.

Dicho esto, la Isla de Skye es fácilmente uno de los mejores lugares en Escocia para visitar en un viaje alrededor de las tierras altas. No sólo es totalmente fácil de conseguir (en coche, a través de la puente), pero también como hay mucho que hacer.

Una vez aquí, asegúrese de cabeza en uno de los mejores de Escocia caminatas a la Storr. Es relativamente fácil si estás acostumbrado a hacer senderismo y no demasiado agotador. Lo que se dice, te tomará un par de horas de ida y vuelta, así que asegúrese de planificar en consecuencia.

Después, la cabeza a través de la talla de; el Castillo de Dunvegan, el Hada de la Piscina y Armadale Castillo que visitamos antes de tomar el ferry que cruza a Mallaig.

Ah, y no te olvides de visitar la espectacular costa de alrededor de Neist Point. Es impresionante.

Leer más: Mejores islas de Escocia para visitar

4.) Glasgow

12 Best Things To Do In Glasgow, Scotland (8)

Ahora, la mejor manera que se me ocurre para describir Glasgow es que es como Edimburgo, locura, diversión y alimentado hermana!

Glasgow es totalmente una ciudad vibrante y bastante increíble para visitar durante un fin de semana largo. Además, sólo se necesita un corto período de tiempo para visitar en el tren de Edinburgh, demasiado.

Una vez aquí, asegúrese de explorar la Kelvingrove Art Gallery, pasear por la plaza George Square y ver el Hunterian Galería de Arte. Es el museo más antiguo de todos los de Escocia.

Leer más: las Mejores cosas para hacer en Glasgow

5.) Dundee

Discovering Two Scottish Gems - The V&A Dundee And The Magnificent Glamis Castle (3)

Así, Dundee ha tenido algo de un renacimiento en los últimos diez años, más o menos. Se ha convertido en algo de un centro cultural, especialmente con la apertura de lugares como el V&a Dundee en la nueva zona del paseo marítimo.

Tengo que ser sincero, la primera vez que visité Dundee, camino de regreso en el 2006, yo no puedo decir que me gustó mucho. Aunque, recientemente, volvimos a visitar y pasar unos días en la ciudad y totalmente encantó.

Una vez aquí, asegúrese de explorar el V&a Dundee (como se mencionó) y el pop a la McManus, Galería de Arte, también. Ah, y no olvides visitar Broughty Castillo que está a mitad de camino entre Dundee y Carnoustie.

Para un almuerzo ligero, el pop en el Árbol del fuego Cafetería que sirve un delicioso aguacate en pan tostado. Ah, y para la cena, de la cabeza a los Gidi Grill , que sirve deliciosos África Occidental y el Caribe favoritos. Nos encantó.

Oh, sí, y es muy fácil para visitar San Andrews, si ya estás en Dundee y tiene un coche. Se trata de un 25 a 30 minutos en coche y bien merece la pena visitar mi asidero viejo! Realmente es uno de los mejores lugares en Escocia.

Leer más: la Exploración de Dundee

6.) El Castillo De Glamis

Discovering Two Scottish Gems - The V&A Dundee And The Magnificent Glamis Castle (35)

Bien, entonces, el Castillo de Glamis es otro de los mejores lugares en Escocia visita que fácil de llegar a Dundee. Se puede ver, es sólo un viaje de 20 minutos (en el norte) y bien vale la pena si te gusta Castillos Escoceses.

Construido en el Siglo 14, el Castillo de Glamis ha sido mantenido dentro del Lyon familia por generaciones.

Una vez aquí, tomar un tour en el interior del castillo, explorar las habitaciones y zonas secretas y aprender más acerca de todos los pequeños que las características de este castillo. Es totalmente impresionante y bien vale la pena una visita, especialmente en lo que fue la casa de la infancia de la Reina Madre.

Leer más: Explorando el Castillo de Glamis

7.) Applecross

Slow Adventures In The Scottish Highlands...(And A Secret Castle You Have To See!) (35)

Ahora, Applecross sólo podría ser un lugar pequeño, pero es fácilmente uno de los mejores lugares en Escocia para explorar en el Wester Ross Sendero de la costa. No sólo tiene unas increíbles playas de arena blanca, pero también tiene algunos montículos prehistóricos que datan de miles de años atrás.

The Most Beautiful Road In Scotland That You’ve Never Heard Of! (20)

Toda la unidad en torno a esta zona es totalmente increíble, incluso si las carreteras son estrechas, te va a encantar.

The Most Beautiful Road In Scotland That You’ve Never Heard Of! (19)

Sólo asegúrese de mantener los ojos bien abiertos para algunos Highland Coos, demasiado.

8.) Crail

Best Things To Do In The Kingdom Of Fife, Scotland (9)

Ubicado abajo de la Costa de Fife, Crail, es un pequeño pueblo de pescadores que tiene un encanto propio.

Ahora, es relativamente fácil para visitar si usted toma la carretera de la costa de st Andrews y seguir el camino a Crail sí mismo. Tardará menos de 20 minutos y es una perfecta pequeña parada antes de ir más abajo de la costa a Anstruther, demasiado.

Ahora, es probable que usted sólo tendrá que pasar una hora o así, aquí (es muy pequeño), pero asegúrese de que el pop en un par de sitios favoritos. El Crail Puerto de la Galería Y salón de té son totalmente encantadora y tiene algunas de las preciosas vistas.

Además, el pop en Reilly Mariscos si te apetece algunos de los más sabrosos pescados y mariscos frescos de Fife. Realmente es uno de los mejores lugares en Escocia si usted ama los pintorescos pueblecitos.

Leer más: las Mejores cosas para hacer en Fife

9.) Glencoe

Ultimate Map Of Things To See When Visiting Scotland (6)

Encaramado en el espectacular Valle de Glencoe, Glencoe y la región circundante es fácilmente uno de los mejores lugares en Escocia para visitar por su impresionante belleza natural.

Después de explorar las orillas de Loch Leven, parada para el almuerzo en el Lochleven Mariscos Cafe (en Onich) que tiene el mejor plato de mariscos de todo.

Ultimate Map Of Things To See When Visiting Scotland (14)

Si se trata de un Escocés caminata que usted está después, la cabeza de un menor de 3 km de caminata alrededor de la Glencoe Lochan senderos que son relativamente fácil para una tarde perezosa.

Dicho esto, si usted quiere más de un desafío, el pop en los Buachaille Etive Beag caminata que es de alrededor de 8 km. Cualquiera que usted elija, caminar de forma segura y siempre seguir el consejo local. Después de todo, a nadie le gusta un descuido de excursionista.

Leer más: las Mejores excursiones en Escocia

10.) Crathes Castle

Taking A Step Back Into Ancient Scotland At Crathes Castle (10)

Ahora, sé que debo seguir adelante por sobre los castillos Escoceses, pero están sinceramente algunos de los mejores lugares en Escocia a la experiencia de la historia del país. Y sabes qué, Crathes Castle no es la excepción allí.

Construida en el Siglo 16, Crathes Castle está a unos 30 minutos en coche de Aberdeen y bien vale la pena un vistazo cuando se dirigían al oeste.

En el recorrido, se llega a aprender más sobre el castillo, de ti motivos y poco interesante hechos acerca de por qué las escaleras son todos los diferentes niveles. Al parecer, este no era de lazy constructores, pero para desorientar a un atacante podría intentar entrar en el castillo.

Leer más: la Exploración de Crathes Castle

11.) San Kilda

Probablemente uno de los más remota de las islas de Escocia para visitar, St Kilda es un lugar excepcional para visitar.

Siendo un Sitio del Patrimonio Mundial y nacional, preservar, St Kilda tiene miles de años de historia para explorar.

Ahora, no va a ser el promedio de días de viaje para visitar San Kilda, pero usted puede reservar un tour con Ir A San Kilda que operan desde la Isla de Skye. Espera un largo día (como es de alrededor de 40 km de distancia) y un precio de alrededor de £250 a 300 por persona.

Que siendo dicho, es bien vale la pena, ya puedes gastar alrededor de 3-4 horas en la isla y ver Hirta del mar y acantilados que son las más altas en todo el reino unido.

Leer más: Mejores islas de Escocia para visitar

12.) El Castillo De Dunnottar

Exploring The Ancient Dunnottar Castle... In Stonehaven, Scotland (13)

Dijo que ha sido ocupado desde la edad media, Dunnottar Castle es uno de los mejores lugares en Escocia para ver algo de la historia del país.

Encaramado alrededor de 25 minutos, por la costa, desde Aberdeen. Es un pequeño gran lugar para visitar si usted está buscando un viaje de un día.

Una vez aquí, pasar algún tiempo explorando los terrenos del castillo y aprender más acerca de uno de sus famosos residentes. Un verdadero león!

Leer más: Explorando el Castillo de Dunnottar

13.) Anstruther

Ultimate Map Of Things To See When Visiting Scotland (7)

Bueno, Anstruther tiene un lugar especial para mí! Era mi lugar en un viaje de fin de semana viviendo en st. Andrews. Se puede ver, no sólo es Anstruther totalmente pintoresco (y muy pequeña), es una zona preciosa para una soleada tarde de paseo.

Ah, y no olvides el pop en Anstruther Fish Bar que ha sido galardonado como uno de los mejores fish and chip de lugares en todo el reino unido. Derechos de autor, incluso han visitado por su pescado y patatas fritas!

Leer más: las Mejores cosas para hacer en Fife

14.) Las Islas Shetland

Experience Up Helly Aa (8)

Así, en el archipiélago de las Islas Shetland del sur es una linda zona remota del reino unido para visitar. Dicho esto, también está bien comunicado ya que se ha establecido una población que vive en la isla. Todo esto hace que sea fácil para visitar si usted está imaginándose a un tipo diferente de aventura en la isla.

Si puedes, intenta coincidir su visita con la mayor Viking festival del fuego en Europa, Up Helly Aa. Durante este festival, verás fuego profesiones, la quema de las naves de Viking y un montón de celebraciones que se suceden. Después de todo, es uno de los mejores lugares en Escocia para ver esto.

Leer más: Cómo experimentar la Up Helly Aa

15.) Plockton

The Most Beautiful Road In Scotland That You’ve Never Heard Of! (47)

A menudo apodado la joya de la sierra, Plockton es uno de los mejores lugares en Escocia para visitar en un viaje por carretera itinerario a través de las tierras altas.

The Most Beautiful Road In Scotland That You’ve Never Heard Of! (61)

Una vez aquí, tomar un paseo por el histórico muelle y la zona de pesca y el pop en uno de Calum Sello de Viajes que nos encantó. Usted consigue ir alrededor de la zona en barco y casi ser garantizada para ver los sellos. También podrás ver Duncraig Castillo de la costa, también.

The Most Beautiful Road In Scotland That You’ve Never Heard Of! (43)

Después, meter a Plockton Posada para descansar. Nos quedamos aquí por una noche y después agarró la langosta y el haggis en su restaurante. Totalmente encantó la comida.

Leer más: Itinerario para explorar las tierras altas de Escocia

16.) Torridon

Driving The Incredible North Coast 500 Road In The Scottish Highlands... (45)

Apenas por debajo de Applecross, usted puede visitar fácilmente Torridon antes (o después) de visita en Applecross en su unidad a través de esta región de las tierras altas. Ahora, si te gusta un poco de aventura, esto es fácilmente uno de los mejores lugares en Escocia para visitar.

No menos importante, porque se puede ir en kayak en el lago y es tan hermoso. Sólo asegúrese de que no hay viento; es mucho más difícil en un ventoso día.

Después, meter a Menor Diabaig, demasiado. Se tarda alrededor de 15 minutos en el coche ( de Torridon), pero es totalmente la pena por los paisajes magníficos histórico y de la pequeña aldea por el lago.

Driving The Incredible North Coast 500 Road In The Scottish Highlands... (32)

Oh, y el pop en Gille Brighde Restaurante que con vistas a Loch Torridon, demasiado. Se trata de un familiar foodie irregular que sirve algunos de los más sabrosos almuerzos en la zona. Nos encantó.

Leer más: la Exploración de Torridon, tierras altas de Escocia

17.) Castillo Tioram

Slow Adventures In The Scottish Highlands...(And A Secret Castle You Have To See!) (44)

Encaramado en una pequeña isla en medio del Lago Moidart, Castillo Tioram es un impresionante castillo de la ruina que es totalmente hermosa.

Ahora, usted no será capaz de acceder a las ruinas de sí mismos (como son estructuralmente inseguras), pero se puede ver desde la orilla. Es totalmente impresionante zona a explorar y el lugar perfecto para ver la puesta de sol en las tierras altas, demasiado.

Slow Adventures In The Scottish Highlands...(And A Secret Castle You Have To See!) (46)

Nos alojamos cerca de Dalnabreac y es muy fácil pasar por alto el pequeño desvío a encontrar el Castillo de Tioram (Google Maps aquí), sobre todo como es en la frondosidad de un bosque.

Slow Adventures In The Scottish Highlands...(And A Secret Castle You Have To See!) (2)

Dicho esto, después de unos 20 minutos de conducción lenta, que obtendrá un poco de aparcamiento irregular con algunas épicas vistas sobre el lago.

Slow Adventures In The Scottish Highlands...(And A Secret Castle You Have To See!) (50)

Sólo asegúrese de usar ropa de manga larga tops. Nos visitó en septiembre y tengo mordido muchas veces por poco nats.

Leer más: Encontrar el Castillo de Tioram En Escocia

18.) Eilean Donan

Exploring The Natural Beauty Of The Scottish Highlands…

Encaramado en las tierras altas del oeste de Escocia, Eilean Donan es uno de los más emblemáticos castillos en Escocia. Además, Es muy fácil para visitar Eilean Donan después (o antes) en la visita a Plockton como no es demasiado lejos.

Establecido en el Siglo 13, hay tanta historia para ver en Eilean Donan. Sólo asegúrese de dejar suficiente tiempo para explorar el castillo en sí.

Ahora, se puede conseguir un poco ocupado (fines de semana) pero sin duda se puede faltar a las multitudes por llegar en la mañana o en la ley de la tarde (como hicimos nosotros).

Leer más: los Mejores castillos de Escocia

19.) Inverness

Whisky Drinking, Loch Rowing And Picnicking In The Scottish Highlands (5)

Inverness fue nuestra primera parada en las tierras altas de Escocia y nuestro punto de entrada (a través de la Caledonian Express el tren de noche de Londres) para explorar la zona.

Ahora, siendo una de las más pequeñas ciudades en Escocia, Inverness es un gran trampolín lugar para visitar lugares como la Cairngorms o incluso hacia el oeste o hacia el norte, a lugares como Mecha, también.

Una vez aquí, asegúrese de explorar el Castillo de Inverness y la cabeza fuera de Moray Firth para avistar delfines, también. Tuvimos mala suerte, que no hemos visto como se puso realmente niebla, pero bien vale la pena intentarlo.

Leer más: las Mejores excursiones en Escocia

20.) La unidad de la NC500 Trail

Slow Adventures In The Scottish Highlands...(And A Secret Castle You Have To See!) (3)

La conducción de la NC500 es probablemente uno de los mejores del viaje por carretera de rutas en Escocia para seguir en el gusto de las tierras altas.

Comenzando en Inverness, que le llevará todo el camino hasta a John o’ los Granos, antes de la partida hacia el norte-oeste de la costa a lugares como Applecross y el impresionante Bealach na Ba Carretera.

Ahora, el viaje en sí tomará al menos una semana para completar (o más si usted desea un muy fría de tiempo) pero merece la pena. Para mí, es una de las vírgenes áreas del reino unido, que es tan hermoso para explorar. Es fácilmente uno de los mejores lugares en Escocia para explorar.

Leer más: La ruta de conducción para el NC500

21.) Loch Ness

Whisky Drinking, Loch Rowing And Picnicking In The Scottish Highlands (16)

Bueno, por lo Loch Ness es probablemente el más famoso lago en todo el mundo y en los mejores lugares en Escocia para tratar de detectar Nessie! Usted sabe, el Monstruo de Loch Ness.

Cree que la leyenda (o no), yo todavía gastar una buena cantidad de tiempo a ver el Lago de aguas a punto Nessie! Ahora, para mí, el Lago Ness no es el más dramático de todos los lagos de Escocia, pero es un lugar que sin duda debe visitar durante un par de horas, sobre todo cuando en la ruta (norte) a Inverness.

Leer más: lugares Únicos en Escocia para visitar

22.) Cairngorms

Exploring The Natural Beauty Of The Scottish Highlands... (30)

Ubicado en la cordillera oriental, la Cairngorms es una región natural de Escocia del Parque Nacional de Cairngorms.

Ahora, los Cairngorms es uno de los mejores lugares en Escocia para visitar si usted ama el aire libre. Se puede ver, tienes de todo, desde safaris en quad, excursiones e incluso rutas en bicicleta por las montañas que nos encantó.

Nos encantó la exploración de los Cairngorms.

Leer más: ¿Qué hicimos a explorar el Cairngorms

23.) Loch Lomond

Ultimate Map Of Things To See When Visiting Scotland (17)

Parte del Loch Lomond y Los Trossachs National Park, Loch Lomond es uno de los mejores lugares en Escocia para visitar cuando en el Sur de Escocia.

Una vez aquí, asegúrese de explorar las orillas del Loch Lomond sí mismo, visite el Centro de Aves de Rapiña y el alza del Beinn Dubh camino, también.

Después, diríjase a Fruin Granja que sirve algunos de los más sabrosos cenas en el área.

Leer más: Itinerario para explorar las tierras altas de Escocia

Su Esencial Tierras Altas De Escocia Itinerario De Viaje



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *