12 Mejores Lugares En Las Islas De Escocia Para Visitar


Las Hébridas son totalmente impresionantes de Escocia para visitar, al menos no a causa de su belleza natural. Ahora, hay un montón de pequeñas islas en Escocia para visitar y cada uno tiene su propio encanto (y larga historia) para descubrir. Después de todo, eso es lo que hace de Escocia tan especial! Esto es especialmente cierto cuando usted piensa en los mejores lugares en los highlands Escoceses que no debes perderte.

Esto es exactamente por qué me estoy centrando en el interior (y exterior) Hébridas de Escocia para visitar. Sin embargo, usted puede, sin duda, de la cabeza a los gustos de Shetland y Orkney Islas, también. Cada uno tiene su propio encanto y carácter que son totalmente hermosa.

De la bella, y la más popular de las islas como Skye, a las islas deshabitadas de la exterior-Hébridas, hay una gran mezcla de los mejores lugares en los highlands Escoceses, no importa donde estés visitando.

Se puede ver, toda la zona está llena con algunos de Escocia mejores rutas de senderismo, absolutamente impresionantes castillos y lindos pueblos.

Ahora, puede ser difícil para llegar a todas las islas en las islas Hébridas, especialmente cuando algunos son bastante remotas. Dicho esto, con un poco de planificación, usted seguramente puede ver una feria pocos favoritos. Sólo asegúrese de planificar con anticipación, averiguar sus rutas con anticipación y asegúrese de reservar su barcos o en ferry con antelación (donde sea posible).

Las Hébridas es totalmente impresionante zona de Escocia.

best places to see in the Scottish Islands

Con eso en mente, echa un vistazo a los mejores lugares en los highlands Escoceses.

1.) Explorar el Oeste de la Isla de Skye

Probablemente el más famoso del interior-Hébridas, la Isla de Skye es totalmente magnífico para visitar. Mejor aún, no hay necesidad de coger un ferry o un vuelo para llegar hasta aquí! Después de cruzar el puente, hacer su camino a través de una de las islas más grandes de Escocia para explorar algunas de las cosas épicas que hacer.

Ahora, después de explorar algunas de las zonas orientales de la Isla de Skye, asegúrese de pop en los márgenes occidentales. Aquí, usted podrá ver un lado totalmente diferente a la isla y llegar a la experiencia de su agreste encanto.

Una vez aquí, asegúrese de visitar Neist Point que es totalmente icónico. Ah, y el Quiraing, demasiado. Es tan icónico en la isla y una visita obligada.

Por último, una parada en el Fairy Glen que es totalmente hermosa. Ahora, éste no se atraen multitudes en el verano, por lo que el pop más temprano en la mañana si desea que el lugar para usted.

Realmente es uno de los mejores lugares en los highlands Escoceses.

Leer más: las Mejores excursiones en Escocia

2.) La Calle Larga De La Isla

Ahora, una de las principales razones por las que ver la calle larga de la Isla es por su famoso residentes; frailecillos!

En ciertas épocas del año, la calle larga de la Isla es totalmente inundado con frailecillos que son demasiado hermosos para perder!!! Sí, se podría no ser el más elegante de los volantes, pero son totalmente adorable y que no se pueden perder.

Además, en esta isla protegida, podrás ver focas grises y un montón de razorbills, demasiado.

Ahora, es probable que usted sólo será capaz de ver la calle larga de la Isla en los meses de verano (a través de la Ulva Ferry de tours).

Leer más: Nuestro Itinerario para explorar las tierras altas de Escocia

3.) Oriental de la Isla de Skye

Best Hikes In Scotland (10)

Ahora, recuerdo que me dijo que Skye fue una de las islas más grandes de Escocia? Bien, esta es la razón por la he dividido en dos.

Simplemente no hay manera de que usted realmente puede conseguir alrededor de Skye, en uno corto (día) de viaje. Sin embargo, si usted está solo en la isla por un día, todavía se pueden ver algunos total de gemas.

Para algunos de los mejores lugares en los highlands Escoceses, asegúrese de visitar Portree y dar un paseo alrededor de su magnífico puerto deportivo. Es la quintaesencia de la aldea Escocesa que es tan hermosa. Ah, y no olvides hacer una visita, Armadale Castillo.

Nos dirigimos aquí como salimos de Skye, a través del sur de ferry que llega en Mallaig.

Ah, y asegúrate de tomar un poco de la caminata hacia el Storr, demasiado. Es totalmente impresionante.

Leer más: los Mejores castillos de Escocia para visitar

4.) St Kilda

St Kilda es un efecto espectacular de la isla que ha sido destrozado por las duras elementos del Atlántico. Esto hace que sea totalmente dramático para ver y uno de los mejores lugares en los highlands Escoceses si te gusta la naturaleza.

Siendo un Sitio del Patrimonio Mundial y reserva nacional, es un lugar que bien vale la pena una visita.

 

Ahora, una cosa a destacar es que es bastante remoto. Pásate con empresas como Ir a St Kilda que organizan excursiones de un día desde la Isla de Skye en sí.

Esperar boletos a costar más que el promedio de 1 hora de viaje, pero es totalmente la pena si estás con ganas de ver esta parte aislada de Escocia.

Leer más: las Mejores excursiones en Escocia

5.) Harris (Isla de Lewis y Harris)

La mejor forma de llegar por barco desde la Isla de Skye (a través de la Uig) o en avión, la Isla de Harris es totalmente una zona virgen de las Hébridas a ver. Ahora, siendo otro de una de las islas más grandes de Escocia, usted necesitará un plan de unos pocos días en la isla para empezar a conseguir una buena sensación.

Una vez aquí, asegúrese de visitar Scalpay, ver la playa de arena blanca de Luskentyre y explorar Seilebost playa, también. Son totalmente hermosos e increíbles lugares para pasear o ir de excursión en un día de verano.

También, si usted quiere encontrar algo de flora y fauna, pop más al Norte Harris Águila Observatorio, que bien vale la pena una visita. Aunque, hay que ser paciente!

6.) Lewis (Isla de Lewis y Harris)

Ahora, la Isla de Harris y Lewis en realidad de una isla que es la más grande de las Hébridas exteriores. Suena confuso, ¿verdad?

Así, la forma más fácil de verlo es pensar que el ‘Lewis’ parte de la isla es el de menor altitud (sur) de las regiones. Considerando, que el ‘Harris’ forma parte de los más de tierras altas y tierras norteñas regiones de la isla.

Cualquiera que sea el caso, Lewis es totalmente impresionante para visitar y muy fácil de explorar, especialmente si usted ya está rumbo hacia Harris, también. Una vez aquí, asegúrese de ver el restaurado Blackhouse Pueblo en Garenin antes de dirigirse más hacia el interior para ver las vistas de toda la isla.

Luego, tome un viaje a Stornoway y parar un poco copa (o dos) y la cabeza para la cena en Digby de Pollo.

Leer más: Nuestro Itinerario para explorar las tierras altas de Escocia

7.) Isla de Arran

Ubicado en el Firth of Clyde, la exploración de la Isla de Arran es uno de los mejores lugares en los highlands Escoceses si te gusta impresionantes paisajes.

Ahora, la forma más fácil de llegar es a través del ferry de; Ardrossan a Brodick. Es super sencillo y bien vale la pena para un par de días en la propia isla.

Una vez aquí, asegúrese de visitar Glen Rosa (cerca de Cabra Cayó) y totalmente fácil de caminata desde la carretera principal cerca de Brodick. Sólo asegúrese de tener unos zapatos impermeables, se pueden obtener boggy aquí! Sin embargo, usted puede ser recompensado e incluso detectar una despedida de soltero (o dos).

Si te apetece un paseo costero, siga el Arran Camino Costero que pasa por el Castillo de Brodick, demasiado. Es totalmente hermoso.

Leer más: los Mejores lugares en Edimburgo para visitar

8.) La isla de Kerrera

Probablemente los lugares más famosos en la Isla de Kerrera es Gylen Castle. Es tan hermoso y que sólo puede imaginar lo que esto era antes de que cayó en ruinas.

Ahora, es realmente fácil de conseguir a través de Kerrera, especialmente con el poco dinky Kerrera Ferry que cruza el cuarto. ES sólo a unos 600 metros a la cruz y se realiza en cuestión de minutos. 10 en la mayoría de los!

En los meses de verano, una parada en el Kerrera Jardín de Té, también. Es tan agradable en calor con una taza de té y pastel después de un largo día explorando la isla.

Leer más: las Mejores excursiones en Escocia

9.) Iona la Isla y de la Isla de Mull

Best Hikes In Scotland (15)

La Isla de Iona está justo al lado de la Isla de Mull, usted puede ir a través de a Iona a través de Fionnphort ferry. Una vez aquí, asegúrese de la Abadía de Iona y ver las ruinas de la Iona Convento de monjas.

Ah, y no te olvides de ver algunas de las playas de aquí. La isla tiene un montón de arena blanca y bahías que son preciosas para relajarse en!

Después, asegúrese de pasar unos días explorando la gran Isla de Mull, demasiado. Después de todo, usted tiene que ir a través de aquí antes de regresar a tierra firme Escocia. En Mull, Duart Castle es un debe ver! Es magnífico.

Realmente es uno de los mejores lugares en los highlands Escoceses.

Leer más: Nuestro Itinerario para explorar las tierras altas de Escocia

10.) Isla de Jura

Ahora, en realidad es bastante fácil de visitar la Isla de Islay y la Isla de Jura juntos. Sí, son independientes de la isla, pero que están tan cerca y conectado por el más corto viaje en barco.

Una vez en la isla de Jura, asegúrese de mantener los ojos bien abiertos para el ciervo rojo y el jefe de toda la Isle of Jura Distillery Co para algunos galardonados Whisky Escocés.

Si eso no es su cosa, la cabeza de un paseo alrededor de los Pechos de Jura(montañas). La isla es totalmente virgen y bien vale la pena explorar si desea encontrar un lugar más remoto de la isla en Escocia, que es fácilmente accesible.

Leer más: los Mejores lugares en Edimburgo para visitar

11.) Isle of Coll

Taking A Step Back Into Ancient Scotland At Crathes Castle (37)

Probablemente una de las más desoladas islas en las islas Hébridas, la Isla de Coll es un magnífico lugar para visitar si usted desea conseguir lejos de todo. Después de llegar a través de barco, pásate a ver los Nuevos Breachacha Castillo y la aislada de la costa que es tan hermosa.

Ahora, es muy probable que usted podría wanna estancia en la isla una vez que estás aquí? Si es así, el pop en el Coll Barracón y reservar una habitación. Es una pequeña isla y una perfecta escapada del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.

Leer más: los Mejores castillos de Escocia para visitar

12.) Isla de Staffa

La Isla de Staffa es, probablemente, una de las islas más pequeñas para ver que es sólo fuera de la Isla de Mull. Ahora, una de las maneras más fáciles de llegar es a través de las excursiones en barco que parten de Fionnphort.

Mientras que en el viaje en barco, asegúrese de ver la Gruta de Fingal. Dependiendo de en qué época del año usted va, usted puede ser también punto los frailecillos, demasiado.

Ah, y advirtió, se moja en la espuma del mar, mientras que navegando a la isla! Aunque es totalmente precioso y uno de los mejores lugares en los highlands Escoceses seguro.

Leer más: Nuestro Itinerario para explorar las tierras altas de Escocia

Su Esencial Tierras Altas De Escocia Itinerario De Viaje



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *