Viaje Al Antiguo Reino De Ayutthaya, Tailandia


Bueno por lo que ya llegamos a Bangkok por la noche, yo nunca tuve tiempo para mostrarle nuestro hotel, así que voy a empezar con eso ahora. 😁

Journey To The Ancient Kingdom Of Ayutthaya, Thailand (38)

Nos alojamos en el LiT BANGKOK Hotel para la primera pareja de la noche en la ciudad y fue genial!

Pensé que tomó fotos junto a la piscina en mi teléfono (hay un par de piscinas de aquí), pero me parece que no puede encontrar en cualquier parte.

En realidad nos pasó todo el día siguiente, pero sin hacer nada de enfriamiento de la piscina con un cóctel y tener un masaje en el spa! Era el perfecto día de descanso y fue absolutamente brillante, ya que el tiempo de inactividad como el que tiene usted muchas ganas de ir al día siguiente. Mucho mejor que el embalaje de todo esto y de ser demasiado agotado para apreciar correctamente lo que estaba haciendo.

A la mañana siguiente, que sería hacia el norte, y a la salida de Bangkok a Ayutthaya, una antigua ciudad con siglos de historia, que fue, una vez la capital de Tailandia.

Baste decir, la gran cantidad de historia y arquitectura increíble hacen de ella un lugar en Tailandia tienes que visitar.

Nuestra primera parada fue en Bang Pa-In Royal Palace, también conocido como el palacio de verano – un increíble complejo del palacio todavía en uso hasta el día de hoy como la residencia de verano de la familia real Tailandesa.

Journey To The Ancient Kingdom Of Ayutthaya, Thailand (3)

Fuera de “temporada de verano” (en comillas, en gran medida debido a Tailandia realmente tiene sólo dos temporadas de verano y no es uno de ellos – es lluvioso o seco de la temporada), el palacio está abierto para que los visitantes pueden explorar.

Journey To The Ancient Kingdom Of Ayutthaya, Thailand (7)

Es en realidad un magnífico palacio y uno de los que nos encontramos pasar más tiempo de lo inicialmente previsto, explorando.

Journey To The Ancient Kingdom Of Ayutthaya, Thailand (11)

Journey To The Ancient Kingdom Of Ayutthaya, Thailand (13)

Journey To The Ancient Kingdom Of Ayutthaya, Thailand (16)

Journey To The Ancient Kingdom Of Ayutthaya, Thailand (17)

También, vale la pena señalar que para este viaje y, de hecho, para la mayoría de nuestro tiempo en Bangkok, nos había reservado un guía y un conductor.

Por qué? Bueno, para empezar es mucho más asequibles aquí que quizás en otras partes del mundo, sino también, sólo quiere decir que podríamos explorar lugares que queríamos en nuestro propio tiempo, en lugar de ir con el grupo. Algo que vino en la mano mientras paseamos por el dolor de la Explosión En el palacio real a nuestro propio ritmo.

Journey To The Ancient Kingdom Of Ayutthaya, Thailand (18)

Journey To The Ancient Kingdom Of Ayutthaya, Thailand (20)

No hay realmente un montón de decirle a usted acerca de el palacio. Como hay cosas que definitivamente puede leer más acerca de cuando usted está allí, pero este palacio es más acerca de simplemente reducir la velocidad y tomar en la belleza de su entorno natural.

Un poco diferente a lo que supongo que sería utilizado para visitar palacios históricos en el reino unido o incluso el increíble Gran Palacio de Bangkok.

Journey To The Ancient Kingdom Of Ayutthaya, Thailand (21)

Journey To The Ancient Kingdom Of Ayutthaya, Thailand (22)

Journey To The Ancient Kingdom Of Ayutthaya, Thailand (23)

Y así lo hicimos sólo que, eventualmente ceder como el sol se hizo más fuerte y más fuerte y se volcaron hacia el coche, donde el conductor tenía la más necesitada de CA en plena explosión, como hemos hecho nuestro camino hacia el sitio de al lado.

Nuestra siguiente parada en Ayutthaya fue el Wat Phanan Choeng, casi 700 años de antigüedad templo, cuya historia relacionados con los refugiados Chinos de la Dinastía Song.

La estatua de Buda en aquí va tan lejos como 1334BCE y es bastante impresionante ver.

Journey To The Ancient Kingdom Of Ayutthaya, Thailand (27)

Journey To The Ancient Kingdom Of Ayutthaya, Thailand (30)

Lugares como este, por el camino, es por eso que nos pareció tan importante contar con un guía local. Nosotros probablemente nunca han pensado que la visite, y habría sido una pena haber perdido lugares como este que no son necesariamente en el mapa como puntos turísticos caliente, pero como muy importante para obtener un verdadero sentido del lugar que estás visitando.

Journey To The Ancient Kingdom Of Ayutthaya, Thailand (31)

Journey To The Ancient Kingdom Of Ayutthaya, Thailand (34)

De salir del templo, nos dirigimos a la verificación de algunos de los lugares más populares en Ayutthaya, todos los cuales están disponibles en este post aquí.

Quiero incluir todo en un solo post, pero hay un montón de sitios de allí y un montón de fotos como un resultado así que es casi imposible que todos caben en un solo post, ergo ¿por qué es en otro post ahora.

Comprobar todo a continuación:

En El Interior Del Antiguo Reino De Ayutthaya, Tailandia



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *