12 Mejores Excursiones De Un Día En Inglaterra


Honestamente, hay una enorme cantidad de lugares en Inglaterra para explorar, especialmente en un día soleado. Somos muy afortunados de tener un montón de las mejores excursiones de un día en Inglaterra que están repartidos por todo el país. Con todo, desde los tropicales-como islas de magníficos castillos.

Dicho esto, puede ser bastante difícil de concretar algunas de las mejores excursiones de un día en Inglaterra a la cabeza en. Esto es especialmente cierto cuando usted tiene una cantidad enorme de ver.

Esta es exactamente la razón por la que quería compartir algunas de las mejores excursiones de un día en Inglaterra que todo el mundo puede disfrutar.

Ahora, en lugar de centrarse sólo en una zona de Inglaterra (después de todo, no estamos todos con sede en Londres, Manchester , etc), pensé en meter un par de sugerencias que están repartidos por todo el país.

Esto espero que nos dará una carga relativamente puntos locales para visitar una de las mejores excursiones de un día en Inglaterra.

12 Best Day Trips In England

Con esto en mente, echemos un vistazo a algunas de las mejores excursiones de un día en la Inglaterra de la que estoy seguro te encantará. Tener el mejor viaje!

1.) Los Cotswolds

In Search Of The Most Beautiful Street In England - Arlington Row, Bibury (17)

Para mí, visitar los Cotswolds es fácilmente una de las mejores excursiones de un día en Inglaterra. Esto es especialmente cierto si usted está basada alrededor de Bristol, Baño, bañera o más al norte, también.

Ubicada dentro de un área protegida de gran belleza natural, los Cotswolds está llena de colinas y pequeños y pintorescos pueblos y ciudades para arrancar! Es el tipo de lugar donde se puede pasar un día de conducción en todo el país carriles y al azar sólo venir a través de los más bonitos lugares.

Una vez aquí, asegúrese de explorar las Bibury y ver el icónico Arlington Fila. Las casas son tan pintoresco. Luego, tome un poco de unidad de Stow-on-the-Wold o visite Castlecombe que es igual de idílica.

Inside The Beautiful Cotswolds Village Of Lacock... (5)

Leer más: los Mejores lugares para visitar en los Cotswolds

2.) Baño

24 Hours In Bath, England (39)

No muy lejos de los Cotswolds, Bath es una ciudad Romana en la que está totalmente inmerso en la historia.

Es totalmente impresionantes de la ciudad y una de las mejores excursiones de un día en Inglaterra ya que es sólo un par de horas en tren del centro de Londres.

Una vez aquí, tienes que ir a visitar los baños Romanos que aún se pueden tour para este día. También, el pop en Sally Lunn’s para algunos de sus emblemáticos bollos que son famosos en el Baño.

Su tan sabroso y un deber-tener cuando las huelgas de hambre.

24 Hours In Bath, England (29)

Después, tomar un paseo alrededor de la ciudad y ver la Abadía de Bath y el circo, también. Es un regalo de casas que tan hermoso y totalmente único.

Finalmente, después de pasear por las calles empedradas, pop sobre el Thermae Spa piscina que se calienta por la actividad geotérmica. Su piscina al aire libre es tan agradable.

24 Hours In Bath, England (46)

A pesar de ser advertido, usted puede conseguir fácilmente la piel quemada por el sol, especialmente en un día soleado. La espuma de sí mismo en la protección del sol, como el de Bioderma producir que no utiliza nano mineral filtros y es mejor para el medio ambiente.

Además, no se parecerá a la de una langosta cuando usted deje el spa!

Después de un poco de salsa, cabeza dentro de uno de sus tratamientos de masaje, también. Son increíbles.

Leer más: las 24 Horas en el Baño

3.) Distrito De Los Picos

The Peak District: Exploring England's Oldest National Park (55)

Siendo el parque nacional más antiguo del país, el Distrito de los Picos es totalmente una zona magnífica para explorar.

Además, es una de las mejores excursiones de un día en Inglaterra si usted desea conseguir lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Una vez aquí, asegúrese de paseo alrededor de Winnats de Paso, visitar el río subterráneo y tomar un tour en un antiguo coche a través de las colinas y los valles. Es tan pintoresco.

Finding Winnats Pass And An Underground Lake In The Peak District, England (21)

Leer más: Explorando el Distrito de los Picos

4.) Cambridge

12 Experiences And Things To Do In Cambridge, England (41)

Ahora, después de vivir en Cambridge durante un año, me he dado cuenta de lo especial que es este lugar. Usted ve, no es sólo rica en historia, pero también tiene un cobertizo de carga de la hermosa foodie manchas y el impresionante recinto de la universidad, a ver, también.

A sólo 45 minutos del centro de Londres en tren, es totalmente fácil para visitar si estás con ganas de ver uno de Inglaterra más bonitas ciudades.

Sí, es mucho más pequeño que la talla de Londres o Birmingham , pero tiene un encanto que es bien vale la pena experimentar.

12 Experiences And Things To Do In Cambridge, England (7)

Después de llegar a Cambridge, asegúrese de ir a King’s College Chapel y ver los adornos de las obras que han mantenido durante siglos.

Después, súbete a bordo de un punt y tomar un pequeño recorrido de Cambridge a su propio ritmo. Es muy divertido, incluso en los meses más fríos cuando abrigarse.

Leer más: las Mejores cosas para hacer en Cambridge

5.) La Costa Jurásica

Ubicado en la costa sur de Inglaterra, la Costa Jurásica es una protegida por la UNESCO en zona de Inglaterra, que es bastante único.

Usted ve, lo que hace que la Costa Jurásica tan especial es sus formaciones geológicas y el hecho de que usted puede ir a la caza de fósiles, también.

Una vez aquí, tomar un paseo en la playa y mantenga los ojos bien abiertos! Si eres paciente, te vas a encontrar muy pocos fósiles que se pueden mantener. Aunque, no escarbar en los acantilados, que no está permitido.

Algunas personas incluso han encontrado esqueletos de dinosaurios, también. Es un lugar tan especial y un lugar perfecto para una de las mejores excursiones de un día en Inglaterra.

The Amazing 8,000 Year Old English Village And Durdle Door In The Jurassic Coast Of England (11)

Después de fregar la playa, de la cabeza a Corfe Castle para dar un paseo alrededor de este antiguo pueblo.

Finalmente, el pop más para ver Durdle Door y excursión a Old Harry Rocks que es totalmente hermosa en un día soleado.

The Amazing 8,000 Year Old English Village And Durdle Door In The Jurassic Coast Of England (35)

Leer más: Cómo ir a la caza de fósiles en la Costa Jurásica

6.) York

Finding The Very Best View In York At York Minster (11)

Situado dentro de Yorkshire, York es un Vikingo de la ciudad que tiene una historia que se remonta a más de 1.000 años.

Además, también es una ciudad relativamente pequeña que la convierte en una de las mejores excursiones de un día en Inglaterra si ya estás en la zona.

Taking A Step Back Into The Past In York, England (18)

Después de llegar a la ciudad, tomar un paseo a York Catedral y subir las escaleras a la vistas desde el techo. Obtendrá una vista hermosa de la ciudad amurallada desde aquí arriba.

Exploring The Beautiful Ancient City Of York, England (55)

Después, dirígete a las Ruinas de la que es una calle muy pintoresca y bonita. Casi parece que ha caído fuera de Harry Potter!

Por último, tomar un paseo alrededor de las murallas de la ciudad, visitar el castillo o, incluso, de la cabeza a las Raíces de una deliciosa comida de temporada.

Es uno de mis lugares preferidos; además, cuentan con los más sabrosos cócteles.

Leer más: las Mejores cosas para hacer en nueva York

7.) Newcastle

16 Best Things To Do In Newcastle, England (4)

Siendo Inglaterra de más al norte de la ciudad, Newcastle es una de las mejores excursiones de un día en Inglaterra si se dirige hacia arriba (o hacia abajo) de la costa este.

Se puede ver, en las últimas décadas, Newcastle realmente ha hecho un nombre por sí mismo como un gran poco de descanso en la ciudad, especialmente con todas las cosas que hacer allí.

16 Best Things To Do In Newcastle, England (7)

Si te gusta el arte, entonces echa un vistazo a la Galería de Arte Laing o el Baltic Centre for Contemporary Art. Estos son excelentes lugares para visitar, especialmente si el clima se torna un poco mojado!

Después, pop abajo a Sage, y pasear por la orilla del río para ver el Tyne Bridge. Es una parte icónica de Newcastle. Sinceramente no te lo pierdas.

Leer más: los Mejores lugares para visitar Newcastle

8.) Costa De Northumberland

Visiting The Beautiful Bamburgh Castle & Farne Islands, England (55)

Northumberland tiene un apodo como “el castillo de país’, y es fácil ver por qué una vez que llegue. Es el condado que tiene la mayoría de los castillos de cualquier en Inglaterra y son totalmente impresionantes.

Una vez aquí, asegúrese de retirar el Castillo de Bamburgh que es enorme y tan imponente. También, no se olvide de ver Dunstanburgh Castle y Castillo de Alnwick, demasiado. Ahora, usted probablemente no tendrá tiempo suficiente para visitar todos ellos cuando la búsqueda de las mejores excursiones de un día en Inglaterra, pero sin duda puede dar un tiro.

Alternativamente, la estancia de un par de días y la cabeza para ver Holy Island que es totalmente único! Es una gran isla que se corte de la parte continental cada día, así que asegúrese de planificar su viaje con anticipación.

Una vez aquí, usted puede visitar el Castillo de Lindisfarne , e incluso probar algunos de los monjes mead, que se producen en la isla (y está hecha de miel).

Leer más: los Mejores lugares en el norte de Inglaterra para visitar

9.) Distrito De Los Lagos

The Perfect 4 Day Itinerary For Visiting England's Beautiful Lake District (19)

Uno de Inglaterra más reciente del mundo de la UNESCO-patrimonio-de los sitios, el Distrito de los lagos es simplemente hermoso.

Con alrededor de dieciséis lagos en todos, el Distrito de los lagos es un gran lugar para visitar si te gusta el aire libre y ya estás en el noroeste de Inglaterra.

The Perfect 4 Day Itinerary For Visiting England's Beautiful Lake District (69)

Ahora, el lago más famoso de visita tiene que ser Windermere, pero si quieres evitar las multitudes, del pop a la más tranquilo (pero grande) Ullswater.

Desde aquí, usted puede permanecer en lugares como Otro Lugar y pasear alrededor de las colinas y el campo antes de salir hacia el lago en sí.

The Perfect 4 Day Itinerary For Visiting England's Beautiful Lake District (13)

Nos decidimos por el embarque de paddle y también tomar el tradicional barco de vapor por el lago en sí. Realmente es una impresionante zona de Inglaterra y, si soy sincero, un gran lugar para pasar más de un día.

Leer más: Itinerario de cosas que hacer en el Distrito de los lagos

10.) San Ives

Places To Visit On The The Coast Of Cornwall, England (2)

Cornwall es totalmente una hermosa zona dentro de Inglaterra para explorar. Mejor aún, es un lugar fácil para visitar una de las mejores excursiones de un día en Inglaterra, cuando ya estás en el sur-oeste del país.

Mientras que aquí, asegúrese de comprobar las playas de arena de San Ives, tomar un paseo alrededor de la ciudad y encontrar algunos de los mejores lugares para comer.

Pop en el Sótano Bistro para su recién capturado besugo y haddock, que siempre es tan sabroso.

Alternativamente, el pop en la Sirena de Mariscos Restaurante que sirve deliciosos mariscos, también. Sus merluza es tan delicioso y el restaurante es tan lindo.

Leer más: las Mejores cosas para hacer en Cornwall

11.) Arundel

The Magnificent Arundel Castle... In West Sussex, England (33)

Situado alrededor de un 100 minutos en coche del centro de Londres, Arundel es dominada por su impresionante castillo que es algo que a la vista!

Ocupado por el Howard de la familia, tiene una historia que data de hace casi 1.000 años. Hoy en día, usted puede dirigirse dentro de los terrenos y las grandes habitaciones que todavía dan a la ciudad de Arundel sí mismo.

Una vez aquí, asegúrese de que la escala de la Norman Motte y ver las vistas del patio y el patio del castillo en sí.

The Magnificent Arundel Castle... In West Sussex, England (18)

Después, la cabeza en los camarotes y las bibliotecas para obtener una visión de qué castillo es la vida realmente. Es totalmente increíble.

Leer más: la Visita a Castillo de Arundel en West Sussex

12.) Windsor

An Afternoon In Windsor Castle... (Plus, 10 Things To Know Before You Visit Windsor Castle). (26)

Si ya estás en Londres, Windsor es, probablemente, uno de los más fáciles (y posiblemente) una de las mejores excursiones de un día en Inglaterra. Se puede ver, es sólo alrededor de 30 minutos en el tren, desde el corazón del centro de Londres.

Una vez aquí, asegúrese de cabeza en el Castillo de Windsor y explorar algunos de los camarotes y icónica motivos por los que la familia real llamar a casa. Es probable que gastar alrededor de 3-4 horas aquí, a fin de planificar su viaje de un día de antelación.

Después, meter a Eton y tomar un viaje en barco por el Río, también. Es una gran manera de relajarse y ver más de la zona en un día soleado.

Leer más: Cómo visitar el Castillo de Windsor

El 19 Más Bonitos Y Mejores Lugares Para Visitar En Inglaterra



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *