Las 10 Mejores Cosas Para Hacer En Bath, Inglaterra


Honestamente, Baño está totalmente impresionante e histórico de la ciudad en Inglaterra para visitar. Es el tipo de lugar que es rica en historia, con algunos que datan de casi dos mil años. Usted será totalmente estropearán para la opción cuando se busca el mejor cosas que hacer en el Baño, especialmente porque hay muchos que salpican la ciudad.

Esta es la razón por la que quería compartir algunas de las mejores cosas para hacer en el Baño, cuando en la cabeza. Es fácilmente el tipo de ciudad que es ideal para un viaje de un día, mientras que en Inglaterra, especialmente ya que es sólo alrededor de 2 horas en tren de Londres. Dicho esto, personalmente creo que un par de días en el Baño es un poco mejor; esto le da tiempo para realmente disfrutar de la ciudad.

Oh, y, es realmente fácil pareja un viaje a Bath, con un largo viaje a los Cotswolds, demasiado. Es una imagen perfecta de la zona de las colinas y los pintorescos pueblecitos que es realmente fácil de explorar en un coche.

De esta manera, usted obtendrá un poco de sabor de Baño, pero también algunos de los impresionantes lugares a la derecha en las ciudades de la puerta (bueno, unos 30 minutos de distancia).

Best Things To Do In Bath, England (1)

Con esto en mente, echemos un vistazo a algunas de las mejores cosas para hacer en el Baño, en tu próximo viaje. Es una maravilla de ciudad que realmente espero que te encantará tanto como a mí!

1.) Ver Puente De Pulteney

Best Things To Do In Bath, England (12)

Completó alrededor de 250 años atrás, Puente de Pulteney es justo-justo en el centro de Bath, así que realmente no se puede perder.

Best Things To Do In Bath, England (6)

Similar a la del Ponte Vecchio, en Florencia, Puente de Pulteney tiene un montón de edificios que albergan un número de tiendas a lo largo del mismo puente.

Best Things To Do In Bath, England (11)

Es bastante único y pasear por el puente, y los alrededores de la ribera es fácilmente una de las mejores cosas que hacer en el Baño; especialmente en un día soleado.

Best Things To Do In Bath, England (20)

Leer más: los Mejores lugares en el Oeste de Inglaterra

2.) Explorar las Termas Romanas

Best Things To Do In Bath, England (15)

Probablemente el más famoso de los baños Romanos en Inglaterra, los Baños Romanos es la razón exacta por la Bañera (como una ciudad) fue establecido. Se puede ver, casi 2.000 años, los Romanos se dieron cuenta de que la podrían aprovechar el spa y geotermales aguas que vienen desde la clandestinidad.

Durante cientos de años, los Romanos utilizaron estos baños para bañarse, con la que se aloja el; Manantial Sagrado, un Templo Romano y el Baño Romano en sí.

Hoy en día, usted puede hacer estallar en el interior y ver los geotermales de baño, mientras que explorar más acerca de la fuente sagrada y el templo que los Romanos construyeron aquí.

Hoy en día, usted no puede tomar un baño aquí, pero el miedo no, hay otros lugares en el Baño para ir a por este. Realmente es un lugar especial para visitar y fácilmente una de las mejores cosas que hacer en el Baño si te gusta la historia.

Leer más: los Mejores lugares en el Este de Inglaterra

3.) Darse un chapuzón en el Thermae Spa

Best Things To Do In Bath, England (16)

Si usted ha estado anhelando ir a darse un chapuzón en una de las piscinas geotérmicas en el Baño, luego la cabeza hacia abajo para el Thermae Spa. Aquí, la bomba geotérmica para calentar el agua para el spa al aire libre y piscina en la azotea, para que usted disfrute.

Es totalmente preciosa y el spa es precioso. Honestamente, es una de las mejores cosas para hacer en el Baño, si solo quieren relajarse.

Sólo asegúrese de reservar su viaje con anticipación, las horas pico se llenan rápido!

Leer más: Pasar 24 Horas en el Baño

4.) Visita A La Abadía De Bath

Best Things To Do In Bath, England (10)

La Abadía de Bath está a la derecha de la puerta de los Baños Romanos y de hecho es imposible perderse. Fundada en el Siglo 7, la Abadía de Bath es uno de los edificios más altos en el Baño, y bien vale la pena una visita, una vez que estás en el centro de la ciudad.

Construido con Bañera de Piedra, te darás cuenta de la Abadía coincide con el resto de la ciudad. Esto es debido a que el Baño de piedra tiene un distinto color y cada edificio, tradicionalmente, ha sido construido con este y ahora está protegida, también.

Best Things To Do In Bath, England (14)

Una vez dentro, asegúrese de mirar el increíble bóvedas y las vidrieras de colores, también.

Es totalmente impresionante para ver y fácilmente una de las mejores cosas que hacer en el Baño, si quieres experimentar la ciudad patrimonio vivo.

5.) Garganta, a Sally Lunn’s

Best Things To Do In Bath, England (4)

Bueno, después de un poco de turismo, no habrá duda de que el estómago se anhelando una merienda! Para ello, tienes a la cabeza de Sally Lunn’s cuyo estado haciendo bollos en un Baño de cientos de años.

Hoy en día, Sally Lunn es algo de una institución y que realmente no puede perderse. Aunque, recuerda, ” no es ocupado en horas pico, así que planee su viaje para evitar estos tiempos.

Está delicioso.

6.) Paseo Verde De La Calle

Best Things To Do In Bath, England (7)

Paseando por la Calle Verde es probablemente una de las mejores cosas para hacer en el Baño, si usted desea ir de compras.

Sí, puede ser relativamente pequeña, pero en la calle y los alrededores tienen un montón de tiendas independientes y puestos que llaman hogar a esta zona.

Best Things To Do In Bath, England (9)

Asegúrese de tomar un paseo o visitar el cercano Jane Austen Centre, también.

Best Things To Do In Bath, England (3)

También, para un delicioso almuerzo, el pop en El Cuervo pub totalmente kitsch y sirve un poco de clásicos ingleses.

Leer más: los 15 mejores ciudades en Inglaterra

7.) Ver Real de la media luna y el circo

Best Things To Do In Bath, England (5)

El Royal Crescent es bastante hermosa de ver y fácil de visitar si estás en la ciudad.

Construido alrededor de 250 años atrás, el Real Cresent es uno de los mejores edificios georgianos para ver en cualquier lugar en el país.

Best Things To Do In Bath, England (19)

Tome un poco de deambular alrededor de la media luna y paseo en (a través de Brock Street) para el Circo, también.

Construido por John Wood, el mayor, es en realidad una copia de la circular de dimensiones) de Stonehenge. La razón de esto es que John Wood cree que esta zona de Inglaterra fue uno de los lugares más importantes en el mundo de los Druidas.

A día de hoy, esta es la razón por la dimensiones de seguir la de Stonehenge y siguen en pie hoy en día.

Leer más: los Mejores lugares en el norte de Inglaterra

8.) Pasear a través de San Juan del Lugar

Best Things To Do In Bath, England (2)

A sólo unos minutos a pie de la Plaza de la Reina, de San Juan, es una de las calles en el centro de Bath, que es precioso para visitar. De hecho, es sólo un 5 minutos a pie de Sally Lunn’s (a través de los Baños Romanos) para llegar a San Juan del Lugar, también.

Una vez aquí, tomar un paseo alrededor y pasear por las calles de los alrededores también. Después, diríjase a Sotto Sotto para algunos de sus casera y sabrosa pasta. Es tan bueno.

9.) Tomar un barco en el Río Avon

Best Things To Do In Bath, England (17)

Inclinada desde el Puente de Pulteney, empresas como; Pulteney Cruceros tienen una hora de crucero que recorre el Río Avon teniendo en algunos de Baño. Es una gran manera de ver la ciudad, si te apetece un poco de frío el tiempo y el clima es agradable y soleado.

También hay Baño de Barcos Eléctricos, demasiado. Es fácilmente uno de las mejores cosas para hacer en el Baño, si quieres una paseo en barco privado de Baño y el Río Avon.

Leer más: los Mejores lugares en el sur de Inglaterra

10.) Disfrutar de los Mercados de Baño

Best Things To Do In Bath, England (13)

Hay un número de plazas de mercado y puestos en el Baño, con un montón de chucherías y golosinas para comprar.

Sí, tienes los puestos de venta al aire libre cerca de las Termas Romanas, pero también tienes la casa consistorial del Mercado que bien vale la pena una visita. Tomar un poco de gander, encontrar algunas delicias locales y disfrutar de la ciudad.

Leer más: los 15 mejores ciudades en Inglaterra para visitar

15 De Las Mejores Ciudades Para Visitar En Inglaterra



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *