Medianoche En Bangkok, Tailandia


Un par de horas antes de la medianoche, tenemos recogido de nuestro hotel en Bangkok para tener la oportunidad de conocer la ciudad de una manera que de otra forma no tendrían.

Nuestro día había comenzado con uno de los lugares más populares de la ciudad (el Gran Palacio, Khlongs y Wat Arun – ver todo aquí), pero una de las mejores maneras para disfrutar realmente de una ciudad es ir a donde la gente pasar y quizá por eso me gustó esta noche poco mucho.

A ver, esta noche, estaríamos en un recorrido de la comida y para ser perfectamente honesto, estoy un poco cuidadoso de los alimentos tours.

Yo he estado en algunas realmente increíbles, pero recorridos de comida también puede ser un poco “Meh!“. Creo que tanto la guía y los lugares reales de ir a conseguir la comida hace una diferencia enorme, e incluso si uno de ellos no está bien, es tan fácil encontrar a sí mismo atrapado en horas de tedio. Si ambos, sin embargo, están a la derecha – entonces usted está en para un buen regalo!

Algunos realmente sólida recomendaciones locales (respaldado por las recomendaciones de sus amigos), hemos reservado en un privado recorrido de la comida con Comida en Bangkok Tours. Te recogen en tuk-tuk al hotel y dejar de allí atrás por lo que cualquier logística o cómo conseguir que todo se maneja por ellos.

Midnight In Bangkok, Thailand (1)

Así que sí, absolutamente voraz, pero llena de una energía “jetlag-ser-ido” la noche de la siesta, nos montamos en el tuk-tuk en la búsqueda de delicias culinarias en Bangkok.

Midnight In Bangkok, Thailand (2)

Ahora, las recomendaciones para la comida visitas puede tener bastante sólido, pero cuando nos mostraron el primer lugar, yo en un principio era un poco escéptica. Fue uno de esos spots que supongo, me asumir sólo los lugareños visita tal vez en parte debido a lo que parecía por fuera, pero sobre todo porque no sabríamos qué orden (o quizá incluso cómo hacer un pedido?).

Afortunadamente, nuestro guía, se hizo cargo de todo, y ordenó a algunos placeres que él estaba seguro de que íbamos a disfrutar de verdad.

Midnight In Bangkok, Thailand (8)

Midnight In Bangkok, Thailand (4)

Midnight In Bangkok, Thailand (6)

Este es quizás el momento exacto en que yo sabía por qué el recorrido de la comida con estos chicos fue tan especial y por qué todo el mundo había recomendado que cada plato único que salió de la cocina, y me refiero a cada uno, estaba absolutamente delicioso!

Midnight In Bangkok, Thailand (7)

Midnight In Bangkok, Thailand (9)

Como, engullirlo hacia abajo, mirando a su alrededor durante unos segundos delicioso! (Es sooooooo mucho más rico de lo que parece).

No hay ninguna aires y las gracias por aquí, si te quedas atascado en el derecho. Supe allí que este fue quizás uno de los tesoros escondidos en la ciudad que nunca tendría aunque para visitar.

Midnight In Bangkok, Thailand (10)

Yo no tenía segundos, aunque. Íbamos a ir a otros lugares, por lo que tenía sentido no pico demasiado pronto. Con eso, nos montamos en nuestro tuk-tuk, en búsqueda de la próxima comida–, teniendo en la ciudad por la noche.

Nuestra siguiente parada fue en algún lugar muy especial – es uno de los más baratos. Restaurantes de estrellas Michelin en el mundo – Ann Guay Tiew Kua Gai.

La comida real que usted está aquí para comer es Guay Tiew Kua Gai – pollo fideos fritos con un huevo en el centro y (ergo el nombre del restaurante) y si usted acaba de ‘mostrar’, esperar a estar en una cola sólo para conseguir en.

Midnight In Bangkok, Thailand (13)

No te preocupes, las comidas se crea con bastante rapidez para que la cola se mueve. Si usted no está interesado en la cola (no tengo idea de por qué alguien podría estar interesado en la cola sólo por el bien de ella), entonces esto es donde el recorrido es muy útil. A ver, porque han reservado asientos, consigue saltarse la cola y son conducidos a una mesa de inmediato.

Incluso puedes ir a la parte de atrás y ver el Guay Tiew Kua Gai estar preparado.

Es un intenso y rápido proceso que nos dejó en una pérdida por cómo la gente hacer las comidas que todavía tenía los ojos-cejas con los de 4 a 5 pies de las llamas de la flambéing que se realiza en las cacerolas. 😀

Guay Tiew Kua Gai es la pena la espera, por el camino! Absolutamente delicioso y la deja con una apreciación de por qué la gente de la cola de cada día de esta deliciosa comida.

Midnight In Bangkok, Thailand (19)

Ahora, esto podría ser considerado como un recorrido de la comida, pero en realidad es mucho más que eso! A ver, el tour tiene una duración de un poco de diversión de la foodie lado de las cosas y llega a ir a explorar partes de la ciudad que tal vez no tienen – especialmente en la noche.

Caso en punto – nuestra siguiente parada fue el mercado de la noche – más específicamente, el mercado de las flores. A ver, las flores son un gran negocio en Tailandia.

Se usan para muchas cosas cada día (ceremonias, saludos, decoraciones, etc…) y son quizá la parte más activa de la vida cotidiana de los que se puede encontrar en otros países, por lo que el mercado de las flores es realmente una parte esencial de la vida en Bangkok.

Midnight In Bangkok, Thailand (20)

Como se puede imaginar, diferentes flores se utilizan para diferentes propósitos, algunos de los cuales encontrará información sobre como caminar penosamente a través del mercado.

Midnight In Bangkok, Thailand (21)

Midnight In Bangkok, Thailand (26)

En el mercado también encontrarás vendedores de todo tipo de aperitivos y viendo como estábamos en un recorrido de la comida después de todo, tenía sentido para disfrutar un poco.

Midnight In Bangkok, Thailand (28)

Midnight In Bangkok, Thailand (29)

Tenemos un par de galletas para ir, la mayoría de los cuales eran muy sabrosos, pero hubo uno que, sabroso como era, estaba también super seco! 😆 (No recuerdo el nombre de ella – en realidad, ahora que lo pienso, no creo que he encontrado el nombre). Con eso, se decidió que probablemente deberíamos parar a alguna parte para obtener las bebidas. 😀

Midnight In Bangkok, Thailand (31)

Midnight In Bangkok, Thailand (33)

Pero primero, y ver como estábamos lo suficientemente cerca, decidimos hacer una parada en el templo de Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado.

Midnight In Bangkok, Thailand (35)

Ahora, mientras usted puede visitar el templo por la noche, vale la pena señalar que en realidad no se puede ir en el interior para ver el Buda reclinado – que poco se cierra por la noche. El complejo del templo, sin embargo, está abierto y se llega a vagar a través de él, libre de todas las multitudes a su alrededor.

Midnight In Bangkok, Thailand (36)

Midnight In Bangkok, Thailand (37)

Wat Pho absolutamente magnífico y una impresionante parte de la ciudad. Probablemente hace falta decir que este es definitivamente un lugar en la ciudad que usted absolutamente tiene que visitar – lo que yo añadiría que es, quizás, también de visita en la noche, así como durante el día. Es sólo un ambiente diferente en la noche.

Midnight In Bangkok, Thailand (39)

Justo cuando estábamos a punto de salir de Wat Pho, las nubes se abrieron y empezó a llover, que resultó ser en realidad el momento perfecto, ya que nos caliente de pies a nuestro tuk-tuk y nos dirigimos a un bar en la azotea de un par de calles de distancia.

Midnight In Bangkok, Thailand (45)

Este bar fue otra de esas joyas ocultas que no necesariamente han conocido a visitar.

Midnight In Bangkok, Thailand (46)

Es bastante barrio residencial, pero está perfectamente posicionado a la derecha por el río, y tiene unas vistas impresionantes de Wat Arun (templo en este post aquí) e incluso de Wat Pho.

Midnight In Bangkok, Thailand (47)

Midnight In Bangkok, Thailand (48)

Midnight In Bangkok, Thailand (42)

Después de un par de cócteles, nos dirigimos a nuestra última parada de la noche, la más famosa de platos Tailandeses – Pad Thai!

Para esto, nos fuimos a Thip Samai Pad Thai – un lugar en la ciudad que usted absolutamente tiene que tratar Pad Thai en.

Midnight In Bangkok, Thailand (49)

La otra cara es que es otro de esos lugares que realmente ocupado, pero de nuevo, gracias a nuestra guía no tuvimos que esperar por una mesa y la llevaron en seguida.

Hay varias maneras de tener un Pad Thai, uno es totalmente envuelto uno (con todo lo que en el huevo) y la otra es la clase con las cosas revueltos y fuera del huevo (que es la versión que yo era menos familiarizado con).

Incapaz de decidir, nos fuimos para ambos estilos y decidió compartir entre nosotros.

Midnight In Bangkok, Thailand (53)

Midnight In Bangkok, Thailand (54)

Este lugar vale la pena el bombo, por el camino! El Pad Thai es taaan sooooooo bueno!

Justo cuando nos íbamos, vimos a un proveedor local fuera del restaurante la venta de khanom bueang, que son como Thai crepes. En este punto, yo estaba absolutamente de peluche, pero nuestro guía recomienda probar algunos y como usted probablemente sabe por el, yo no soy nadie para decir no a la comida.

Midnight In Bangkok, Thailand (55)

Midnight In Bangkok, Thailand (56)

No puedo decir que la khanom bueang eran en realidad mi favorito, como son sabrosos, pero no estoy muy seguro sobre el relleno en su interior. Lo que se dice a pesar de que era agradable a intentar algo que yo sé que yo no tendría de otra manera.

Midnight In Bangkok, Thailand (57)

Y con eso, nos llamó una noche y se dirigió de vuelta para el hotel!

Este toda la noche en Bangkok ha sido una delicia y se sentía como que había hacinados en mucho más de lo que yo esperaba.

También fue la oportunidad perfecta para caer en el amor con la comida Tailandesa todo de nuevo y para explorar Bangkok, de una manera novedosa y que definitivamente no tendría de otra manera. 😀



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *