24 Mejores Cosas Para Hacer En Nueva York


Nueva York es una ciudad increíble para explorar! Es un hervidero de actividad, lleno de vida, la cultura y la carga de foodie persigue para llenar en. Lo que se dice, con todas estas mejores cosas para hacer en Nueva York, puede ser difícil priorizar sólo algunas de las mejores zonas de la ciudad.

Ahora, obviamente, puede ver mucho en un día en Nueva York. Dicho esto, hay una gran cantidad de cosas gratis que hacer en Nueva York que probablemente va a terminar de pasar meses tratando de ver. Obviamente, si se dirige a través de un largo fin de semana o una rápida parada, entonces usted querrá meter en tanto como usted puede.

La verdad, Nueva York es el tipo de ciudad que siempre está cambiando y muy emocionante para explorar, incluso si has estado más de una vez. He aparecido a través de la laguna infinidad de veces y cada estancia en Nueva York ha sido completamente diferente.

Y sabes qué, esto es el mismo para las mejores cosas para hacer en Nueva York. Hay siempre tan elegante nuevo club, galería de arte, fresco puntos de vista y lugares secretos por explorar.

Best things to do in New York

Con eso en mente, quería compartir algunas de las mejores cosas para hacer en Nueva York en su próximo viaje a la Gran Manzana. Tener el mejor tiempo en la ciudad!

1.) Visita el Buque

Photos And Postcards From New York City (16)

Encaramado en Hudson el Jardín, visitar el Buque es fácilmente una de las mejores cosas para hacer en Nueva York se ha convertido en una leyenda en la ciudad.

Ahora, se necesita un boleto para entrar, pero estos son totalmente gratuitos.

Photos And Postcards From New York City (18)

Sólo asegúrese de reservar el tuyo semanas antes de su visita y recibirás un tiempo asignado para pop-up y alrededor de la propia Embarcación.

Photos And Postcards From New York City (17)

Realmente es un gran lugar para explorar y adecuada fácil incluir después de dar un paseo hasta el Highline, demasiado.

Leer más: las Mejores cosas gratis que hacer en Nueva York

2.) Ver la Morgan Library

Photos And Postcards From New York City (11)

Bueno, la Biblioteca Morgan estaba en algún lugar sólo acaba de descubrir en nuestro último viaje a Nueva York. Honestamente, no puedo creer que no había estado antes.

Ubicado en el Midtown, relativamente cerca de la parte Superior De La Roca, es un gran lugar para ver a uno de los más increíbles (una vez privado) de las bibliotecas en todo el estado de Nueva York.

Photos And Postcards From New York City (10)

Los boletos son relativamente baratos y se puede pasar fácilmente de una hora deambulando por las habitaciones y aprender más sobre este gran biblioteca. Es impresionante.

3.) Visita la Estatua de la Libertad

Things To See New York (8)

Probablemente el lugar más emblemático para ver en Nueva York, al ver la Estatua de la Libertad es fácilmente una de las mejores cosas para hacer en Nueva York.

Ahora, hay un número de maneras de visitar, o, al menos, ver la Estatua de la Libertad desde diferentes puntos de vista. Si te apetece visitar, reservar un billete y coger el tour de los barcos que salen desde el Parque de la Batería en sí. Este tour le permite subir y bajar en la isla y visitar también la Isla de Ellis, demasiado.

Dicho esto, si lo que desea es obtener una buena vista, salto en el Staten Island (gratis) en ferry o en uno de los billetes del tour de barcos que atraviesan el área de la bahía.

Leer más: la Visita a la Estatua de la Libertad

4.) Almuerzo en Bubbies

Bueno, por lo Bubbies es uno de el total de mis lugares favoritos en Nueva York para el brunch. De hecho, yo siempre trato de pop en por lo menos una vez cuando nos dirigimos a la Gran Manzana.

Honestamente, sirven el mayor plato de panqueques y que, de forma totalmente refrescante pinchos de limonada. Sólo asegúrese de reservar una mesa en línea antes de que usted visite. No se muy ocupado!

Leer más: tomar el Brunch en Bubbies

5.) Desfiladero de Katz Diner

Things To See New York (17)

Ubicado en el Lower East Side, una de las mejores zonas de Nueva York, Katz Cena se ha convertido en una institución en la ciudad. Esperar un sin adornos servicio, pero con el más poderoso de los sándwiches, que jamás hayas visto.

Honestamente, asegúrese de tener un apetito antes de la cabeza en. Vas a dejar de peluche.

Después, meter a los cerca de Museo Tenement que bien vale la pena un vistazo, especialmente si estás en la historia de Nueva York.

Leer más: las Mejores zonas de Nueva York para visitar

6.) Ver la puesta de sol en la parte Superior De La Roca

Photos And Postcards From New York City (14)

Así que hay bastante un par de puntos de vista a través de Manhattan, pero uno de mis favoritos, tiene que ser en la parte Superior De La Roca.

Encaramado en la punta de la Rockefeller Center, tiene algunos épica vistas a través de todo el estado de Nueva York.

Photos And Postcards From New York City (13)

Ahora, para obtener las mejores vistas, libro de una puesta de sol de entradas para ver la ciudad desde el día en noche.

Sólo asegúrese de reservar en línea antes de ir a Nueva York, estas entradas de correr muy rápido. Realmente es una de las mejores cosas para hacer en Nueva York si te gusta algo de épica vistas.

Leer más: Cómo visitar la Cima De La Roca

7.) Visita A La Estación Grand Central

Things To See New York (14)

Probablemente una de las más bellas estaciones de tren en los Estados unidos, la Estación Grand Central es totalmente una hermosa estación que bien vale la pena ver, mientras que en Manhattan.

Things To See New York (23)

Tome un paseo a través del vestíbulo principal y ver los impresionantes techos abovedados.

Leer más: el Secreto lugares para ver en Nueva York

8.) A pie de la Highline

Things To See New York (25)

En los últimos diez años, más o menos, el Highline se ha convertido en una de las mejores cosas para hacer en Nueva York; especialmente en un día soleado.

el uso de tren abandonada y líneas de metro, el Highline se ha convertido en un oasis de verde en la ciudad que entra y sale de las calles de Manhattan.

Things To See New York (27)

Tome un paseo a través de una sección, o caminar toda la ruta. Sólo asegúrese de usar unos zapatos cómodos.

9.) Explorar el Lower East Side

Things To See New York (16)

El Lower East Side es una de las mejores zonas de Nueva York; especialmente con sus pequeños mercados, manchas de café y de la historia, también.

Como he mencionado antes, echar un vistazo alrededor de la Tenenmant Museo, visita Katz Deli y explorar los puestos de artesanía y tiendas de segunda mano que hacen de esta zona de Nueva York totalmente único.

10.) Visita De Dumbo

Photos And Postcards From New York City (9)

Bueno, por lo Dumbo se ha convertido cada vez más popular para aquellos que quieren un ícono de la oportunidad de la foto durante una visita a Nueva York. Sobre el río, en Brooklyn, es un pequeño gran área a visitar por un pic (almuerzo) después de tomar un paseo a través del Puente de Brooklyn.

También, una vez que estás aquí, el pop en Brooklyn Flea que se trata de un paseo de cinco minutos de distancia y lleno de una gran variedad de tesoros! Honestamente, es una de las mejores cosas para hacer en Nueva York, sobre todo si te gusta el ahorro de compras.

Después, diríjase a Westville para un buen almuerzo, también. Sirven algunos de los más sabrosos los alimentos en Brooklyn. Que, literalmente, rellenos de nuestras caras aquí!

11.) Ir de Bar en Bar en Williamsburg

11 Best Bars In Edinburgh To Visit (2)

En los últimos cinco años, Williamsburg se ha convertido en un punto caliente para los bares de moda, restaurantes y música en vivo los puntos que bien vale la pena explorar en una noche de fiesta.

Algunos de los favoritos para visitar son; el de Fresh Kills Bar con en casa de los camareros, Donna para algunos sabrosos los cócteles y DJs en vivo y Westlight para algunas vistas desde la azotea.

Leer más: las Mejores cosas gratis que hacer en Nueva York

12.) A pie el Puente de Brooklyn

Things To See New York (20)

Tomar alrededor de treinta a cuarenta minutos para dar un paseo (lentamente), caminar por el Puente de Brooklyn es fácilmente una de las mejores cosas para hacer en Nueva York. Ahora, si te sientes un poco perezoso (o el clima es malo) tomar un Uber o de la cabina a través del Puente y visitar lugares como Brooklyn Heights o Williamsburg.

Lo que se dice, si es un día soleado, caminando por el Puente de Brooklyn es simplemente encantadora y una gran manera de ver algunas vistas de la misma Manhattan.

13.) Visita De La Isla De Ellis

Things To See New York (3)

Si ya estás visitando la Estatua De la Libertad, es bastante fácil de pop a través de Ellis Island, también.

Una vez que el centro de inmigración para los Estados unidos, que tiene una historia similar a Angel Island en San Francisco. Tome un paseo alrededor de la limpieza de los centros y aprender más acerca de la historia de la inmigración de los Estados unidos.

Para ambas islas, me gustaría dar unas cuatro horas, ya que puede tomar un poco de tiempo para ir a través de la seguridad y ver cada una isla en sí.

Leer más: la Visita a la Isla de Ellis

14.) Visita De Coney Island

Things To See New York (18)

Coney Island tiene una larga historia y visitar la feria es fácilmente una de las mejores cosas para hacer en Nueva York si usted desea ver algunos de patrimonio de la ciudad.

Una vez aquí, de recorrer todo el paseo marítimo, saltar sobre algunos de los parques de atracciones olas y agarrar un poco de algodón de azúcar o la sal del agua de caramelo, también.

Leer más: Mejores zonas de Nueva York para visitar

15.) Tomar un vuelo en helicóptero sobre la ciudad

Things To See New York (22)

Así, una de las mejores cosas para hacer en Nueva York para ver la ciudad desde arriba. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es desde el icónico puntos de vista o en una excursión en helicóptero.

Las excursiones pueden durar unos pocos minutos o incluso más de treinta minutos si desea una temporada más. Nueva York es una totalmente impresionantes de la ciudad para ver desde el aire y bien vale la pena si no tienes demasiado miedo a las alturas. La mayoría de dejar de enfrente de Parque de la Batería y en general, tienen algunos disponibilidad en el mismo día.

16.) Ver Time Square

Things To See New York (12)

El amor o el odio, Time Square es un lugar único que hace que Nueva York sea tan diferente de otras ciudades. Encaramado en el área de Midtown de Manhattan, es una animada mezcla de gente, de tiendas y de enormes vallas publicitarias que la torre de las calles.

Ahora, para mí, una visita es suficiente, pero es algo que definitivamente debe ver si usted nunca ha estado antes. Luego, tome una de quince minutos de paseo por el Museo de Arte Moderno, demasiado.

17.) Ver un Espectáculo de Broadway

Things To See New York (11)

Si usted ama los musicales y el teatro Broadway es el lugar para estar. Con cargas de reconocido internacionalmente muestra, usted está obligado a encontrar al menos un par que te llevará a su fantasía. Realmente es una de las mejores cosas para hacer en Nueva York si el amor se muestra.

Si usted tiene una preferencia, asegúrese de reservar sus entradas antes de que los visite. De esta manera, usted no va a estar en una lucha por el resto de las entradas el mismo día del espectáculo.

Dicho esto, si usted es flexible, de la cabeza a los TKTS de times Square que es el distribuidor oficial de vender diarios de entradas para los espectáculos de broadway. Estos suelen ser significativamente reducido y usted puede ahorrar una feria pocos dólares haciendo esto.

18.) Visita El Mercado De Chelsea

Things To See New York (19)

El Mercado de Chelsea tiene una larga historia dentro de Manhattan y casas de carga de los vendedores independientes, restaurantes y artistas que llaman a este lugar su hogar.

Honestamente, es uno de los mejores lugares en Noticias York para visitar si te gusta un mercado abierto con un montón de tiendas, puestos de venta de alimentos.

Things To See New York (6)

Una vez dentro, asegúrese de retirar los Artistas y de Pulgas que lo tiene todo y cualquier cosa que usted pueda imaginar. Es un tesoro de la moda retro y golosinas que es demasiado buena para dejarla pasar.

Después, meter a Doughnuttery para algunas de las mejores donas en Nueva York. Sus donas de canela son para morirse!

Leer más: las Mejores donas para comer en Nueva York

19.) Explorar el Guggenheim

Things To See New York (1)

Si te gusta el arte, entonces Nueva York es una ciudad que estás obligado a caer en amor con!

Usted ve, la ciudad está llena de diferentes galerías de arte y museos, con una de mis favoritas de ser el Guggenheim en Manhattan.

Tome un paseo alrededor de las exhibiciones permanentes y temporales, pasear por los pasillos y ver algunos de los más icónicos de piezas de arte. Realmente es un lugar especial; además, el edificio está totalmente fresco, demasiado!

Además, no te olvides de visitar algunas otras galerías como el Museo Metropolitano de Arte, la Gagosian Gallery, el Museo Whitney y el Met Breuer.

20.) Pasear por Central Park

Things To See New York (13)

Ahora, de Nueva York no necesita ser el ajetreo y el bullicio de la 5ª Avenida. De hecho, no hay realmente un oasis de calma que bien vale la pena disfrutar en cualquier época del año.

Por ejemplo, la cabeza a través de Central Park en verano para ir a la navegación en los lagos o para un pequeño paseo alrededor del abierto de césped que son totalmente enorme. En los meses de invierno, usted puede incluso ir de patinaje sobre hielo en el corazón de Central Park.

Aunque, si usted es cualquier cosa como mí, en patines, usted terminará para arriba en su extremo para la mayoría de las veces.

Ah, y ake seguro para pasear por Bethesda Terrace, ver el Castillo de Belvedere y cruzar a pie el Puente de Arco.

21.) La cabeza del Empire State Building

Photos And Postcards From New York City (14)

Probablemente el más famoso rascacielos en América del Norte, el Empire State Building ha renovado recientemente la plataforma de observación que es totalmente fresco a visitar para las vistas de toda la ciudad en sí.

Como con la parte Superior De La Roca, asegúrese de reservar sus entradas con anticipación y garantizar la puesta de sol de la ranura para ver en Nueva York transformar desde el día en noche. Realmente es una de las mejores cosas para hacer en Nueva York, incluso si es sólo para obtener una escala de esta enorme ciudad.

Leer más: Mejores zonas de Nueva York para visitar

23.) Ver el Oculus

Photos And Postcards From New York City (2)

Encaramado a través del Memorial 9/11, el Oculus es en realidad un terminal de trenes que el diseño es totalmente increíble. Honestamente, el edificio está fuera-de-este-mundo y bien vale la pena un vistazo cuando estás abajo esta área de la misma Manhattan.

Ahora, es probable que sólo pasan a 10-15 minutos de aquí, así que es fácil para pareja con un viaje a la Estatua de la Libertad, por ejemplo.

24.) Visita el Memorial 9/11

Things To See New York (26)

Los terribles eventos del 9/11 son todavía presente en Nueva York, con el sombrío recordatorio en el memorial 9/11, donde las Torres Gemelas una vez que se puso.

Esta es una parada que sin duda debe ser incluido cuando de visita en Nueva York y bien vale la pena para pagar sus respetos a la trágica pérdida de la vida.

Leer más: Mejores zonas de Nueva York para visitar

10 De Las Mejores Zonas De Nueva York Para Visitar



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *