El Gran Palacio Y El Khlongs De Bangkok, Tailandia

Bangkok fue una ciudad que me gustaría visitar por un largo tiempo.

Desde que fuimos a Phuket y Phi Phi Island, Tailandia muy rápidamente subió en la clasificación de algunos de mis lugares favoritos para las vacaciones y gracias a eso, la ciudad capital se ha acompañaron durante bastante tiempo ahora.

Visitar Bangkok, llegamos por la noche y estaba oscuro cuando llegamos a el hotel (la LiT BANGKOK Hotel) así que, entre el jet lag y el agotamiento de viaje, los únicos planes que tenemos para la noche fue la cena y la cama. (Quiero decir, yo no diría que no a un buen cóctel o una copa de vino, aunque… 😉 ).

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (2)

Yo maaaaay han ordenado más de un correo comida! (En mi defensa, las porciones eran pequeñas para la duplicación de sentido…).

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (7)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (5)

A la mañana siguiente, después de un maratón de sueño sesh, nos levantamos muy temprano con ganas de explorar Bangkok.

Nota: Mi truco para vencer el jet lag después de un largo tiempo de recorrido de viaje como este es simplemente tratar de permanecer despierto el mayor tiempo posible, pero luego de ir a la cama muy temprano.

La combinación de agotamiento (lo que significa que usted puede ir a dormir de inmediato) y de ir a la cama temprano (lo que significa que usted puede tener un montón de sueño) te da derecho para el día siguiente y así, aún cuando el jet lag viene de una puerta, usted todavía se siente como usted puede luchar contra ella se basa sólo en la calidad de sueño que ha tenido.

Que mañana nuestra primera parada sería El Gran Palacio y basta con decir que es un lugar en Bangkok que tienes que visitar.

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (9)

Es también uno de los lugares más concurridos de la ciudad! 😄

Usted no necesita llevar pantalones o una falda cuando estás aquí. No se permite usar pantalones cortos, un hecho que no conocía antes de la visita, pero fue fácilmente rectificado, ya que hay muchas tiendas alrededor de la venta de estos.

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (21)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (16)

El Gran Palacio de Bangkok es absolutamente hermoso y yo no podía tener sobre el que se detallan aquí.

Hay muchos edificios impresionantes aquí, todos en un montón de estilos diferentes y con propósitos diferentes, pero es fácilmente uno de las más opulentas de lugares para visitar en la ciudad.

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (17)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (20)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (22)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (23)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (24)

Siento que podría hablar y hablar acerca de lo impresionante que era, pero me siento como que prefiero mostrar en su lugar, así que aquí están las fotos de aquí.

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (25)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (28)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (29)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (32)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (36)

Las horas pasaron en un desenfoque como vagamos por el palacio y se metió en cualquiera de los edificios estaban abiertos. No se permiten fotos dentro de los principales para desgracia, no tengo ninguna de esas compartir con ustedes, pero creo que va a ser aún más divertido para descubrir cuando usted visita. 😀

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (40)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (41)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (44)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (42)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (43)

Después de una breve parada para un poco de hielo-agua fría para refrescarse, que abandonó el palacio y se hizo nuestro camino sobre el río Chao Phraya para subirse a un barco tour de Bangkok. Más específicamente, un recorrido por los Klongs (canales) de Thonburi (una parte de Bangkok).

Usted puede compartir los barcos de aquí con otras personas, pero hemos optado por obtener nuestro propio barco (que, para ser honesto, siendo la opción más cara, significa que puedes ver exactamente lo que usted desea y dejar por más tiempo en los lugares que puedes encontrar fascinante).

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (51)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (48)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (47)

Una mirada que yo no podía entrar más a lo largo del río Chao Phraya el gigante lagartos simplemente relajarse en el lado de ella. No son nocivas, y al parecer los residentes como ellos pero son mahooosive y se ven casi prehistórico!

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (49)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (50)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (52)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (53)

A medida que navega río abajo, encontrarás diferentes lugares donde se puede alimentar a los peces (es una cosa templos aquí ¿donde comprar el pan de ellos y alimentar a algunos más bien enorme y voraz de los peces en el río)..

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (54)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (55)

Incluso se llega poco flotante tiendas con los comerciantes sobre ellos tratando de ver todo tipo de cosas desde refrescos abajo para baratijas.

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (60)

Finalmente, nuestra excursión en barco nos llevó a la derecha pasado el más impresionante de Wat Arun Ratchavararam templo. (La mayoría de la gente sólo tiene que llamar a Wat Arun). Este donde el tour en barco extremos que llegó en un gran momento, ya que en este punto, yo estaba absolutamente voraz!

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (61)

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (62)

Nos detuvimos en un restaurante de la azotea para el almuerzo y la apreciada cervezas demasiado refrescarse con.

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (63)

De nuevo, la codicia y la gula liderado el camino con la comida como hemos optado por el curry Verde Tailandés, una ‘ensalada’ no recuerdo el nombre y varias raciones de pollo satay!

The Grand Palace And Khlongs Of Bangkok, Thailand (66)

Con eso, decidimos dejarlo para otro día, y la cabeza hacia el hotel para masajes (a primera hora de reservar tan pronto como llegó al hotel la noche anterior) y refrescarse en la piscina!

Después de la comida puede parecer un poco pronto para dejar de explorar, pero hay dos razones detrás de esto – en primer lugar, decidimos que este viaje iba a ser una de equilibrio – un día de exploración – un día de relax y con eso en mente, de hecho previsto en permanecer más tiempo en Tailandia que tal vez tendría de otra manera.

También, cerca de la medianoche, teníamos planes especiales en la ciudad y, definitivamente, quería estar bien descansado para que!

Pondrá al día acerca de todo eso en el próximo post. 😀



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *