La Visita Al Parlamento De Canadá, Ottawa


Dejando esos adorables castores detrás, nuestra siguiente parada en Quebec era difícil de pronunciar (al menos, en mi experiencia 😄) Outaouais.

Más específicamente, en Outaouais nos alojamos en Gatineau, una ciudad próxima a la capital del Canadá a la ciudad de Ottawa (como, literalmente, a través del río – se puede ver el Parlamento de Canadá desde aquí!)

*Me tomó un tiempo para llegar allí, pero sólo en caso de encontrar útil cuando usted visita, Outaouais es un poco pronunciada; Ooot de distancia.

Anyhooo, llegamos en Gatineau en la noche y decidí descansar por el resto del día. Nuestros mayores planes para la noche fueron a tomar la cena que, en vista de que no había de conducir a la izquierda para hacer de ese día, significaba que en algún lugar decente cóctel de señas.

Para la cena, nos dirigimos a Les Vilains Garçons para algunos absolutamente deliciosa comida y muy apreciado cócteles.

Incluso tengo mis manos en un poco de ese delicioso vino de hielo teníamos cuando estábamos en Toronto un par de meses antes.

La comida era absolutamente delicioso también! Muuuy muuuy bien! Definitivamente recomiendo visitar cuando estás en Gatineau.

Visiting The Parliament Of Canada (6)

Con eso, nos llamó un día, con ganas de ir a la cama temprano, ya que había conseguido meter en un montón de planes para el día siguiente – mucho que significaba el salto al otro lado del río Ottawa.

Realmente no puedo recordar lo que hice o que tenía para el desayuno de la mañana siguiente – que estaban tan deseosos de llegar a Ottawa que todo hasta que llegamos al muelle para coger el Au sentir de l’eau eléctrico Aqua-Taxi acaba de pasar en un desenfoque!

Para el barco sobre el río, que es más de una en-demanda cosa.

Si el barco está en el final del río, entonces todo lo que tienes que hacer es subirte pero si no es así, llama y se te vienen a recoger a usted. Tiene sentido realmente, por lo que no está haciendo innecesarios los cruces con nadie en él (como sería si tuviera un horario de pegarse a).

Visiting The Parliament Of Canada (9)

Para ser honesto, usted también podría técnicamente a pie por el puente si usted se imaginó un poco de un paseo o incluso subirse a un taxi demasiado.

Anyhoo, nos fuimos en el barco a Ottawa (suena como fuimos en algún largo viaje – el viaje en barco es como 5 minutos o así). Nuestra primera parada en Ottawa sería el Parlamento de Canadá – que habíamos pre-organizar un tour para.

Visiting The Parliament Of Canada (12)

Después de una rápida inspección de seguridad, que se metió en el edificio del Parlamento y el chico es impresionante por dentro!

Visiting The Parliament Of Canada (16)

Visiting The Parliament Of Canada (17)

Como algo me esperaba que fuera, pero todavía estaba impresionado no sólo por lo bonita que era, pero también cómo íbamos caminando por pasillos donde algunos de Canadá es el más moderno se hizo historia.

Visiting The Parliament Of Canada (18)

Visiting The Parliament Of Canada (21)

Un lugar para alojarse cuando usted está aquí, sin embargo, es la biblioteca! Es una cosa de la belleza!

Visiting The Parliament Of Canada (22)

En realidad no se puede simplemente ir penosamente a través de ella – es todavía un trabajo de la biblioteca después de todo, pero usted consigue el acceso a ella en el recorrido y llegar a admirar, aunque por un corto tiempo.

Visiting The Parliament Of Canada (25)

Visiting The Parliament Of Canada (26)

Oh, otro lugar con la comprobación hacia fuera mientras que usted está aquí es el de la torre. Se supone que tienen una vista impresionante sobre la ciudad y con eso, nos montamos en el ascensor y nos dirigimos a la parte superior.

Visiting The Parliament Of Canada (29)

Por desgracia, era la más remota de las mañanas de lo que nuestra vista se veía como este… 😄

Visiting The Parliament Of Canada (30)

Dando, nosotros lo hicimos nuestro camino de vuelta por donde, de repente, las alarmas comenzaron a ir fuera de enviar a todos en un poco de un tizzy!

Bueno, a todos menos a esos que en realidad trabajaba allí, que parecía extrañamente tranquilo, dada la situación. Creo que podría haber sido una alarma de incendio; la práctica o real, no tengo idea, pero pensé que no sería pegarse alrededor para averiguar.

Visiting The Parliament Of Canada (33)

Afortunadamente, nuestro viaje fue por entonces tenemos que ver todo lo que queríamos (y, de hecho, podría), afortunadamente, a la izquierda, sabiendo que.

Visiting The Parliament Of Canada (34)

Visiting The Parliament Of Canada (38)

Poco después de salir, un familiar el ruido de mi estómago me recordó que era hora de almorzar y con eso, nos dirigimos a Puro Cocina para algunos veganos y vegetarianos placeres.

Visiting The Parliament Of Canada (41)

Bueno, por lo general, yo no soy mucho de vegana o vegetariana pero yo había oído grandes cosas acerca de este lugar que pensé que valía la pena darle una oportunidad y boy a la derecha!

Visiting The Parliament Of Canada (42)

Visiting The Parliament Of Canada (45)

Me encantaría comer más vegetariana/vegana, pero había estado tan decepcionado en el pasado que pensé que tal vez no era para mí, y lugares como Pura Cocina totalmente reto que para mí! Yo soy muy de una mentalidad de que el alimento está destinado a ser disfrutado. No cerebral – usted no tiene que overthink, es más instintivo – te la comes y te guste y me gustó mucho esto! *se lame los labios*

El restaurante también es muy dulce y hay incluso un fresco de la barra de arriba digno de la comprobación hacia fuera cuando usted está en la ciudad!

Visiting The Parliament Of Canada (49)

Visiting The Parliament Of Canada (52)

La Fed, el agua y fondo cafés, llegamos a las calles de Ottawa con un extra de saltar en nuestros pasos, con ganas de ver más de lo que la ciudad había en la tienda. 😀

Más sobre esto en el próximo post.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *