8 Lugares Secretos Que Tiene Que Visitar En Roma


Roma es una absoluta belleza de una ciudad para visitar, con el secreto de spots en Roma son en realidad una prueba de ello.

No es muy a menudo cuando el bombo alrededor de una ciudad es en realidad coincide con la realidad de explorar la ciudad y Roma es una de esas pocas ciudades que no sólo coinciden con el bombo, pero ahora la supera.

8 Secret Spots You Have To Visit In Rome (5)

Como no me malinterpreten – Roma puede estar muy caliente (estamos hablando de verano aquí en particular) y muy ocupado, pero es lógico que en algún lugar tan asombroso como el de Roma es un viaje fácil de los favoritos entre los viajeros. Esencialmente, se ha ocupado, porque es tan increíble.

Como para el calor del verano, procedente del reino unido, donde el clima puede ser temperamental, no tengo problemas de ningún tipo con algunos Romana sol! 😉

Todos la excusa más para detenerse constantemente para Unperols y gelatos!

8 Secret Spots You Have To Visit In Rome (4)

Pero no estamos aquí para escucharme hablar y hablar de lo increíble que Roma es y por qué usted necesita para visitar.

Estás aquí para lo que hacer después de haber visto los lugares populares en Roma (.e. los spots no hay dudas que se presentaron inicialmente buscando).

8 Secret Spots You Have To Visit In Rome (2)

Por cierto, si usted no sabe lo que esos lugares populares son o necesita ayuda para planificar su viaje a Roma, entonces hay un montón de los mejores lugares de Roma a ver mientras que aquí.

Además, hay un montón de cosas gratis que hacer en Roma, también, una forma totalmente fácil ganar si quieres estirar el presupuesto. 😃

Pero, de nuevo, me estoy desviando, estás aquí para descubrir el secreto spots y gemas ocultas, usted tiene que visitar en Roma y así, con eso dicho, voy a dejar con mi senderismo y acaba de obtener el derecho en ella.

8 secret spots you have to visit in Rome

Aquí hay 8 lugares secretos en Roma, usted tiene que visitar

1.) La pirámide de Cestio

8 Secret Spots You Have To Visit In Rome (10)

Esta pirámide es particularmente especial porque es de Europa sólo la antigua pirámide. Cuando usted piensa en las pirámides de la mayoría de los pensamientos de las personas tienden a ir a Egipto, tal vez México o la India. Aunque, como resulta, Roma tiene más de 2.000 años, pirámide, construida como tumba de Cayo Cestio, un senador Romano y general.

Situado en la Via Raffaele Persichetti, la pirámide es de unos 36 metros de altura y el 29,6 metros de ancho, por lo que para bastante impresionante vista a ver en Roma.

Ahora usted puede ir en el interior de la pirámide (que había sido objeto de reformas hasta el año 2015) a pesar de que el acceso al interior del templo es sólo en determinados días de la semana; el 3º y 4º sábado y domingo de cada mes (es cerrado en agosto).

Todo esto significa que la demanda es alta así que mira para reservar sus entradas con antelación.

2.) Miguel ángel del Moisés

The Hidden Treasures Of Rome (17)

Basilica di San Pietro in Vincoli es una de esas iglesias en Roma te gustaría ser fácilmente perdonado por no visitar.

Roma tiene muchas iglesias impresionantes que usted podría estar aquí toda la semana y todavía se siente como usted ha hecho más que arañar la superficie. Sin embargo, esta es una iglesia que usted definitivamente no debe perderse cuando está en Roma.

The Hidden Treasures Of Rome (15)

Miguel ángel es uno de los grandes de Italia y la mayoría de los artistas famosos y la gente y las colas pueden ir alrededor de la manzana para ver su escultura de David (aunque en Florencia). Mientras que, en esta hermosa iglesia, usted puede tener una impresionante pieza de trabajo de mi miguel ángel – Moisés, casi todo para ti.

Hemos visitado en la altura del verano, y aún con las colas alrededor de la cuadra para ver la Capilla Sixtina, el Coliseo y otros impresionantes lugares de interés turístico en Roma, esta iglesia estaba bastante vacío. Impresionante, teniendo en cuenta las increíbles piezas de arte dentro de ella.

Baste decir (y a riesgo de repetirme), este es un lugar secreto en Roma, usted definitivamente no querrá perderse.

3.) Las antiguas ruinas de Ostia Antica

8 Secret Spots You Have To Visit In Rome (12)

Roma no tiene escasez de antiguas ruinas, pero ninguno como Ostia Antica. Ostia Antica se pretendía haber sido Roma la primera colonia y es un lugar impresionante para visitar en Roma.

Debo mencionar que aunque Ostia Antica técnicamente no está en el centro de Roma. En su lugar, se ha posado en Ostia pueblo ubicado en el conjunto de la comuna de Roma. A decir verdad, esta es quizá por eso por lo que muchos visitantes a Roma pierdas de este increíble lugar.

En algunas maneras, Ostia Antica un poco me recuerda a cuando fuimos a Pompeya, hay una sensación similar y el entorno que deambulan por este increíble sitio antiguo.

4.) Santa Maria del Popolo

8 Secret Spots You Have To Visit In Rome (9)

Si usted está buscando algunos de los más grandes de arte, no sólo en Roma, sino en toda Italia, esta sencilla iglesia es otro lugar para visitar en Roma.

A ver, dentro de sus muros se encuentra obras de Italia a los grandes maestros (fundamentalmente de aquellos artistas que incluso las personas con ninguna experiencia o interés en el arte es capaz de reconocer sus nombres o de su trabajo). Estamos hablando de Rafael, Caravaggio, Bernini y muchos más.

8 Secret Spots You Have To Visit In Rome (7)

La mejor parte es que esta iglesia es bastante fácil de conseguir a partir de algunos de los más increíbles lugares de la ciudad.

Se encuentra ubicado en la Piazza del Popolo, por lo que podría paseo de la plaza de españa o Villa Borghese.

8 Secret Spots You Have To Visit In Rome (8)

Entrando en la iglesia y ver el increíble arte de aquí fue algo surrealista y me recordó a la forma especial de Roma es.

Es una de esas ciudades donde hay tanta belleza salpicado por todas partes, incluso donde puede que menos lo esperas.

5.) Palazzo Doria Pamphilj

8 Secret Spots You Have To Visit In Rome (11)

Este es otro de esos lugares especiales en Roma, que se oculta de la vista.

Propiedad de un rico conjunto de las familias (el Doria Pamphili de la familia; unidas por matrimonio), este increíble palacio es una galería que es el hogar de algunos increíblemente impresionante de arte. Aunque, todavía se siente tan opulento como habría de vuelta en su apogeo.

Si usted concertar una visita, usted puede visitar su increíble camarotes y acaba de tomar en uno de los lugares más bellos de Italia que la mayoría de los visitantes a la ciudad de otra manera se pierden.

6.) La Cripta De Los Capuchinos

8 Secret Spots You Have To Visit In Rome (1)

Esta cripta se encuentra debajo de la de Santa Maria della Concezione dei Cappuccini (cerca de la Piazza Barberini) y que contiene los restos de más de 3.700 frailes Capuchinos.

Es tal vez el más morbo/macabra de el secreto de lugares para visitar en Roma, pero, similares a las catacumbas de París, es un importante lugar para visitar en la ciudad.

7.) Largo di Torre Argentina (donde Julio César fue apuñalado)

8 Secret Spots You Have To Visit In Rome (3)

Nos mostraron en estas ruinas, helado en la mano (el chico era un día caluroso en Roma ese día), sin darse cuenta de lo increíblemente importante que este lugar está en Roma.

A ver, Largo di Torre Argentina es el lugar donde Julio César fue asesinado y una vez fue el hogar de 4 increíbles templos Romanos.

8 Secret Spots You Have To Visit In Rome (6)

Hasta la fecha, aún se puede ver lo que queda de los 4 templos, sin embargo, en tiempos más recientes, de Largo di Torre Argentina es uno de los lugares secretos en Roma, con múltiples usos. A ver, ahora también sirve como un santuario para gatos vagabundos.

Italia tiene un no-matar regla para los gatos callejeros, así que los voluntarios de ayuda a esterilizar y cuidar de los gatos que ahora llaman a este lugar especial en Roma, en casa.

8.) Piazzale Giuseppe Garibaldi en la Colina de Gianicolo

The Hidden Treasures Of Rome (48)

Si usted está buscando algunas de las mejores vistas de toda Roma, entonces este es donde usted necesita estar.

Visitamos justo cuando el sol comenzaba a Roma y fue la manera perfecta para terminar un día de turismo en Roma.

The Hidden Treasures Of Rome (47)

Es fácil ver por qué la mayoría de la gente tal vez no visitar este lugar en Roma. Ves, esto no necesariamente es próximo a la mayoría de los principales lugares de interés, e incluso entonces, Roma tiene algunos bastante sorprendentes vistas de un montón de otros lugares (por ejemplo, el naranjal en la Colina del Aventino).

Dicho esto, si usted está buscando un gran vistas un poco lejos de las multitudes en Roma, este es un muy buen lugar para dirigirse.

La Visita A Roma? Aquí están los lugares que TIENES que visitar

Los 15 Mejores Lugares Para Visitar En Roma



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *