Perderse En La Naturaleza Y Con Los Castores) En Quebec, Canadá


Nuestra siguiente parada en Quebec nos envolvía ‘perderse’ en la naturaleza y el momento no podría haber sido más perfecto para ella.

Dada en otoño, el clima ha sido de un poco de frío de los últimos días, pero por alguna razón, en este día, se ha vuelto ridículamente caliente.

Igual, lo suficientemente caliente para que las mariquitas se fuera volando por todas partes–, que aparentemente es una cosa que sucede cuando se había estado preparando para el frío, pero de repente aparece un cálido y soleado día. Parece un mundano cosa a mencionar, pero estaban por todas partes! Al igual que millones de ellos!

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (7)

Pero estoy divagando… de todos Modos, en este día, nos fuimos al Albergue y su bonito lago y se dirigió a los bosques de Montcalm Parque Regional donde iba a quedarse con Amishk Aventures Amériendiennes, una de las Primeras Naciones sitio donde recibe una interesante visión de cómo los nómadas gente de las Primeras Naciones de Quebec en vivo.

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (9)

Nos quedamos en una tienda de campaña en el bosque, y era mi primera vez – especialmente en Canadá.

Después de dejar nuestras cosas en la tienda de campaña, nos dirigimos a explorar el bosque que nos rodea.

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (4)

Es tan agradablemente sereno aquí y tiene un montón de rincones y recovecos donde usted puede simplemente relajarse y disfrutar todos de el hermoso paisaje que te rodea.

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (5)

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (10)

Pero aquí está mi favorito de los bits de todo el lugar – las familias de los castores aquí que, tal vez debido a la forma apartada de la zona de aquí es, simplemente ir a sus actividades diarias sin un cuidado en el mundo.

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (11)

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (12)

Elegimos un lugar en el bosque cerca de uno de sus presas y, efectivamente, allí estaban, beavering de distancia! 😀 Fue realmente increíble! En parte porque no creo que jamás he visto a los castores que cerrar, pero sobre todo porque de la forma dramática que puede cambiar todo el área en la que viven.

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (16)

Como, aún me parece alucinante cómo estos pequeños animales pueden talar árboles enormes (con sus dientes no menos) y mover todo a su alrededor para crear estas represas. Es aún más impresionante cuando se ve la eficacia de las presas en la creación de estas capas de mini-lagos de uno sobre otro.

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (17)

El único animal que he visto cambiar un paisaje tan drásticamente (y no tan impresionante como este) es el elefante Africano y aún entonces, dado su tamaño, que la experiencia de sentido.

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (20)

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (29)

Los elefantes pesar fácilmente cientos de veces más que los castores y tener la fuerza para hacer todo este trabajo muy fácilmente. Además de por la mayor parte, los elefantes acaba de ver como han destrozado el lugar mientras que los castores parece que acabas de crear estos hermosos nuevos ecosistemas.

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (24)

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (21)

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (25)

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (22)

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (23)

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (26)

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (30)

Baste decir, se tomó una gran cantidad de la lágrima que me aleje de los castores, pero por desgracia, no era una cosa que teníamos que hacer antes de llegar demasiado oscura y que estaba a la cabeza de remo en el lago de al lado donde nuestra tienda.

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (33)

Remo en el lago era increíble y un poco surrealista. Ella estaba tan tranquila y plana, con nada más en el fondo, pero el sonido de las aves conseguir listo para instalarse en la noche.

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (35)

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (37)

Viniendo de una gran ciudad como Londres, donde incluso a las 3 de la mañana, a veces siento necesidad de cerrar la ventana porque es demasiado fuerte fuera de hecho toda esta experiencia a sentir aún más especial. Creo que es simplemente algo que se anuncia la serenidad que pierda la vida en la ciudad y sentí como una brillante escapar, aunque sólo sea por una noche

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (40)

La cena de esa noche fue hecha por nuestro Primer Naciones de acogida después de lo cual se retiró a la cama, con ganas de explorar más de Montcalm bosque.

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (41)

El clima de la mañana siguiente estaba teniendo nada de eso sin embargo. Todos mis grandes planes para salir a explorar (y tal vez incluso a colarse en una rápida visita a la zona, vimos a los castores en la noche antes) todo se fue a la derecha de la ventana, gracias a algunos bastante fuerte lluvia!

Con eso, hemos decidido permanecer seco y agradable en el interior con ollas de té y los bocadillos cuando la Primera familia de las Naciones nos estábamos quedando decidió nos muestran cómo hacer algunas de las cosas que normalmente se han utilizado en el día.

Carecen de la destreza para hacer algunos de los más impresionantes y más complicados diseños, he optado por algo más que me llamó la atención antes – a los medicamentos de la bolsa. En realidad, fue muy divertido de hacer y un pelín más complicado de lo que yo inicialmente previsto.

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (42)

Poco a poco, la lluvia comenzó a disipar un poco y después de un rápido almuerzo, nos despedimos Amishk Aventures Amériendiennes y se dirigió a una ciudad, yo tenía un montón de diversión y un montón de trabalenguas) tratando de pronunciar (*sugerencia: está justo al lado de donde el Primer Ministro de obras).

Getting Lost In Nature (And With Beavers) In Quebec, Canada (45)

Pero más sobre esto en el próximo post.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *