Una Mañana En la Ciudad alemana de Aachen


Dejando Burg Eltz, nuestra última parada en este viaje antes de regresar a Londres Aachen – una ciudad cerca de la frontera de los países Bajos y Bélgica, haciendo de la parada perfecta antes de saltar a bordo de nuestro DFDS ferry de vuelta a Londres (bueno, en realidad, a Dover y luego conducir a Londres).

Nos registramos en el Innside en Aachen tan pronto como llegamos allí, y probablemente fue en ese momento me di cuenta de que había estado en la carretera durante aproximadamente 14 horas de ese día!

A Morning In German City of Aachen (1)

Tanto como yo quería ir a explorar Aachen, decidimos que tenía sentido llamar a sólo un día y una cena en el restaurante de la azotea de nuestro hotel (que terminó en realidad bastante bueno!).

Para ser justos, sin embargo, yo no tenía grandes planes para explorar adecuadamente Aachen, no hubo suficiente tiempo para hacerlo correctamente, pero eso no significa que no podríamos tener un buen pasar en ella.

A la mañana siguiente, hicimos exactamente lo que – de devorar a través de el desayuno antes de ir a la ciudad para comprobar Aachen a cabo.

A Morning In German City of Aachen (8)

A Morning In German City of Aachen (13)

Dado nuestro tiempo limitado, hay dos lugares que sabía que tenía que visitar – todo lo demás sería un bono – y estos lugares fueron el Rathaus (el ayuntamiento) y de la catedral.

A Morning In German City of Aachen (3)

Caminar a través de Aachen se puede ver una muy visible mezcla de viejo y nuevo, que me imagino que son los restos de la guerra donde los edificios han sido destruidos y sustituidos posteriormente por otros nuevos.

A Morning In German City of Aachen (4)

El Ayuntamiento fue quizás uno tendríamos que guardar para otro momento ya que a pesar de que podía ir en, usted necesita reservar con una adecuada tour para explorar, que más sin duda no tienen el tiempo para.

A Morning In German City of Aachen (5)

El mercado de la plaza en frente de ella y aunque el pie de la catedral son definitivamente vale la pena visitar mientras estás en la ciudad.

A Morning In German City of Aachen (6)

A Morning In German City of Aachen (7)

A Morning In German City of Aachen (11)

La catedral en el otro lado, sin embargo, no requiere de pre-planificación y en realidad es uno de los grandes lugares que había visitado en este viaje a través de Alemania.

A Morning In German City of Aachen (16)

Es una impresionante pieza de arquitectura y estoy tan contento que tenemos que visitar antes de salir de la ciudad!

A Morning In German City of Aachen (19)

A Morning In German City of Aachen (20)

A Morning In German City of Aachen (22)

Y con eso, ya era hora de irse.

A Morning In German City of Aachen (24)

Estaríamos conduciendo desde Aachen todo el camino a través de Dunkerque en Francia para captar nuestra DFDS ferry de Dover – que suena lejos, pero en realidad es sólo alrededor de 3 horas para la unidad entre los tres países.

Y así, nuestro viaje desde el reino unido a Alemania, con los Acantilados Blancos de Dover nos da la bienvenida de vuelta a casa!

Ha sido un viaje increíble de primera (de carreras de Fórmula 1, la Fórmula truck…), lleno de un montón de mis cosas favoritas para hacer en verano (castillo de salto, cata de vinos…).

Mirando hacia atrás a través de todo esto es una brillante recordatorio de por qué me encanta los viajes por carretera, y por qué cada año viaja necesita al menos una!

Es una gran manera de explorar y permite visitar lugares que tal vez podría haber perdido de otra manera. 😀 Mejor aún cuando se puede llegar a conducir hasta su casa! (Dejar el coche estaba justo abajo de la carretera).

Anyhoooo de captura, ya pronto!



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *