14 De Los Mejores Lugares En Eslovaquia Para Visitar


Situado en el sur de Polonia, Eslovaquia es un relativamente pequeño país Europeo que los paquetes de un golpe cuando se trata de lugares hermosos de ver. Es el ejemplo perfecto de un país pequeño que tiene un montón de cosas increíbles que hacer y un montón de los mejores lugares en Eslovaquia, que están repartidos por todo el país.

Ves, Eslovaquia se encuentra justo en el corazón de Europa Oriental, lo que la hace totalmente fácil lugar para visitar si usted está ya en ciudades como; Budapest o Viena. Además, es definitivamente cierto si estás deseando hacer un guión para un viaje de fin de semana a Bratislava (la capital), demasiado; especialmente debido a que es sólo un viaje en tren de distancia.

Dicho esto, Eslovaquia es mucho más que su capital pintoresca de la ciudad.

Hay centenares de los mejores lugares en Eslovaquia a la visita, en la que con toda honestidad hace que sea difícil identificar a sólo un par de puntos clave. De las emblemáticas Montañas de Tatra, grandes castillos a los pequeños pueblos, lleno de tradición, es un país inmerso en la cultura.

Esta es exactamente la razón por la que quería compartir algunas de las mejores cosas para hacer en Eslovaquia cuando usted visita. Después de todo, usted quiere hacer la mayor parte de tu tiempo y no perder ni un solo minuto de sus vacaciones.

Best Places In Slovakia To Visit (1)

Echa un vistazo, a continuación, en las mejores cosas para hacer en Eslovaquia. Tener el mejor viaje!

1.) Bratislava

Best Places In Slovakia To Visit (22)

El histórico de la capital, Bratislava, es el hogar de algunos de los mejores lugares en Eslovaquia que es perfecto para explorar en un viaje de fin de semana a la ciudad.

Una vez aquí, asegúrese de pasear por la ciudad vieja y explorar las áreas de Micheal la Puerta y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, demasiado.

Best Places In Slovakia To Visit (13)

Luego, tome un viaje a la impresionante Castillo de Bratislava y mirar hacia abajo sobre la ciudad desde arriba. Es el tipo de lugar que usted puede pasar un buen par de horas, por lo que planificar tu tiempo sabiamente.

Ah, y no olvides visitar el Azul de la Iglesia y el Palacio Presidencial, también. Después de todo, la ciudad es fácilmente accesible.

Best Places In Slovakia To Visit (9)

Si es cierta la historia que está después, tomar un poco de viaje desde el centro histórico para explorar el Castillo de Devin. El área ha sido habitada todo el camino de regreso desde el Neolítico a la Edad, lo que es un bonito lugar especial para ver.

Best Places In Slovakia To Visit (21)

Finalmente, para algunos sabrosos grub, entro en Albrecht, su menú degustación es increíble (sobre todo si tienes las vieiras).

Best Places In Slovakia To Visit (31)

Leer más: 23 Cosas que hacer en Bratislava

2.) Los Altos Tatras Parque Nacional

Best Places In Slovakia To Visit (5)

Así, el Parque Nacional de los Altos Tatras (Vysoke Tatry) es totalmente impresionante región de la montaña en el norte de Eslovaquia, que es increíble para visitar. Además, es una región que no se puede faltar a la hora de explorar el país tan diverso como el de Eslovaquia.

Best Places In Slovakia To Visit (14)

Esta épica alpina y brillantes lagos alpinos son fácilmente uno de los mejores lugares en Eslovaquia si eres un amante de la naturaleza seguro. Dividido en el Oeste de los Tatras, los Altos Tatras y la Belianske Tatras, hay un montón de diferentes geológico de los paisajes y las vistas una vez que estás aquí.

Best Places In Slovakia To Visit (4)

La verdad, Es el tipo de lugar que usted necesitará una gran cantidad de tiempo para explorar completamente, pero todavía se puede obtener una muestra de este totalmente impresionante región.

Una vez aquí, usted encontrará una gran cantidad de caminos a seguir. A pesar de que, como con cualquier alza, siempre siga las rutas principales y escuchar a los expertos locales; después de todo, a nadie le gusta un imprudente excursionista.

Best Places In Slovakia To Visit (26)

Lo que se dice, Si no te apetece una larga caminata, tomar un teleférico hasta la cima de Lomnicky Stit de Montaña. Las vistas son increíbles. También, no se olvide de explorar el Garni Lago, o darse un chapuzón en una de las piscinas termales; el Aquapark Tatralandia o Besenova.

3.) Poprad

Best Places In Slovakia To Visit (19)

Propad es técnicamente parte de los Altos Tatras zona de Montaña y es a menudo visto como la ‘puerta’ a esta impresionante zona. Honestamente, es muy fácil de visitar y es muy fácil perderse si usted está buscando un poco de la civilización después de algún tiempo en las montañas.

Una vez aquí, asegúrese de pop en el siglo 13, la Iglesia de estilo Gótico, Renacentista torre de la campana y el Museo de los Tatra, que se encuentran a poca distancia a pie.

Después, diríjase a Pivny Dom Dobre Casy para un sabroso Europea BARBACOA que va a dejar de peluche!

4.) Kosice

Best Places In Slovakia To Visit (24)

Kosice es la segunda ciudad más grande de Eslovaquia y situado cerca de la frontera húngara. Todo esto hace que sea fácil para visitar si usted está explorando ambos países y buscando un poco de punto de parada a lo largo del camino.

Dicho esto, como es en el oriente, es también un gran lugar para explorar antes de ir a Ucrania, también.

Una vez aquí, asegúrese de retirar el totalmente hermoso Kosice Palacio histórico y El Castillo. Honestamente, es el tipo de lugar que la historia-los amantes de amor!

Best Places In Slovakia To Visit (7)

Oh, sí… y ¿qué es una visita a Kosice sin avistar la Fuente de Canto! Es totalmente hermosa en la noche, a pesar de que no se tome el agua durante determinados períodos invernales.

5.) Bojnice

Best Places In Slovakia To Visit (32)

Si usted piensa que usted ha oído hablar de la pequeña ciudad de Bojnice, entonces hay una buena probabilidad de que usted tenga. Después de todo, es el hogar de la época medieval Bojnice castillo que fue construido en el siglo 12 y es bastante famoso en toda Eslovaquia.

Best Places In Slovakia To Visit (12)

Es un verdadero castillo de cuento de hadas y uno de los monumentos más importantes de Eslovaquia, que tienes que ver, mientras que en el área.

Best Places In Slovakia To Visit (16)

Honestamente, es uno de los mejores lugares en Eslovaquia para visitar, especialmente si te gustan los castillos. Aunque, asegúrese de usar unos zapatos cómodos; hay un montón de escaleras para subir una vez dentro.

6.) Levoca

Best Places In Slovakia To Visit (17)

La ciudad medieval de Levoca ha sido catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad desde 2009 y es totalmente impresionante para visitar cuando en Eslovaquia.

Hoy en día, sigue siendo un hermoso pueblo con una impresionante plaza de la ciudad y de la gran muralla medieval que son tan fáciles para pasear, especialmente en un día de viaje.

Best Places In Slovakia To Visit (15)

Ahora, la ciudad también es famosa por tener el más alto altar de madera, que se encuentra en la iglesia de st James.

Aunque, si eso no es su cosa, pop en más para ver el histórico edificio del ayuntamiento o Maestro Pablo de la Casa que en la calle de la Jaula de la Vergüenza.

7.) Kezmarok

Best Places In Slovakia To Visit (11)

Kezmarok es otra ciudad con frecuencia se utiliza como puerta de entrada a las Altas Montañas de Tatras, pero es mucho más que eso.

En verano y en invierno, este pequeño pueblo es muy animado gracias a sus magníficos edificios para explorar. Una vez que estás aquí, echa un vistazo al histórico de Kezmarok Castillo, encontrar la Iglesia Evangélica y visita Strážky (por el arte) que sólo fuera de Kezmarok centro.

Para algunos grub, jefe de toda Bistro Dobry Den (en el centro de la ciudad) para un enorme plato de Bryndzové halušky. Estas son las albóndigas de patatas, queso de oveja y un montón de carne de cerdo, también. Honestamente, usted no será capaz de moverse después de un plato lleno de estos.

8.) Banská Štiavnica

Best Places In Slovakia To Visit (10)

Encaramado en la región central del país, Banská Štiavnica es uno de los mejores lugares en Eslovaquia para visitar por su posición única. Se puede ver, el pequeño pueblo está justo en el medio de una caldera de un antiguo volcán que se derrumbó hace mucho tiempo.

Una vez aquí, asegúrese de pasear Trinty Plaza y explorar algunos de los Celtas historias de toda esta zona.

De hecho, se dice que el campamento aquí hace casi 2.000 años!

Best Places In Slovakia To Visit (6)

Si tienes tiempo, tomar un paseo alrededor del castillo y el antiguo museo de la minería demasiado. En realidad es mucho más interesante de lo que parece.

Oh, también, no se olvide sobre el Castillo de Orava que alrededor de 80 minutos de aquí. Bien vale la pena un desvío!

9.) Senica

Best Places In Slovakia To Visit (25)

Ubicado dentro de la región de Trnava, en Senica es una hermosa pequeña ciudad que tiene una feria de algunas cosas que hacer.

Por ejemplo, una vez aquí, echa un vistazo a las Záhorská galéria Jána Mudrocha museo de arte que es perfecto en un día frío. Ah, y asegúrese de ver Branc Castillo, también. Sí, está a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad, pero merece totalmente la pena.

10.) Topolcany

Best Places In Slovakia To Visit (30)

Situado alrededor de 110 minutos en coche de Bratislava, Topolcany es un pueblo relativamente grande que es un perfecto punto de parada en su trayecto alrededor de Eslovaquia.

Después de llegar, asegúrese de echa un vistazo a la iglesia de la Virgen María y dar un paseo alrededor de Tovarniky Castillo y el parque. Es un pequeño gran parada de un par de horas y realmente fácil de visitar si vas a estar más al este para explorar más de los mejores lugares en Eslovaquia.

11.) Bodruza

Best Places In Slovakia To Visit (20)

Encaramado a la derecha en la frontera con Polonia, Bodruza es uno de los mejores lugares en Eslovaquia para explorar si te gusta pequeñas ciudades.

Usted ve, no hay evidencia de que la ciudad se estableció camino de regreso desde el Siglo 17, que hace que para algunos bastante históricos lugares para explorar.

Best Places In Slovakia To Visit (28)

Ahora, para mí, uno de los mayores atractivos de Bodruza tiene que ser la iglesia de madera que se sienta con orgullo dentro de la propia ciudad. Es totalmente impresionante y la arquitectura Barroca es simplemente hermoso. Aunque, de nuevo, si usted no está en visitar iglesias o lugares históricos, podría wanna miss a esta ciudad!

12.) Trnava

Best Places In Slovakia To Visit (3)

Alrededor de 50 minutos desde el centro de Bratislava, Trnava es otro de Eslovaquia ciudades que realmente fáciles de visitar en los viajes a todo el país.

Todavía, a día de hoy, Trnava es la más antigua de ciudad real en todos los de Eslovaquia y un lugar que bien vale la pena visitar. Una vez aquí, asegúrese de explorar la Trnava murallas de la ciudad que datan de hace más de 500 años! Además, no te olvides de pasear por la plaza principal y de la torre de la ciudad. Si no tienes demasiado miedo a las alturas, de la cabeza hasta las plataformas de observación en la parte superior de la torre que domina la ciudad.

Después de subir todas esas escaleras, chow abajo en Forhaus que es un amante de la carne el lugar de ensueño! Honestamente, sus costillas son tan sabrosa y jugosa. Para tomar una copa (o un café), la cabeza en Pastis que es un poco fría bar donde se puede pasar un buen par de horas.

13.) Bardejov

Best Places In Slovakia To Visit (29)

Alrededor de 50 minutos de Bodruza, Bardejov es probablemente uno de mis favoritos ciudades en Eslovaquia. Se puede ver, es un Patrimonio de la humanidad que es bastante famoso en Eslovaquia, pero no suele ser visitado por una gran cantidad de visitantes internacionales.

Best Places In Slovakia To Visit (23)

Una vez aquí, usted honestamente ser perdonados en el pensamiento de que hayas llegado a Alemania con todas las influencias Germánicas en la ciudad. Se puede ver, muchos cientos de años atrás, el pueblo alemán se invitó a vivir en la ciudad (por el rey) y esto llevó a una casi “pequeña Alemania” dentro de Eslovaquia.

Best Places In Slovakia To Visit (2)

Luego, tome un viaje a Bardejovske Kupele, un spa de la ciudad que está a unos 10 minutos de distancia. Aquí, usted puede relajarse en el spa park e incluso ver a un pueblo en miniatura, también.

14.) Spania Dolina

Best Places In Slovakia To Visit (18)

Relativamente cerca de la ciudad de Banská Bystrica, Spania Dolina es fácilmente uno de los mejores lugares en Eslovaquia para visitar si te gusta totalmente pueblos pintorescos.

Después de explorar las calles, tomar un paseo para visitar la Conversión de el Señor de la Iglesia que domina la ciudad. Sí, vas a tener que subir un par de pasos (160), pero es totalmente la pena. Además, si usted está de visita en el invierno, usted encontrará un montón de esquí de fondo de los senderos que se arrastran todo a través de las colinas.

Realmente es una zona preciosa.

Leer más: los Mejores lugares en Polonia para visitar

10 Mejores Lugares En Polonia Para Visitar Este Año



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *