11 De Los Mejores Lugares En Letonia Para Visitar


Encaramado en el Mar Báltico, Lativa es probablemente mejor conocido por su hermosa capital, Riga. Dicho esto, hay un cobertizo de carga de increíbles y los mejores lugares en Letonia que están más allá de la capital, también.

Rodeado; Rusia, Lituania, Estonia y Bielorrusia, Lativa tiene una increíble mezcla de influencias y los puntos que son grandes para ver durante un viaje más largo de todo el país.

Por ejemplo, tiene unas maravillosas ciudades y aldeas, y una bastante impresionante costa (que usted no puede pensar acerca de la primera vez que pienso Lativa). Después de todo, es a la derecha en el Mar Báltico, lo cual es genial para explorar en los meses de verano.

Best Places In Latvia (1)

Con eso en mente, y después de pasar algún tiempo en el país, quería compartir algunos de los mejores lugares en Letonia que usted debe pensar en visitar en su próximo viaje.

1.) Riga

Best Places In Latvia (2)

Bueno, vamos a empezar con el más grande y probablemente el más conocido de los mejores lugares en Letonia; Riga.

Encaramado en el borde costero del país, Riga, inmerso en la historia y es totalmente impresionantes de la ciudad para explorar.

Best Places In Latvia (8)

Una vez que estás aquí, asegúrese de visitar la Iglesia de San Pedro y la Casa de los Negros Cabezas que rica en historia. Honestamente, tendrá mucho donde elegir, con todos los edificios y la hermosa arquitectura.

Si ese es tu cosa, asegúrese de ver a los Tres Hermanos, también… son totalmente kitsch.

Best Places In Latvia (18)

Luego, tome un poco de crucero por el río. Contratamos a nuestro pequeño barco (con el capitán) y fue una buena manera de ver la ciudad desde una perspectiva diferente.

Best Places In Latvia (9)

Oh, sí, y si el hambre llama pop en Milda que hacer la más deliciosa sopa de arenque. Honestamente, te voy a dejar de peluche.

2.) Sabile

Best Places In Latvia (17)

Así, el 13 de siglo de la ciudad de Sabile se encuentra en la Abava Valle; justo al oeste de Riga.

Una vez aquí, usted encontrará que el mundo de más al norte de al aire libre de la viña y el mejor momento para visitarla es en julio, durante la reunión anual de la fiesta del vino.

Oh, sí, y usted debe visitar es el museo al aire libre en Pedale Manor si tienes tiempo. Exhibe arte moderno y alberga eventos culturales durante todo el año, así que asegúrese de comprobar lo que está pasando.

Todo el Abava Valle, que también se pueden encontrar varios sitios arqueológicos que vale la pena su tiempo para explorar.

Leer más: las ciudades más Baratas de Europa para visitar

3.) Talsi

Best Places In Latvia (11)

Ahora, me dijeron que Talsi es a menudo llamada la Ciudad de las Nueve Colinas, que es, al parecer debido a las colinas de los alrededores que dan forma a la ciudad.

Después de llegar, pasar su tiempo de relax en los parques, hay varios para elegir. Durante los meses de verano, usted puede escuchar a los locales Talsi grupos de Folklore, dan a las actuaciones de la mayoría de las noches de verano con las que destaca la celebración de san juan del festival.

Best Places In Latvia (3)

Es un pequeño gran lugar y mucho más relajado que en las grandes ciudades como Riga.

4.) Kuldiga

Best Places In Latvia (4)

Hace cientos de años, Kuldiga fue una de las principales capitales del Ducado de Curlandia.

Hoy en día, sin embargo, Kuldiga es todavía un bonito y pequeño pueblo en Lativa y que en realidad es conocido por tener una de las cascadas más en Europa (cerca).

Best Places In Latvia (5)

Venta sí es de 240 m de ancho y una totalmente magnífico para ver. Además, en primavera, usted puede incluso ver a los salmones saltando arriba de la cascada, también.

5.) Pavilosta

Best Places In Latvia (15)

Construido dentro de las finales de la 19ª siglo, Pavilosta fue concebido por un barón alemán como la construcción naval punto, que rápidamente se convirtió en un puerto, también.

También, Es considerado uno de los lugares más soleados en Letonia, incluso durante las horas más cortas de la luz en el invierno. Desde el fin del régimen comunista, Pavilosta se ha convertido en una muy popular para algunos de los Letones y uno de los mejores lugares en Letonia para visitar si desea ver el otro lado del país. Es tan tranquilo y un lugar donde usted puede relajarse.

Leer más: las ciudades más Baratas de Europa para visitar

6.) Cesis

Best Places In Latvia (7)

Cesis es una de las ciudades más antiguas en el país y fácilmente como uno de los mejores lugares en Letonia para visitar, especialmente para la Ciudad Vieja.

Best Places In Latvia (12)

Una cosa interesante acerca de Cesis es que hay dos castillos y se sientan uno al lado del otro. El original del siglo 13 castillo ahora la mayoría de las ruinas, mientras que la nueva 18ª siglo Nuevo Castillo de Cesis es un bellamente construido punto de partida para explorar.

Best Places In Latvia (19)

Mientras que usted está en el castillo de tomar el tiempo para visitar la Cesis Museo de Historia y Arte antes de hacer estallar a San Juan de la Iglesia y Rozu Plaza.

7.) Dobele

Best Places In Latvia (20)

Si tienes algo de un aficionado a la historia, luego de estallar a Dobele es casi esencial, mientras que en Lativa.

Usted ve, Dobele ha sido continuamente habitada desde la Edad de Piedra; lo que es un increíble lugar para explorar.

Una vez aquí, se puede visitar las ruinas del castillo, las iglesias antiguas o tomar uno de los muchos festivales que ir en todo el año. Por ejemplo, si la cabeza aquí en la primavera, hay un famoso Festival de Lila para ver. Dicho esto, el verano es tiempo para el Antiguo Castillo Festival que ocurre cada año.

Por último, la Manzana Festival se lleva a cabo en el otoño o el muñeco de Nieve Desfile en el invierno. Es tan encantador.

8.) Ventspils

Best Places In Latvia (6)

Ventspils es una ciudad en el Mar Báltico y aunque es uno de los puertos más transitados de Europa, no es la única razón por la que usted debe visitar.

Mientras que aquí, no deberías perderte la Playa el Museo al Aire libre, donde se puede ver de pesca tradicionales chozas, cabañas que se utiliza para curar a los peces, así como cientos de otros artefactos de Ventspils. Dicho esto, si usted no está en los museos, puedes querer dar a este lugar un miss.

Además, la playa es otro hermoso lugar en el verano y es un lugar popular para los lugareños y visitantes por igual. Aquí, usted puede probar su mano en cosas como; el voleibol, el kitesurf que se lleva a cabo por toda la playa.

9.) Jurmala

Best Places In Latvia (13)

En primer lugar, Jurmala es de fácil acceso desde la capital, Riga; por lo que es un lugar para un viaje de un día. Lo mejor de todo, es uno de los más largos tramos de playa de arena en el norte de Europa; lo cual es sorprendente en un día soleado.

Además de la playa de Jurmala ciudad también tiene algunos totalmente histórico de la arquitectura de madera que es hermoso ver. Honestamente, parece que un montón de casas de pan de jengibre; son tan lindos!

Después, tomar un pequeño paseo a través de Dzintari Parque Forestal que es absolutamente encantadora y muy relajante.

Leer más: las ciudades más Baratas de Europa para visitar

10.) Sigulda

Best Places In Latvia (14)

Sigulda, en el Valle del Río Gauja, es otro de los mejores lugares en Letonia para explorar que es menos que una hora de Riga.

Esta histórica ciudad tiene totalmente hermoso paisaje y algunas maravillosa arquitectura para arrancar! Es un lugar en el que podrán disfrutar de la exploración; sobre todo si te gusta algo que es un poco fuera de los caminos trillados.

Oh, sí, casi me olvido, asegúrese de ver el siglo 19 Krimulda Manor, demasiado. Es abierto al público y tiene unos jardines maravillosos que son preciosas. Ahora, el castillo medieval en ruinas, pero usted debe visitar el Nuevo Castillo de Sigulda, es una hermosa construcción de la fortificación y uno de mis favoritos en toda Letonia.

Posteriormente, el pop en el Señor Biskvits para algunos de los más sabrosos postres en el país. Honestamente, son muy buenas y te dejan de peluche.

11.) Ludza

Best Places In Latvia (16)

Bueno, por lo Ludza se afirma que es el pueblo más antiguo de todos los de Letonia; sin embargo, estoy seguro de que algunos están en desacuerdo!

Fue mencionada por primera vez como una ciudad en la 10ª siglo y aquí se pueden visitar las ruinas de Ludza Castillo que es muy épica. Después de vagar por las ciudades de calles empedradas, el pop en el Ludza Museo de Historia y ver la Ludza la Iglesia Ortodoxa, que se encuentra con orgullo en la ciudad.

Realmente es uno de los mejores lugares en Letonia para explorar.

Leer más: las ciudades más Baratas de Europa para visitar

15 Ciudades Más Baratas De Europa Para Visitar



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *