La Hermosa Ciudad Alemana De Bacharach


Después de dos noches de exploración de Nurburgring y todos los muchos de adrenalina diversión aquí, ha llegado el momento para salir y dirigirse a la siguiente etapa de nuestro viaje por carretera – el bit lleno de castillos, viñedos y el más lindo de los pueblos y ciudades.

Nuestra primera parada (bueno, más de una parada en boxes en realidad) fue el Loreley Meseta, un punto de vista en nuestro camino donde esencial obtener múltiples vistas al valle del Rin a su alrededor, pero incluso antes de llegar, fuimos recibidos por muchos un hermoso castillo, como hemos hecho nuestro camino a través de.

The Beautiful German Town Of Bacharach (4)

The Beautiful German Town Of Bacharach (3)

El Loreley Meseta tiene múltiples puntos de vista oficiales’ está pensado para comprobar hacia fuera de aquí, pero me acaba de decir que la cabeza recta hasta el final de la misma para ver todo el valle desde el mirador el mirador (hay cerca de 3 principales aquí donde se tiene una idea de cómo de largo y sinuoso esta área en Alemania).

The Beautiful German Town Of Bacharach (5)

The Beautiful German Town Of Bacharach (6)

The Beautiful German Town Of Bacharach (7)

Como he dicho, aunque, fue una rápida parada en boxes así que nos metió de nuevo en el coche, como hemos hecho nuestro camino a un bonito y pequeño pueblo llamado Bacharach.

The Beautiful German Town Of Bacharach (10)

Una joya que condujo pasado en nuestro camino (y que me gustaría que nos daría más tiempo para la salida) fue Pfalzgrafenstein Castillo (buena suerte pronunciar que! 😄).

The Beautiful German Town Of Bacharach (12)

Pfalzgrafenstein Castillo es esta joya de pie justo en el medio del Río Rin en su propia isla y es tan hermosa en la luz del sol.

The Beautiful German Town Of Bacharach (9)

Por el camino, usted encontrará su unidad a lo largo del Rin, salpicado con magníficos castillos y viñedos. Gusta tanto que casi llegado a esperar de uno cada tan a menudo como usted conduce. Con tal abundancia de castillos, muchos de ellos ahora se han convertido en hoteles, restaurantes y mucho más, dándole la oportunidad perfecta para alojarse en la vida real-castillo viejo.

The Beautiful German Town Of Bacharach (11)

Y no me refiero a los muchos lindos pueblos y ciudades a lo largo del camino también…

The Beautiful German Town Of Bacharach (8)

Ahora sabía de las imágenes que se Bacharach estaba destinado a ser este lindo lugar en el Valle del Rin, pero lo hermoso que fue, fue algo que me tomó totalmente por sorpresa.

Nos condujo a través, inicialmente, buscando donde aparcar (el aparcamiento es fácil justo fuera de las murallas de la ciudad – como un minuto a pie desde el centro de la ciudad), pero incluso el poco gusto que había de conducir a través de me muerde las uñas para salir y explorar adecuadamente.

The Beautiful German Town Of Bacharach (15)

The Beautiful German Town Of Bacharach (16)

The Beautiful German Town Of Bacharach (17)

La mejor manera de conseguir a los apretones con un lugar como este es sólo para perderse en ella, sin mapas y sin direcciones, que es exactamente lo que hicimos.

The Beautiful German Town Of Bacharach (20)

Incluso con el almuerzo, normalmente, me gustaría tratar de encontrar un lugar con antelación (siempre tiene sentido hacer esto para evitar la decepción) pero la precaución fue arrojado al viento y nos decidimos por el primer lugar podemos a través de una vez que el ruido en mi barriga era demasiado fuerte como para ignorarlo.

Con Lloyd en la conducción de los deberes, me puse a refrescarse con una buena cerveza (agua para Lloyd), con escalopes para ambos de nosotros (un poco grasosa pero todavía bastante delicioso).

The Beautiful German Town Of Bacharach (23)

The Beautiful German Town Of Bacharach (24)

Almuerzo hecho con el, se procedió a pasar el resto de la tarde, básicamente, golpeando el pavimento de Bacharach. Permítame mostrarle todo…

The Beautiful German Town Of Bacharach (26)

The Beautiful German Town Of Bacharach (28)

The Beautiful German Town Of Bacharach (29)

Un bit que sin duda hizo un esfuerzo para llegar hasta aquí, basándose en una recomendación, fue el punto de vista en la torre que domina la ciudad.

The Beautiful German Town Of Bacharach (30)

Ahora los puntos de vista como este a veces puede sentirse tedioso para llegar a (básicamente usted tiene una sólida subida a pie para llegar allí), pero éste fue sorprendentemente fácil de conseguir y por lo poco esfuerzo que se hizo para llegar allí, había algunos de los más gratificantes vistas de Bacharach y el área circundante.

The Beautiful German Town Of Bacharach (31)

The Beautiful German Town Of Bacharach (32)

The Beautiful German Town Of Bacharach (33)

Desde aquí se puede también llegar a ver la increíble Burg Stahleck, que – get este es un albergue! (No hotel – hostel!). Como hay tantas sorprendentes castillos aquí convirtiendo en un albergue no era nada. 😀 Me siento como en casa, en el reino unido, un castillo de este tamaño y este gran, este sería algún hotel de lujo o tal vez incluso más probable, una propiedad patrimonial con tantas restricciones sobre cómo podrían ser utilizadas y visitadas.

The Beautiful German Town Of Bacharach (34)

The Beautiful German Town Of Bacharach (36)

Por cierto, este tema con castillos llevado aquí, literalmente, dentro de un par de minutos en coche de aquí no son como los otros 3 grandes castillos utilizado para muchos otros fines que no sean sólo de turismo.

Hay una gran cantidad de castillos aquí que casi se necesita para decidir con antelación de la visita que se desea enfocar. Supongo que es todo lo que vino de la riqueza del valle es conocido. 😀

Hablando de lo cual, después de comprobar los puntos de vista aquí, hicimos nuestro camino a través de los viñedos de vuelta a la ciudad para comprobar otras partes hemos tenido debidamente explorado…

The Beautiful German Town Of Bacharach (38)

The Beautiful German Town Of Bacharach (39)

The Beautiful German Town Of Bacharach (44)

The Beautiful German Town Of Bacharach (46)

The Beautiful German Town Of Bacharach (48)

The Beautiful German Town Of Bacharach (51)

The Beautiful German Town Of Bacharach (52)

…y hacer de nuestra manera de salir del castillo correctamente.

The Beautiful German Town Of Bacharach (53)

Finalmente, ya era hora de dejar de Bacharach (aunque me gustaría que pudiéramos haber permanecido durante más tiempo), como hemos hecho nuestro camino a Assmannshausen – nuestra casa por la noche.

The Beautiful German Town Of Bacharach (57)

Assmannshausen está bastante cerca de Rüdesheim (es como un 10 minutos en coche), así que rápidamente después de dejar nuestro equipaje en el B&B Altes Rathaus, nos dirigimos a Rüdesheim para la cena en Breuer del Rüdesheimer Schloss.

The Beautiful German Town Of Bacharach (61)

Rüdesheim quizás era la única parte del viaje, me gustaría ver a cambio. Como, nuestro hotel en Assmannshausen estaba perfectamente bien y no me arrepiento de ello, pero Rüdesheim es absolutamente precioso y el lugar perfecto para terminar un día de viaje.

The Beautiful German Town Of Bacharach (64)

The Beautiful German Town Of Bacharach (65)

Lo que es más importante, el lugar que nos alojábamos en tener sus propios viñedos con algunos bastante sorprendentes vinos, absolutamente deliciosa comida, un hotel demasiado (que siempre está ocupado) y por lo general a una multitud que, aparentemente, siempre en busca de diversión que no hubiera sido bueno para sólo han sido capaces de poner de nuevo hacer la mayor parte de ella.

The Beautiful German Town Of Bacharach (66)

Por cierto, también es muy popular en la ciudad, así que si quieres venir aquí para la cena, me gustaría que recomendamos que reserve con antelación para evitar decepciones, especialmente en verano.

The Beautiful German Town Of Bacharach (67)

The Beautiful German Town Of Bacharach (69)

Así que mucho de los ingredientes que se utilizan aquí son locales e incluso las hierbas y los condimentos venir del dueño del jardín. Es también un familiar que ha estado en las mismas manos de generaciones y era uno de esos lugares en este viaje que me pareció que podría haber quedado alrededor de más tiempo para disfrutar correctamente.

Después de un rápido cotilleo alrededor de la ciudad, se establecieron para la cena, donde procedí a gusto y describir los diferentes vinos que se ofrecen (mucho a Lloyd del beneficio y disgusto en igual medida 😄), mientras metiendo en abundante, delicioso alemán de las comidas.

The Beautiful German Town Of Bacharach (71)

The Beautiful German Town Of Bacharach (72)

Y todo esto es antes de que las cosas comenzó a patear con la gente bailando a su alrededor y en general la moda y la alegría.

The Beautiful German Town Of Bacharach (73)

The Beautiful German Town Of Bacharach (74)

La comida aquí es tan delicioso, aunque. Como todo lo que salió de la cocina nos ha “Ooooh“y “Aaaah“ing y con cada bocado, que realmente entender por qué este es un lugar popular entre los lugareños y visitantes por igual.

The Beautiful German Town Of Bacharach (81)

Fed, era tiempo de decir adiós a Rüdesheim y Breuer del Rüdesheimer Schloss, la toma de notas para volver aquí bien y gastar mucho más tiempo correctamente empaparse de la belleza de esta increíble ciudad.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *