11 Mejores Caminatas En Alberta


Alberta es una increíble provincia para explorar en Canadá. Es el tipo de lugar que está llena de lugares para ver y un cobertizo de carga de magníficos lugares, como por ejemplo; Banff, Jasper y ciudades de Edmonton y Calgary. Ahora, con todos estos increíbles lugares, puede ser difícil de concretar un plan firme, especialmente a la hora de explorar el lado natural de la provincia. Esta es exactamente la razón por la que quería compartir algunas de las mejores caminatas en Alberta que voy a darle un buen sabor de boca de la provincia.

Ahora, obviamente, Alberta no es sólo acerca de senderismo, pero usted puede trabajar en una feria pocos ontop cualquier Alberta itinerario que son perfectos para cualquier tipo de senderismo capacidad.

Ahora, senderismo en Alberta es increíble, pero como con cualquier tipo de senderismo, la seguridad es siempre la clave. Esto es especialmente cierto en los meses de invierno cuando la nieve puede hacer para condiciones peligrosas. Como con cualquier alza, si usted no tiene experiencia, siempre la cabeza con un instructor calificado y/o equipo. No hay punto de arriesgar lesiones graves (o peor). Además, a nadie le gusta un descuido caminante para

De todos modos, sé que estoy divagando acerca de la seguridad, sino que es tan importante!

11 Best Hikes In Alberta (1)

Con esto en mente, echemos un vistazo a algunas de las mejores excursiones en la provincia de Alberta. Tener el mejor tiempo de explorar esta bella provincia Canadiense.

1.) Johnston Canyon

Hiking Johnston Canyon And Seeing The Northern Lights Over Canada (24)

Johnston Canyon es una de esas caminatas que es adecuado para la mayoría de las facultades y smack-bang en el Parque Nacional de Banff. Tomar alrededor de 1-2 horas en total, es realmente fácil de explorar, tanto en verano o en invierno; sólo asegúrese de seguir los senderos.

Hiking Johnston Canyon And Seeing The Northern Lights Over Canada (7)

Ahora, usted puede organizar una guía (a través de la mayoría de los hoteles) como lo hicimos nosotros, o la cabeza en su cuenta si usted está confiando en la lectura de mapas.

Este es uno de esos senderos que es perfecto para una mañana de aventura y sólo se ve mágico en la nieve.

Hiking Johnston Canyon And Seeing The Northern Lights Over Canada (8)

Aunque, estoy seguro de que es igual de impresionante en los meses de verano, también.

Hiking Johnston Canyon And Seeing The Northern Lights Over Canada (3)

Sólo asegúrese de usar algunos apretones de hielo o fiadores, si vas a estar aquí en invierno. Los caminos pueden ser muy slippy.

Leer más: más de 1 semana de Banff itinerario

2.) Maligne Canyon

The Most Beautiful Place In Jasper (Canada) You've Never Heard Of! (42)

Maligne Canyon es un impresionante paisaje natural que ha posado en Jaspar Parque Nacional es el resultado de miles de años de erosión.

Todo esto hace de un paisaje mágico para explorar, especialmente en los meses de invierno, cuando se puede entrar en el cañón en sí.

The Most Beautiful Place In Jasper (Canada) You've Never Heard Of! (24)

Ahora, la caminata en sí es bastante fácil de usar y adecuado para la mayoría de las facultades. Aunque, nunca me había recomendado ir de aquí sin un guía. Usted va a caminar en el hielo y el agua por lo que puede ser una inestabilidad de medio ambiente para navegar.

Una vez en Jasper, puede unirse a un tour a pie (ofrecido en un montón de tiendas) y la cabeza para el n por la tarde en el cañón. Realmente es especial.

The Most Beautiful Place In Jasper (Canada) You've Never Heard Of! (41)

Dicho esto, si usted está de visita en el verano, el único inconveniente es su popularidad. Asegúrate de llegar temprano para evitar la peor de las multitudes por el título aquí temprano. Realmente es una de las mejores caminatas en Alberta para la mayoría de las facultades.

Leer más: Cómo caminata Maligne Canyon

3.) Moraine Lake Costa

11 Best Hikes In Alberta (12)

Situado en el Parque Nacional de Banff, en torno a 10-15km de distancia de Lake Louise, Lago Moraine es probablemente la más fotografiada y las mejores excursiones en Alberta para explorar si desea un emblemático paisaje. Para mí, es un lugar fascinante para visitar fuera de los meses de invierno cubierto de nieve.

Se puede ver, es totalmente conocido por su inusual de color turquesa de las aguas, la intensidad de la coloración cambia a lo largo del año desde el deshielo de los glaciares. Honestamente, es fascinante y tan impresionante.

Situado en el Valle de los Diez Picos, esta es una breve caminata fácil que sólo toma alrededor de una hora o dos para completar, a pesar de que usted tendrá que hacer un montón de tiempo para sentarse en la orilla y disfrutar de la belleza.

4.) Cory Pasar

11 Best Hikes In Alberta (14)

Situado en el Parque Nacional de Banff, el reto de este a 13 km de caminata puede durar de cinco a ocho horas para completar. Ahora, obviamente, todo esto depende de su ritmo y su tiempo de admirar la impresionante vista en el pase de sí mismo.

A pesar de ser advertido, que ciertamente no Es una caminata fácil, pero es una de las mejores vistas de toda la zona, completa con impresionantes vistas sobre el Monte de Louis.

11 Best Hikes In Alberta (6)

Si deja relativamente temprano en la mañana, usted puede pasar un montón de tiempo teniendo en los hermosos paisajes y la observación de la vida silvestre, tales como martas, cabras de montaña e incluso el oso ocasional (a fin de tomar todas las precauciones necesarias).

Por esta razón y porque es una extenuante caminata, me gustaría recomendar este si usted es un excursionista experimentado y salir con un guía.

Después de la caminata, asegúrese de reservar una mesa en el Eden, situado en El Rimrock Hotel para una experiencia culinaria que está absolutamente fuera de este mundo. Aquí, usted será tratado a los platos gourmet, tales como el ceviche de ostras y Waygu bife angosto, mientras que tomando algunas de las más hermosas vistas del parque.

Leer más: las Mejores cosas para hacer en Alberta

5.) Lac Beauvert

11 Best Hikes In Alberta (3)

Este 3,5 km de sendero en el Parque Nacional Jasper es muy fácil y sólo toma alrededor de dos horas como máximo para completar. Dicho esto, si usted no está acostumbrado a las largas caminatas, puedes querer ir a por una opción más fácil.

Para mí, esta es una totalmente pintoresco paseo por las orillas del lago Beauvert, que es impresionante. Mejor aún, esta es particularmente hermosa caminata alrededor de la puesta del sol, como los colores que se reflejan en el lago y las montañas de los alrededores son increíbles.

Todo esto Lo dijo hace el oso mencionar que esta área es muy activo con la vida silvestre, especialmente de ciervo e incluso oso. Asegúrese de que caminar con un compañero y observar la necesaria consejos de seguridad para mantenerse a salvo. En caso de duda, obtener una guía; la imprudencia realmente cuesta vidas.

Leer más: Itinerario para visitar Jasper

6.) Sunwapta Falls

11 Best Hikes In Alberta (10)

Sunwapta Falls es un corto, fácil de caminar a la salida de la Icefields Parkway en el Parque Nacional Jasper. Ahora, este par de cascadas, es un destino muy popular para los visitantes de todas las edades y habilidades, lo que hace muy ocupado en las horas pico.

En poco más de 18 metros de altura, las cataratas son impresionantes, especialmente en primavera, cuando el agua está corriendo de todo el derretimiento de hielo.

Es una gran caminata para hacer de su viaje de Jasper, Banff y un gran lugar para ver.

7.) Wilcox Camino

11 Best Hikes In Alberta (4)

Wilcox Ruta es una de las mejores caminatas en Alberta para explorar cuando se dirigían Icefields Parkway y relativamente fácil de caminata para explorar, mientras que en la provincia.

Ahora, no es el más difícil de la caminata, pero se necesita un cierto nivel de condición física para estar seguro en esta caminata, especialmente cuando se trata de 8 km de recorrido. Después de limpiar los senderos del bosque, que finalmente va a llegar a los prados que mirar hacia fuera sobre el Glaciar de Athabasca. Sinceramente es impresionante y bien vale la pena el viaje.

Ahora, hay un aparcamiento junto a la de inicio de la caminata, pero se llena muy rápido; por lo tanto, llegar temprano para tomar un lugar.

Leer más: las Mejores cosas para hacer en Alberta

8.) Cripta Por El Camino Del Lago

11 Best Hikes In Alberta (2)

Esta moderada alza en Waterton Lakes National Park está a unos 18 km de largo. Todo esto hace que sea un reto para la mayoría de los excursionistas, pero es sin duda uno de los más gratificantes, demasiado.

Empezar por tomar un barco a través de Waterton Lago hasta el comienzo del sendero, donde se inicia el ascenso hacia el camino en sí mismo. El paseo es absolutamente brillante, completo con hermosas cascadas y Cripta del mismo Lago. De nuevo, con la vida silvestre, usted puede encontrar algunos osos pardos, así que asegúrese de estar siempre seguro y escuchar el consejo de experto.

Con todo, dijo, es fácilmente uno de los mejores caminatas en Alberta si usted está buscando un desafío. Oh, sí, y es muy importante ser conscientes de que el barco de la programación para que no te pierdas su viaje de regreso!

9.) Llanura de Seis Glaciares

11 Best Hikes In Alberta (11)

Uno de los más populares de los senderos en el Parque Nacional de Banff, en la Llanura de Seis Glaciares de la caminata es bastante difícil.

Por esta razón, es necesario ser un excursionista experimentado a la cabeza en este sendero que se extiende justo por debajo de 14 km de ida y vuelta.

11 Best Hikes In Alberta (8)

A lo largo del camino, usted verá que algunas de las más mandíbula droppingly hermoso paisaje en esta parte de la provincia de Alberta.

Comenzar por pasear a lo largo de la prístina costa de Lago Louise antes de su ascenso lleva en el corazón del Monte Lefroy y el Glaciar Victoria de la zona.

11 Best Hikes In Alberta (13)

Asegúrese de tomar el tiempo para parar en la histórica casa de té ubicada a lo largo de la ruta, para algunas buenas conversaciones y un lugar para descansar y reabastecerse antes de continuar.

Puede ser agotador, pero realmente es una de las mejores caminatas en Alberta a seguir en caso de que el amor de una aventura. Toda la caminata se suele tomar alrededor de 8 a 9 horas, así que asegúrese de planificar en consecuencia.

10.)El Azufre Horizonte

11 Best Hikes In Alberta (5)

Uno de los más impresionantes excursiones en todo el Parque Nacional Jasper, este 8 km de subida es bastante empinada y difícil en algunos lugares. Esto significa que es una de las mejores caminatas en Alberta si tienes experiencia y listo para un desafío, especialmente en los últimos 500 metros de la caminata.

Asegúrese de llevar un montón de agua y no tener miedo a romper con frecuencia para evitar el agotamiento. Honestamente, es el peor de los alrededor de 80% de la forma a través de una caminata.

Después de conquistar el zigzag, usted será recompensado con algunos totalmente épica vistas de Azufre Ridge es espectacular. Toda la caminata le llevará alrededor de 4 a 6 horas y es mejor explorar en una caminata guiada por el que se pueden organizar en Jasper sí mismo.

11.) El Bald Hills

11 Best Hikes In Alberta (9)

Toma alrededor de 3 horas para completar el 6 km de la ruta, el Bald Hills es uno de los más cortos, pero sin duda uno de los mejores caminatas en Alberta para unirse.

Aunque esta foto es de la parte inferior del lago, la caminata tiene algunas de las mejores vistas de la Maligne y la Reina de la cordillera que usted podrá encontrar en la zona.

El fuego de la carretera es sin duda el recomendado de la vía, ya que te lleva a un mirador justo debajo de la cumbre, que es absolutamente otro en su belleza, proporcionando una vista a ojo de pájaro de Maligne Lake y el Espíritu de la Isla a continuación.

11 Best Hikes In Alberta (7)

Ahora, la cumbre puede ser un poco aterrador para aquellos que están nerviosos alrededor de las alturas, pero las vistas son bien vale la pena soportar un poco de nerviosismo.

Todo esto se dice, si estás corto de tiempo, tomar el más corto Edith Cavell sendero, en su lugar. Es mucho más manejable si estás solo en la zona por un día o así.

Leer más: las Mejores cosas para hacer en Alberta

17 Mejores Cosas Para Hacer En Alberta, Canadá



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *