Las 10 Mejores Cosas Para Hacer En Praga


Praga es una de esas increíblemente hermosas ciudades de Europa que es perfecto para explorar, especialmente como parte de un fin de semana o un viaje más largo. Usted ve, que tiene algo para todo el mundo; la historia, la comida sabrosa, hermosas calles empedradas y un montón de impresionantes edificios. Honestamente, hay un montón de las mejores cosas que hacer en Praga que están repartidos por toda la ciudad.

Para mí, lo que me encantó de Praga era, ¿cómo se puede caminar al centro de la ciudad. Esto significa que es grande si usted no desea estar saltando en los trenes y autobuses de todo el tiempo, mientras que usted está en la ciudad y en realidad se puede ver la mayoría de los lugares con un poco de prisa, de paseo.

Además, todos los que caminar significa que usted puede ordenar y gran extra de postre; bueno, esa es mi excusa, de todos modos! 😉

De todos modos, antes de que me pase hambre mientras habla acerca de postre, yo quería pop a través de algunas de las mejores cosas que hacer en Praga en su próximo viaje. Sólo asegúrese de empacar los cómodos zapatos para caminar.

Best Things To Do In Prague (1)

Echa un vistazo, a continuación, en el mejor cosas que hacer en Praga en su próximo viaje. Tener el mejor tiempo!

1.) Puente De Carlos

Best Things To Do In Prague (24)

Así, el Puente de Carlos es probablemente uno de los más famosos (y más activo) puentes en Praga. Sí, podrás ver un montón de otros visitantes, pero puede ser más tranquilo en las mañanas si no estás muy interesado en las multitudes.

Construido con más de 500 años, es una parte icónica de la ciudad y pasear por el puente y las calles de los alrededores son una de las mejores cosas que hacer en Praga, mientras que usted visita.

Asegúrese de mantener los ojos bien abiertos para las estatuas que la línea del borde del puente, también.

Posteriormente, el pop en el Bistrot de Valentino para una de las mejores cenas en la ciudad. Sólo asegúrese de reservar una mesa para una comida de la noche como se llena rápido.

2.) Plaza de la Ciudad vieja (Staroměstské náměstí)

Best Things To Do In Prague (14)

Ubicado justo en el centro de Praga, la Plaza de la Ciudad Vieja es otro de Praga emblemáticos lugares para explorar.

Best Things To Do In Prague (28)

Una vez aquí, asegúrese de explorar los pequeños pedazos de la historia que están esparcidos por toda la plaza.

Best Things To Do In Prague (34)

Tendrás la oportunidad de explorar el histórico edificio del Ayuntamiento, la Iglesia de San Nicolás (en un estilo Barroco) y el monumento a Jan Hus.

Best Things To Do In Prague (3)

Ahora, dependiendo de cuando usted visita, usted también verá un montón de mercados que se celebran en la plaza en sí.

Best Things To Do In Prague (35)

Por ejemplo, hay un montón de Pascua y de los mercados de Navidad (y muchos más) que vender todo lo que puedas imaginar.

Best Things To Do In Prague (12)

Por último, si tienes tiempo, asegúrese de que la cabeza de la Antigua Torre del Ayuntamiento, que es impresionante! Ah, y por supuesto, asegúrese de ver el Reloj Astronómico, demasiado.

3.) La Catedral De San Vito

Best Things To Do In Prague (5)

Siendo la iglesia más grande en el país, la Catedral de San Vito es uno de los lugares religiosos más importantes para ver.

Una vez dentro, podrás ver un montón de tumbas relativas a la Bohemia de los reyes y de los Emperadores Romanos que han llamado una vez a esta región de origen.

Best Things To Do In Prague (13)

No olvides de ver el Mosaico del Juicio final, pasear por el crucero y explorar dónde anterior real coronaciones se llevó a cabo.

4.) El Castillo De Praga

Best Things To Do In Prague (4)

Construido más de 1.000 años atrás, el Castillo de Praga está todavía en la oficina del Presidente, incluso a día de hoy.

Ahora, se requieren boletos para mirar a su alrededor aspectos del Castillo de Praga, aunque los motivos son libres de entrar. Aunque lo mejor de todo, hay varias opciones para que usted sólo tendrá que pagar por lo que realmente queremos ver y no un uno-caber-todo tipo de billete. Asegúrese de ver también Lobkowicz Palace, también. Sigue siendo la única propiedad privada parte del complejo del castillo en sí.

Si usted se siente un poco de explorar, tomar el Funicular hasta la Torre de Petrin y salir de un salto para un pequeño paseo a través del Castillo de Praga en sí. Toda la zona es mágico y fácilmente una de las mejores cosas que hacer en Praga cuando usted visita.

Para un delicioso menú degustación, el pop en la Galería 44 (que es un restaurante). Aquí, tienen un menú de temporada que es tan delicioso. Podría ser un poco más caro que otros lugares de la ciudad, pero esto realmente es un “usted consigue lo que usted paga por’ tipo de lugar.

5.) Malá Strana

Best Things To Do In Prague (20)

A veces conocida como la Ciudad Menor, Malá Strana es uno de los lugares más fáciles para ver mientras que en el centro de Praga.

Se puede ver, es justo debajo del castillo (a la derecha antes de que el río), lo que es totalmente fácil para explorar después de un viaje al castillo.

Best Things To Do In Prague (31)

mientras que la exploración de la zona, asegúrese de pop en el Museo de Kafka, Waldstein Palacio, ver la calle más estrecha de Praga y a pie el Muro de Lennon que ha sido un sitio de mensajes políticos, ya que el comunista.

Si usted está atrapado con un poco de lluvia, el pop en la Galería Nacional de Praga, que tiene algunas de las más impresionantes obras de arte en el país.

Si es algo de buena comida que está después, súbete a Santini Jardín que sirve a los más sabrosos almuerzos en la ciudad.

6.) La catedral de San Clemente

Best Things To Do In Prague (15)

Justo al cruzar el Puente de Carlos, a ver la Catedral de San Clemente es una de las mejores cosas que hacer en Praga cuando estás cerca del río.

A menudo, hay una amplia gama de diferencia de conciertos y actuaciones que tienen lugar en la catedral, que es totalmente increíble, y no sólo a causa de la configuración. Para mí, esta es una muy especial forma de ver el rendimiento y totalmente memorable.

7.) Monasterio De Strahov.

Best Things To Do In Prague (7)

Fundada casi 1.000 años atrás, en dirección dentro de Monasterio de Strahov es fácilmente una de las mejores cosas que hacer en Praga si te gusta edificios ornamentados.

Es una total gem y realmente increíble para ver.

Best Things To Do In Prague (10)

Ahora, en los días ocupados, no tendrá que hacer cola para ir en; con esto en mente, visita temprano en la mañana y evitar los fines de semana si usted quiere perder la mayoría de estos.

Best Things To Do In Prague (9)

Una vez dentro, asegúrese de disfrutar de las vistas de toda la ciudad y pasear por la Biblioteca del Monasterio de Strahov.

Es uno de los más bonitos de Europa y tan bonito.

8.) Calle Celetna

Best Things To Do In Prague (17)

Conectar la Plaza de la Ciudad Vieja con la Pólvora, de la Calle Celetna. Es fácilmente uno de los más históricos de las calles de Praga y lleno de cafés y restaurantes que son ideales para visitar en una fría tarde.

Si estás interesado en el diseño, el pop en la república checa Museo del Cubismo y de recorrer en todas las exposiciones. Dicho esto, puede que le resulte un poco aburrido si eso no es lo tuyo!

Es también parte de la ruta real en Praga, con los Caballeros Templarios, una vez la celebración de reuniones en esta calle. Es totalmente hermosa y una de las cosas gratis en Praga que no le costará ni un centavo.

Best Things To Do In Prague (22)

También, después de tomar un paseo alrededor de la calle (y callejones empedrados), asegúrese de ir a por un bocadillo de Trdelnik que la parrilla de la masa y espolvoreado con azúcar.

Si te sientes muy indulgente, el pop en un poco de helado, crema, chocolate o frutas. Es tan delicioso!

9.) Tour por el Río Moldava

Best Things To Do In Prague (11)

Si desea tomar la carga de sus pies, para luego saltar a bordo de uno de los pequeños botes que gira el Río Vltava. Es una gran manera de explorar la ciudad de Praga y usted no tiene que salir de su asiento.

Para mí, es particularmente agradable al atardecer y una gran manera de relajarse después de un largo día explorando. Hay muy pocas empresas que ofrecen este servicio a lo largo del río y es muy fácil encontrar uno que se va a adaptarse a su tiempo para asegurarse.

Si has trabajado hasta un apetito, de la cabeza a La Sala de Correo bistro que crea los más exquisitos platos. Su queso de cabra, ensalada fue increíble!

10. Obecni Dum

Best Things To Do In Prague (25)

Junto a la torre de la Pólvora, Obecni Dum es una de Praga mejores lugares para visitar. Una vez aquí, usted puede tomar uno de los tours, ver las exposiciones temporales o incluso coincidir su visita con un rendimiento.

Es totalmente hermoso por dentro y bien vale la pena un vistazo una vez que estás aquí.

Leer más: las Mejores cosas gratis que hacer en Praga

8 Gratis O Muy Barato, Cosas Para Hacer, Ver Y Comer En Praga



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *