Huskies, Los Renos Y La Noche, Las Luces Del Norte Salió A Jugar!


El día siguiente fue todo acerca de los animales!

Empezamos con una visita a los renos (organizado por nuestros hoteles – usted tiene que pagar extra para algunas actividades, pero por lo general, los hoteles pueden ayudarle a organizar ellos…)

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (3)

Los renos servir a todo tipo de propósitos y lo han hecho por el pueblo Sami que viven aquí durante años y años por lo que son una parte esencial de la vida hasta aquí.

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (4)

Divertido como ir en un reno viaje podría haber sido, el punto culminante de la mañana tiene que ser aquellos lindo bebé reno!

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (5)

Son simplemente tan adorable y lleno de personalidad! Inmediatamente puede decir cual es el bullicioso uno de los del grupo, el problemático, la tímida, la juguetona.

Es tan divertido cuando te das cuenta de lo diferentes que cada uno puede ser (tal vez se notan más porque son nuevos para ellos y para las reacciones son más evidentes de lo que sería con personas a las que estamos acostumbrados).

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (6)

Después de jugar con el bebé reno, nos montamos en un trineo no muy diferente a la de Santa usaría 😉 y se fue en un rápido paseo con los renos.

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (9)

Ahora bien, aunque los renos son ‘casa’ para el invierno, en verano, son sólo suelta en el campo, no es infrecuente encontrar a los renos que se han decidido a vagar incluso en Noruega!

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (10)

Afortunadamente, los agricultores son capaces de identificar las que son de ellos con bastante facilidad y de modo que los renos son libres de vagar por donde quiera que parezca.

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (11)

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (12)

Dejando a los renos, apareció en la tienda Sami caliente con té caliente y jugo de bayas de un pequeño y agradable respiro mientras charlamos de distancia con el Sami familia antes de ir a la cercana restaurante para el almuerzo.

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (13)

El restaurante es parte de la Estrella polar Ártico Hotel , así que es bastante fácil de organizar con ellos cuando te vas a quedar aquí (todo lo que de nuestra parte se ha reservado con Ingham Vacaciones , así que no necesita hacer mucho más después de llegar en la Laponia finlandesa.

Empezamos las cosas, el más fresco, la más deliciosa sopa de tomate; que es una gran cosa viene de mí como yo normalmente nunca el fin de sopa de tomate. Nunca he entendido por completo el recurso de apelación de la sopa de tomate, bien hasta el día de hoy, al menos, y como era de esperar, el secreto de la increíble sopa de tomate es todo que ver con lo fresco que es y el muchacho, era esta fresco! *se lame los labios*

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (18)

Para la red, hemos tenido el salmón, rematada con un tradicional finlandesa de pastelería (no puede recordar el nombre), para el postre.

El almuerzo más, nos dirigimos de nuevo fuera a encontrar los huskies – que son simplemente deliciosa haces de energía que casi parecen venir con su propio sol! Son muy juguetones y una delicia para estar alrededor.

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (21)

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (24)

Después de mucho caricias, que saltó sobre el perro de trineos y nos fuimos.

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (25)

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (26)

Los perros son super ganas de carrera y han sido parte de la vida aquí durante miles de años, aunque es importante prestar atención a ellos. Por ejemplo, si vas cuesta arriba y se está desacelerando, salir y correr con ellos (digo ejecutar, que no era más que un lento deambular), pero en ningún momento debería realmente estar ejerciendo ellos mismos (que va a estar atenta a este antes de salir).

Como hemos corrido, la nieve empezó a caer como lo acaba de hacer la increíble experiencia de carreras alrededor de la Laponia finlandesa aún más especial.

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (29)

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (30)

Mi favorito de los bits a pesar de que tiene que ser, cuando nos dieron la espalda y se puso a jugar con los perros correctamente.

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (33)

Hay muchos de ellos aquí y son todos tan amable y juguetón. Yo fácilmente podría haber pasado el resto de la tarde allí.

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (34)

De regreso en el hotel, nos tomamos unas cervezas y nos dirigimos hacia la zona de spa, donde – hay- usted lo adivinó – un par de saunas y jacuzzi al aire libre! Una manera perfecta para rematar un ambiente relajado, divertido día en Laponia.

La cena de esa noche nos tiene en el mismo restaurante y esta vez, tal vez inspirado por la sopa de tomate anterior, me decidí a tener algo que normalmente nunca el fin – la sopa de Alcachofa de Jerusalén. Fue glorioso! Soooooo buena!

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (36)

Resulta, no me gusta típico regular las alcachofas, pero las alcachofas de Jerusalén son nada como eso. Sólo me suelen dar las alcachofas un gran rodeo, así que esto fue absolutamente increíble saber (y para agregar algo nuevo a mi lista personal de que debe tener la vajilla).

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (37)

Lloyd fue para el Elk rillette de inicio, rápidamente seguido por el salteado de renos de la red.

Todavía muy mucho en lo que tenía de la noche anterior, me fui para el ganso de nuevo (no me juzguen – ¡jaja! Es tan bueno!).

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (39)

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (40)

Para el postre, tengo la manzana al horno (de nuevo – lo sé), mientras que Lloyd fue para… er, no estoy realmente seguro de lo que Lloyd consiguió de nuevo (creo que una tarta de pera, tal vez?).

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (41)

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (42)

Pero sí, lo suficiente acerca de la cena, tan delicioso como era, algo totalmente tomó mis recuerdos de esta noche y dijo-la cosa fue – probablemente adivinado por ahora – las Luces del Norte!

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (45)

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (43)

Yup! Eso es correcto! Las Luces del Norte finalmente salió y los cielos fueron lo suficientemente claros para verlos! La suerte de ver como era nuestra última noche en la Laponia finlandesa antes de volver a casa al día siguiente.

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (46)

Inicialmente se trató de tomar fotos fuera y ver fuera de la cual resultó ser la más extravagante idea (no me preguntes por qué lo hice, cuando podría estar caliente en el interior, creo que se sentía como una gran idea en el tiempo).

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (44)

Frío fuera, me dirigí de nuevo en el interior, que es cuando la mayoría de la espectacular exhibición de las luces comenzaron. Yo, literalmente, se sentó en la cama viendo las luces de la danza a través de los cielos.

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (49)

Tengo un video (ver abajo) que he publicado en nuestro Instagram anterior. Esto fue tomado a la derecha en el interior de la cabina se sentó más cómodamente en la cama.

Ah, y el espectáculo de luz no se detienen, por cierto, me quedé dormido finalmente con ella sigue bailando en el cielo y se despertó a ellos todavía! Era simplemente increíble y la mejor manera de terminar nuestro tiempo en la Laponia finlandesa!

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (50)

Y de eso se trata! Al día siguiente estaríamos dejando atrás a Londres pero en los últimos días, aquí eran las perfectas vacaciones de invierno que yo necesitaba. Divertido, me haría normalmente tratamos de hacer estas vacaciones antes de Navidad, pero resulta, post-Navidad es tan sorprendente (sobre todo para que sea más silencioso, más barato y significa que se rompe hasta que apagan la tregua de enero, a veces puede terminar siendo).

Voy a tener los puestos en el itinerario hasta dentro de muy poco (y enlace a través de aquí), así como el post sobre qué empacar y prepararse para pero una cosa tengo que decir que antes de firmar ahora mismo es que yo bien puedo recomendar esto lo suficiente.

Huskies, Reindeers And The Night The Northern Lights Came Out To Play! (51)

Yo ya sabía que yo iba a tener un tiempo increíble y tienen un sesgo para un invernal de vacaciones como este, pero venir aquí como si nada más lo que hemos hecho hasta ahora (incluso de la Laponia sueca sentía tan diferentes) y pensar que esto es sólo un corto viaje desde el reino unido hacen que me pregunte ¿por qué no habíamos hecho esto antes!

De todos modos, eso es todo por ahora! Captura ya más tarde.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *