Las Luces Del Norte De La Aldea Y De La Estrella Polar Ártico… En Laponia, Finlandia


Al día siguiente, después del desayuno, empacamos nuestras maletas y dijo adiós a Muotka Wilderness Lodge.

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (4)

Divertido era, nos sería de mudarse a un hotel diferente para el próximo par de días aquí (que es algo que nos gustaría organizar con Inghams de Vacaciones antes de llegar así que no hay sorpresas).

Como teníamos la mañana libre para matar, hicimos nuestro camino hacia el Norte de las Luces de la Aldea , que es sólo una colmena de un montón de diferentes Laponia divertido.

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (7)

Usted puede quedarse aquí (disponen de habitaciones con los techos de cristal así que usted puede ver las Luces del Norte en la cama si salen), sauna, de estilo antiguo, Sami casas (el pueblo Sami son los que viven por aquí), los renos, el perro de trineo – el estacionamiento!

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (10)

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (11)

La mañana comenzó con una especie de deambular sin rumbo por el pueblo, el tipo que es perfecto para una mañana fría como esta.

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (13)

Es que es tan adorable aquí y usted puede dar vuelta a una esquina y se siente como usted está en el medio de la nada, sin nadie más a su alrededor.

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (14)

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (12)

Por suerte, como hemos vagado sin rumbo, nos llegó a través de los Samis del reno agricultor que se fuera a atender a sus renos y solamente se complace en mostrar sus renos.

En el espacio de 10 – 15 minutos, me siento como que tengo algo de un curso intensivo en el reno-logía – ¿qué les gusta, qué comen, cómo se deambulan en el verano libremente e incluso cómo uno de los mayores depredadores que tienen son águilas (cómo un águila se puede llegar a un enorme animal, no he ni idea pero sucede aparentemente).

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (19)

Finalmente, nos despedimos del agricultor y en nuestro camino hacia el restaurante para el almuerzo, donde, todavía cautivado por los recuerdos de ayer, salmón cocido, decidió tienen exactamente la misma cosa para el almuerzo otra vez. Yo podría fácilmente haber tenido que para el almuerzo todos los días, cuando estábamos aquí.

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (21)

Por la hora del almuerzo había terminado, la nube se había comenzado a despejar y lo que ya era una zona preciosa, parecía aún más increíble en el sol teñido de matices.

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (23)

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (24)

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (32)

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (30)

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (31)

Ahora nuestra casa para pasar la noche iba a ser la Estrella polar Ártico Hotel y llegamos justo a tiempo para una gloriosa puesta de sol.

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (33)

El sol no suele lugar aquí, pero como estamos haciendo poco a poco en nuestro camino hacia la primavera, hay más de una puesta de sol alrededor de ella. Es. GLORIOSO!

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (34)

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (35)

Ni siquiera se intenta comprobar hasta que la mayoría de la puesta de sol estaba bien y verdaderamente empapada. 😀

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (40)

Así que, ¿por qué el cambio de los hoteles de la Estrella polar Ártico Hotel?

Bueno, una cosa que tienes que hacer en la Laponia finlandesa (usted no tiene que, claramente, pero siempre es agradable) es intentar ver las Luces del Norte y si están fuera, no hay mejor manera de hacerlo que sólo se sentó cómodamente en la cama.

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (42)

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (43)

La Estrella polar Ártico es uno de esos hoteles en los que se ha dicho-de los techos de cristal para asegurarse de que usted consigue el espectáculo, incluso si usted está en la cama (siempre y cuando usted no está dormido, por supuesto).

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (44)

Después de registrarnos, nos dirigimos al restaurante del hotel para cenar, que resultó ser diferente de la típica Lapland hotel cena.

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (47)

Cenas en la Laponia finlandesa, hoteles están normalmente, buffets (se puede comer, pero un montón de lugares de comidas incluidas, que siempre es bueno tomar que fuera de las cosas que usted tiene que planear), pero aquí, era a la carta y solo voy a seguir adelante y decir que – absolutamente delicioso!

Creo que el último bit me tomó por sorpresa, porque yo no podía pensar en un principio. Yo era tan voraz (de nuevo ¿por qué? No tengo idea de cos me gustaría esencialmente hecho nada, pero relajado todo el día) que yo ni siquiera había pensado en mucho más, pero sólo para deshacerse de ese retumbando en mi barriga.

Ambos nos empezó la cosa con el local de pescado blanco, antes de sumergirse en el ganso para mí mismo y a los renos de Lloyd.

The Northern Lights Village And Star Arctic... In Lapland, Finland (52)

Postre vino en la forma de la manzana al horno para mí, y el brownie de chocolate para Lloyd. Ambos acabados perfectos a la absolutamente deliciosa comida.

El uso de las Luces del Norte previsión de la aplicación, que me había descargado antes, el clima y la probabilidad de que las luces sería parecía alto y con eso, hemos decidido cabeza hasta la colina para después de la cena a pie (que fue casualmente justo al lado el mismo lugar que tenía el almuerzo del día anterior) para ver si ellos estaban fuera.

Era, por el camino, pero no el más fuerte. Como usted puede ver que es pero mi experiencia anterior con las Luces del Norte significaba que sabía que podría ser mucho más brillante.

Nos quedó un poco, sólo en caso de que antes de que finalmente decidió llamar a una noche. Si hay salida, no hay un confortable lugar para ver que la cabina después de todo. 😀



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *