Las Primeras 24 Horas En Laponia, Finlandia


La mejor manera de hacer que la mayoría de invierno es totalmente abrazo. Como no quedándose en casa, esperando a que pase, pero en lugar de eso, el acaparamiento de esas botas de nieve, cálidos abrigos y chaquetas y acaba de salir a explorar. Hay tanta diversión que se tenía en invierno y es fácilmente convertido en uno de mis favoritos temporadas de viaje.

Y ni siquiera estoy hablando acerca de los viajes a lugares cálidos para escapar del invierno… estoy hablando de la partida de profundidad en el más frío de los lugares que hay para hacer la mayoría de invierno en su pico.

De alguna manera, el año pasado, terminamos por no tener real invernal viajes previsto (ni siquiera sé por qué ahora) y tan pronto como el año nuevo llegó, un viaje a algún lugar frío fue la primera cosa en mi mente.

Antes de tiempo, que fueron trasladados en una Ingram viaje a la Laponia finlandesa, en el Círculo polar Ártico para unos días de diversión en la nieve.

The First 24 Hours In Lapland, Finland (1)

Me ocuparé de todo acerca de los detalles completos de cómo el viaje fue organizado, qué empacar y otras cosas en otro post (será un enlace aquí, una vez que el post es para arriba), pero por ahora, sólo tenía que compartir con ustedes TODO lo que tenemos hasta.

The First 24 Hours In Lapland, Finland (3)

Después de un vuelo directo de Londres a la Laponia finlandesa (Aeropuerto de Ivalo), nos encontramos en un mundo cubierto por un manto de nieve y temperaturas de 27 ° c para arrancar.

Ese primer día, sin embargo, no teníamos grandes planes – le siga un paseo tranquilo a nuestras cabañas con nada, pero de noche las bebidas y la cena, con ganas de empezar muy temprano al día siguiente.

The First 24 Hours In Lapland, Finland (5)

Excepto, cuando nos registramos en Muotka Wilderness Lodge (nuestro hogar durante el primer par de noches), el señuelo de la sauna habitaciones (las cabañas nos dieron tenía su propio personal de saunas en ellos) fueron algo de distracción y de manera posterior a la cena, el resto de la tarde la pasamos caer en la mayoría de los invernales de tradiciones finlandesas (sauna caliente, rápidamente seguido por el salto en el espesor de nieve para refrescarse).

The First 24 Hours In Lapland, Finland (6)

The First 24 Hours In Lapland, Finland (8)

The First 24 Hours In Lapland, Finland (11)

The First 24 Hours In Lapland, Finland (13)

Baste decir, me fui a la cama esa noche, agotado de todo el funcionamiento de ida y vuelta (y quizás un poco de comer en exceso en la cena).

A la mañana siguiente, nos levantamos muy temprano para salir y explorar la Laponia finlandesa en motos de nieve.

Por cierto, usted nunca tiene que preocuparse de ser demasiado frío aquí.

Voy a ordenar una lista de empaque en otro post, pero esencialmente, a excepción de un par de cosas, el paquete de las mismas cosas que haría si usted fuera a visitar en cualquier otro lugar durante el invierno (abrigos, guantes, sombreros, etc…).

A ver, cuando usted llega, usted recibirá un completo traje de cuerpo que es super calentito y hasta botas, calcetines, guantes, gorros y mucho más adicionales si las necesita.

Ellos entienden que estas cosas pueden ser de un descuento en su compra de visitantes, especialmente si nunca frío en la parte del mundo que usted está visitando a partir de lo que hemos cubierto. Y esto no es específico para Muotka Wilderness Lodge, esto es para casi todos los lugares que visita en Laponia (que incluso tuvo esto en la Laponia sueca).

The First 24 Hours In Lapland, Finland (18)

Motos de nieve fue una manera increíble para salir a explorar los lugares que tal vez habría sido inaccesibles para nosotros, o, de hecho, han tomado para siempre para llegar a caminando en la nieve.

The First 24 Hours In Lapland, Finland (16)

The First 24 Hours In Lapland, Finland (19)

Fue una brillante manera de pasar la mañana, especialmente a medida que las cosas comenzaron a ponerse más y más brillante, como hemos hecho nuestro camino a través del bosque, colinas y el campo.

The First 24 Hours In Lapland, Finland (20)

La falta de ejercicio físico involucrado en motos de nieve, el hambre que llegó esa tarde me tomó un poco por sorpresa!

Afortunadamente, nos detuvimos en Kaunispään Huippu Oyrestaurante en la cima de la colina por un sorprendentemente el relleno de guiso de salmón (salsa cremosa, con patatas – tan delicioso).

De peluche y sin espacio para el postre (confía en mí, yo estaba sorprendido por esto también), nos montamos de nuevo en nuestras motos de nieve y procedió a pasar el resto de la tarde comprimir a través de la finlandesa campo, antes de tomar camino de regreso a nuestro hotel.

The First 24 Hours In Lapland, Finland (3)

The First 24 Hours In Lapland, Finland (6)

De vuelta en Muotka Wilderness Lodge, nos decidimos a disfrutar en la sauna finlandesa, la tradición de nuevo, aunque de manera diferente esta vez y tomar un baño en un río congelado (literalmente, que tienen que romper el hielo del río agujero cada mañana, antes de que alguien se pone en).

The First 24 Hours In Lapland, Finland (7)

The First 24 Hours In Lapland, Finland (33)

Hay algo tan raro pero tan estimulante sobre la calefacción en una sauna rápidamente seguido por enfriamiento rápido! Se supone que debe de ser bueno para la piel demasiado lo que podría explicar por qué se pica mucho cuando vaya de nuevo en la sauna después de que el frío chapuzón en el río.

Si usted no tiene una cabaña con sauna cuando estás aquí, también hay una gran sauna de humo todos los huéspedes pueden utilizar aquí (usted puede incluso bloquear ciertas cantidades de tiempo para sí mismo), y es la mejor manera de hacerlo, ya que está justo al lado dijo que el congelado río.

The First 24 Hours In Lapland, Finland (35)

Minuciosa vigorizado, y, sorprendentemente, todavía muy caliente (a pesar de los múltiples río dips), nos dirigimos a la cena y las bebidas antes de salir de nuevo en la noche, esta vez en busca de las Luces del Norte.

Normalmente, hay una política de tolerancia cero de alcohol al volante hasta aquí (como no tienen ni un sorbo te puedes meter en problemas), pero fue absolutamente bien como usted no tiene que conducir, usted tiene trineos impulsados por motos de nieve (impulsado por el personal del hotel) para salir en el desierto, así que todo lo que tienes que hacer es descansar y relajarse.

The First 24 Hours In Lapland, Finland (37)

Por desgracia, en esta noche, gracias a las nevadas, las Luces del Norte se negó a salir a jugar (o estaban fuera de juego, detrás de las nubes) que no estaba bien que nos calienta en una cabina (también había una chimenea al aire libre para sentarse a su lado en caso de que salió, tomó un sorbo de té caliente y el jugo de moras chatear con nuestros compañeros de viaje.

The First 24 Hours In Lapland, Finland (39)

Después de un par de horas de aquí, nos montamos de nuevo en nuestros trineos y volvimos para el hotel.

The First 24 Hours In Lapland, Finland (40)

La esperanza de que las Luces del Norte eventualmente haría una aparición – me hizo llegar hasta como a las 3 de la mañana para comprobar que sólo en caso de (que es cuando tomé esa foto de arriba), pero aún nada, aunque en este punto, las nubes habían desaparecido por completo.

Hasta que lo hizo, Laponia fue demostrando ser sólo el deleite visual de mis vacaciones de invierno planes necesarios. 😀



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *