Las Carreras De La Épica Nordschleife En Nurburgring, Alemania


A la mañana siguiente en Nurburgring, nos despertamos a lo que se sentía como la lluvia torrencial (en el tiempo de todos modos), pero ninguno de los que ponen un amortiguador de pulsaciones en las cosas – hoy por fin llega a ir en el famoso Nurburgring Fórmula 1 pista a velocidades de 270km/h (aproximadamente alrededor de 168m/h), lo que sería un primer tanto de nosotros.

Yo no soy el mayor cabeza de gasolina por ahí, pero aún pude apreciar lo increíble que una experiencia de este tipo sería.

Hay tanto recuerdos en la tierra digno de la comprobación hacia fuera aquí, especialmente si usted es incluso un poco en los coches.

Racing The Epic Nordschleife At Nurburgring, Germany (6)

Racing The Epic Nordschleife At Nurburgring, Germany (5)

Con una mañana libre en nuestras manos, nos dirigimos a ir a ver la Fórmula Truck (que es esencialmente como suena; la Fórmula 1, pero con camiones).

Pero sí, la Fórmula Truck. Qué experiencia! 😄

Racing The Epic Nordschleife At Nurburgring, Germany (11)

Es tan extraño ver camiones de carreras que rápido y que poderosamente. Yo ni siquiera sabía que podía llegar a las velocidades que hicieron y cómo se las arreglo para no caerse al navegar esquinas todavía es un misterio para mí.

La raza es también conjunto contra el telón de fondo de la hermosa Nurburg castillo en la distancia, lo cual supongo que añade un poco de algo para todo el procedimiento.

Cuando usted está aquí, usted puede ir a backstage para conocer a los pilotos/equipos y esperamos obtener una foto con su favorito (no es que yo tenía uno en el tiempo), pero si ya estás en ella, es una gran experiencia para ser capaz de ver todos los aspectos, no solo para las carreras.

Ah, por cierto, también hay como un parque de diversiones/museo de la zona de aquí con olas en ella (simuladores y esas cosas) digno de la comprobación hacia fuera.

Racing The Epic Nordschleife At Nurburgring, Germany (19)

Racing The Epic Nordschleife At Nurburgring, Germany (20)

Racing The Epic Nordschleife At Nurburgring, Germany (24)

Que la lluvia a partir de principios de pronto desapareció y aunque lo que una diferencia que hace!

Racing The Epic Nordschleife At Nurburgring, Germany (26)

Racing The Epic Nordschleife At Nurburgring, Germany (28)

Racing The Epic Nordschleife At Nurburgring, Germany (29)

Racing The Epic Nordschleife At Nurburgring, Germany (30)

Después de agarrar un bocado para comer y ver un par de carreras, era el momento para nosotros para tomar en las pistas de nosotros mismos.

Nos vamos a agarrar el racing trajes habíamos medido para el día antes y golpear las pistas.

Racing The Epic Nordschleife At Nurburgring, Germany (36)

Racing The Epic Nordschleife At Nurburgring, Germany (37)

Tengo que admitir que estaba nervioso justo antes de ir. Irónicamente, en parte debido a la velocidad, pero sobre todo porque potencialmente sentir náuseas de comprimir alrededor de las esquinas a ambos de los cuales resultó absolutamente bien para mí (hay un vídeo completo aquí donde se puede ver tanto de nuestras reacciones), pero no tanto para Lloyd! 😆

Racing The Epic Nordschleife At Nurburgring, Germany (40)

Lloyd volvió cara pálida – mucho para mi diversión (sin saberlo él, que había estado tomando apuestas con el equipo de aquí que iba a ser, aunque él parecía seguro de entrar en ella).

Todos en todo, sin embargo, fue genial conseguir una mirada de primera mano de lo que la Fórmula 1 de los corredores que tendría que ir a través de uno de los más difíciles pistas, no sólo de Europa, sino que podría decirse que, en el mundo.

Racing The Epic Nordschleife At Nurburgring, Germany (43)

Pasamos el resto de la tarde explorando Nurburg…

Racing The Epic Nordschleife At Nurburgring, Germany (44)

antes de dirigirme a la cafetería de al lado con un bocado rápido para comer, en preparación para una noche de explorar la Fórmula Truck festival.

Racing The Epic Nordschleife At Nurburgring, Germany (45)

A ver, la Fórmula Truck no es sólo acerca de las carreras y los coches, pero también tiene toda una fiesta por la noche con bandas de música, la comida y los tragos, y es simplemente genial divertido!

Racing The Epic Nordschleife At Nurburgring, Germany (48)

Expectativas puede llevar a creer que podría ser una de esas cosas que podría conseguir ruidoso pero eso no podría estar más lejos de la verdad. Es una familia centrada en caso de que los recortes en todos los géneros y edades y, entonces, todo el mundo está aquí sólo mirando para tener un gran tiempo. Fue fantástico y una brillante manera de terminar un día en el que fue sin duda lleno de primicias para ambos de nosotros.



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *