Las 10 Mejores Cosas Para Hacer En Galway, Irlanda


Irlanda es un lugar fascinante para explorar y el tipo de lugar que tiene un poco de algo para todo el mundo. Desde su increíble castillos, ciudades como; Dublín y algunos de los paisajes más espectaculares, Irlanda es un lugar increíble para visitar. Esto es especialmente cierto en el condado de Galway, en la costa oeste. Honestamente, hay tantos lugares sorprendentes y un montón de las mejores cosas para hacer en Galway que usted será mucho donde elegir.

Ahora, una de las cosas que más me gusta visitar Galway es que es también un gran lugar para viajar desde y hacia el mientras que la exploración de la zona en general y algunos de los Wild Atlantic Way. Esto hace de la ciudad un gran punto de partida para ver más de la costa oeste de Irlanda y la impresionante belleza natural de la zona.

Esta es exactamente la razón por la que quería compartir algunas de las mejores cosas para hacer en Galway y el conjunto de la vecindad. Después de todo, no hay ningún punto en falta en todos los demás lugares increíbles que son sólo un tiro de piedra de la ciudad en sí. Así que, por favor, no piensen que estoy solo falta que todas las cosas en Galway… yo solo pude resistir la tentación de añadir un par de extras, demasiado.

Honestamente, Irlanda es impresionante y vas a tener una buena oferta de ocio cuando estás allí; y la obligación de Guinness (o dos), de forma natural! 😉

Best Things To Do In Galway (1)

Echa un vistazo, a continuación, en las mejores cosas para hacer en Galway. Tener un viaje épico!

1.) Las Islas De Aran

Best Things To Do In Galway (22)

Esta es una serie de tres accidentadamente hermosas islas situadas frente a la costa de la Bahía de Galway y una de las mejores cosas para hacer en la ciudad en los meses de verano, seguro.

A veces, conocidas como las Islas de los Santos y Eruditos, hay una serie de ruinas antiguas, a ver cuando llegues aquí; y un par de iglesias para arrancar.

Best Things To Do In Galway (21)

Ahora, quizás la atracción más famosa es la Iglesia Celta Dun Aonghasa, que está situado encima de un borde acantilado de más de 300 pies de alto y probablemente el más emblemático lugar para ver.

Best Things To Do In Galway (3)

Honestamente, una visita a las Islas de Aran es como dar un paso atrás en el tiempo y muy fácil de visita a través de las islas de Aran Ferries servicio que se ejecuta desde Rossaveel Puerto (unos 40 minutos de distancia del centro de Galway).

Best Things To Do In Galway (19)

Después de todo lo que explorar, pásate por el bar-restaurante De La Esquina. Aquí, que te servirá arriba de una montaña de pescado fresco y patatas fritas y también tenemos algunos sabrosos mejillones, demasiado.

2.) El Parque Nacional De Connemara

Best Things To Do In Galway (12)

Connemara National Park es un lugar que choc-o-bloque lleno de hermosas colinas y dramático telón de fondo montañoso.

Honestamente, esto hace que explorar Connemara National Park, uno de las mejores cosas para hacer en Galway si te apetece salir del centro de la ciudad por un poco de tiempo.

Best Things To Do In Galway (15)

Ahora, mucha gente te dirá que Connemara National Park es el parque más bello de todos los de Irlanda; y quien soy yo para discrepar! Hay cobertizo de carga de rutas de senderismo que no son sólo para excursionistas experimentados; hay un camino para cada capacidad. La parte inferior del bucle de Diamond Hill, por ejemplo, es un gran lugar para comenzar.

Best Things To Do In Galway (2)

Además, es un lugar ideal para los observadores de aves, también. Hay una muy gran variedad de vida silvestre, que van desde; común cernícalos, perdices, merlin, halcones e incluso los halcones peregrinos.

Ah, y si estás de visita durante un periodo más húmedo, asegúrese de seguir las pasarelas; el consejo directivo se pone muy húmedo y hace que estas rutas totalmente esencial.

3.) Dunguaire Castle

Best Things To Do In Galway (9)

Situado en el sureste de las costas de la Bahía de Galway, este castillo fue construido en la 16ª siglo por la O’Hynes clan.

Best Things To Do In Galway (10)

Ahora, usted puede visitar el Castillo de Dunguaire en el más leve de los meses de abril a septiembre.

Dicho esto, para una experiencia encantadora, reservar entradas para el Castillo de Dunguaire Banquete para una noche de la tradicional medieval de la canción y la danza, junto con una fantástica comida de cuatro platos. Es divertido, extravagante y se siente como un pequeño paso atrás en el tiempo.

Best Things To Do In Galway (7)

Además, si vas a estar más abajo en la Wild Atlantic Way (a los Acantilados de Moher y O’Briens de la Torre), entonces es un pequeño gran lugar para parar a lo largo de su ruta.

4.) La Plaza Eyre

También conocido como John F. Kennedy Memorial Park, la Plaza Eyre es fácil de visitar si estás en el centro de Galway.

Después de relajarse en el parque, visitar la cercana calle de la tienda. Aquí, usted encontrará numerosas tiendas y sabroso pubs, junto con los artistas de la calle y música en vivo!

También, si es música en vivo que está después, el pop en Taaffes Bar que, normalmente, tiene música tradicional Irlandesa cada día entre 5 y 9 pm. Aunque, compruebe de nuevo cuando llegue, ya que puede cambiar.

5.) La Catedral De Galway

Best Things To Do In Galway (14)

En comparación con la mayoría de las otras estructuras en la ciudad, la Catedral de Galway es casi nuevo, después de haber sido construido en el año 1965. Bueno, sí, obviamente no es nuevo, pero cuando se consideran los miles de años de historia en esta zona de Irlanda, es totalmente siente como que es! 😉

Tome un paseo alrededor de la catedral, o asistir a misa si quiere, lo que realmente es una de las mejores cosas para hacer en Galway si quieres ver algunos de sus edificios emblemáticos.

6.) La Abadía De Kylemore

Fundó en 1920, este es un convento Benedictino que fue construido en el Kylemore del Castillo de la base de que sigue en pie hoy en día. Honestamente, la casa y la abadía son totalmente impresionantes, y la Iglesia Gótica es simplemente irreal.

Todavía funcional de un monasterio, es un lugar increíble para ver y totalmente hermoso, demasiado. Ellos también tenemos algunos encantadora de estilo Victoriano Jardines Amurallados, que son bastante especiales. Aunque, me gustaría evitar estos en los meses de invierno, ya que son un poco de una decepción sin todo en la floración.

Si el hambre de llamadas, en la cabeza en Le Petit Pois; aquí tienes algunos de los más sabrosos platos franceses en Galway y sus salmón es tan delicioso.

7.) Lough Corrib

Best Things To Do In Galway (18)

Ver Lough Corrib (Irlanda del lago más grande) es fácilmente una de las mejores cosas para hacer en Galway si usted está explorando más allá de los límites de la ciudad, Se puede ver, hay un montón de hermosas playas, así como una pasarela de madera que conduce en un bastante fácil caminata por los bosques cercanos, demasiado.

Best Things To Do In Galway (16)

además, puede explorar los límites de Lough Corrib, mientras que en su camino a la Abadía de Kylemore o el Castillo de Ashford de Galway.

Best Things To Do In Galway (13)

Dicho esto, si usted desea pasar un poco más de tiempo en el lago, tomar un Corrib barco de Crucero desde el Castillo de Ashford y Lisloughrey Muelle. Oh, además, si usted está de visita en los meses de verano, la salida de su tour que visita a la histórica isla de Inchagoill e incluye una visita guiada, también.

8.) Paseo Marítimo De Salthill

Best Things To Do In Galway (20)

Mientras que Irlanda puede no ser la opción más obvia para tomar el sol en la playa y Paseo marítimo de Salthill es un gran lugar para pasear y deambular en la hermosa costa. En los meses de verano, puede aparecer en la Roca de buceo de la junta y de ir para un chapuzón… aunque, los de las aguas del Atlántico puede ser frío!

A lo largo del paseo marítimo, hay varios histórico bares, pequeñas tiendas de baratijas y un par de helado delicioso spots, también. Si el hambre llamadas o estás queriendo una pinta, el pop en O’Reilly que es perfecto para un almuerzo rápido.

Best Things To Do In Galway (8)

Después, tomar un largo paseo por la Bahía de Galway y ver realmente la belleza de esta hermosa área. Después, diríjase a Monroes Taberna para un par de pintas de Guinness y un montón de música tradicional Irlandesa.

9.) El Español De Arco

Best Things To Do In Galway (6)

erigido camino de regreso en 1584 como un protector de la adición a la ciudad de la muralla defensiva, viendo el español de Arco es una de las mejores cosas para hacer en Galway si usted está interesado en la historia de la zona.

Ahora, el arco sufrió importantes daños del tsunami de 1755 (que yo no tenía ni idea acerca de que antes de visitar Irlanda) sigue siendo principalmente intacta. Después de ver el arco, el pop en el interior del Museo de la Ciudad de Galway, que es perfecto si el tiempo toma un giro para peor.

Después, pop sobre el Restaurante Occidental (en Barna) que se sirve de los más sabrosos Inagh platos de cordero.

10.) Muelle De La Calle Y De Barrio Latino

Best Things To Do In Galway (17)

Después de ver los lugares afueras de Galway, asegúrese de visitar el Muelle de la Calle al volver a la ciudad en sí. Honestamente, es un gran lugar para ir por un poco de pubs Irlandeses (algunos viejos y otros nuevos) y a la derecha en el corazón del Barrio latino de la ciudad.

Honestamente, es un gran lugar para ir para la música y un lugar de gran temprano en la noche. Totalmente de amor.

Best Things To Do In Galway (23)

Además, una parada en el Muelle de la Calle de la Cocina que tienen algunos sabrosa merluza y mejillones platos. Aunque, asegúrese de reservar una mesa si usted ha visitado el fin de semana, ya que puede ser ocupado.

Leer más: los Mejores lugares en Irlanda para ver

12 Hermosos Lugares Para Visitar En Irlanda



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *