14 Mejores Cosas Que Hacer En Gran Canaria


Las Islas Canarias son totalmente impresionante archipiélago que es tan hermoso para visitar. Curiosamente, es una parte de España y en realidad más cerca de Marruecos, lo que hace que una bañada por el sol del clima para una gran fiesta. A pesar de que no es sólo el sol que hace las Islas Canarias, de modo especial, de hecho hay un Cobertizo de carga de la belleza natural y la cultura que están escondidos todos a través de las islas, con Gran Canaria, sin ninguna excepción. Esta es exactamente la razón por la que quería compartir mi muy favorito y mejores cosas que hacer en Gran Canaria en su próximo viaje.

Ahora, hay cerca de siete grandes islas que componen las islas Canarias, Gran Canaria, siendo uno de los más grandes. Esto hace que sea una gran isla para explorar y usted puede fácilmente pasar siete días (o más) de título a través de toda la isla.

Para ser honesto, algunas personas tienen ideas preconcebidas de lo que es un Gran Canaria de vacaciones es. Usted sabe, borracho bares, playas atestadas y eterna resaca, sin embargo, no podía estar más equivocado!

Sí, igual que un montón de lugares, hay un espacio para la vida nocturna y bares, pero la isla tiene un rico patrimonio y de los bellos paisajes que son a veces eclipsado por este.

De todos modos, estoy divagando como siempre! Quería compartir mis lugares preferidos y mejores cosas que hacer en Gran Canaria para ayudarle a ver el otro lado hermoso de esta hermosa isla. Realmente espero que usted va a amar a tu viaje.

14 Best Things To Do In Gran Canaria (1)

Echa un vistazo, a continuación, en el mejor cosas que hacer en Gran Canaria. Tener el mejor tiempo!

1.) Roque Nublo

14 Best Things To Do In Gran Canaria (16)

La enorme roca volcánica de el Roque Nublo es un bonito y emblemático lugar para visitar en Gran Canaria que se ha formado a más de 4 millones de años. Después de todo, las Islas Canarias se compone de los volcanes y este es sólo un ejemplo de las islas turbulento pasado geológico.

Encaramado en la región de Tejeda, es fácilmente uno de los más grandes peñascos en el mundo para ver. Ahora, para llegar hasta aquí usted tendrá que saltar en un coche y aparcar (en el inicio de los senderos) antes de la partida en el uno de la variación de la longitud de los senderos donde se pueden observar los tres tipos de roquedos.

14 Best Things To Do In Gran Canaria (23)

Ahora, una de las más cortas caminatas es de alrededor de 3 kilómetros (4,2 km, aproximadamente). Sólo asegúrese de tener unos buenos zapatos ya que implica un poco descolocado/subir en algunos puntos. Lo que se dice, no es una caminata difícil, muy desigual, a veces, así que esté preparado. Oh, sí, y no usar chanclas… confía en mí en que uno!

Leer más: las Mejores cosas que hacer en las Islas Canarias

2.) Firgas

14 Best Things To Do In Gran Canaria (4)

Visita de Firgas es fácilmente una de las mejores cosas que hacer en Gran Canaria si usted quiere visitar una hermosa ciudad. Encaramado en la parte norte de Gran Canaria, es totalmente impresionante lugar para pasar una tarde perezosa de pasear por las callejuelas.

Una vez que estás aquí, asegúrese de explorar; Paseo de Canarias, ver la hermosa iglesia de San Roque y de la garganta, a la Parrilla Asadero Las Brasas. Honestamente, te voy a dejar de peluche!

3.) Tejeda

14 Best Things To Do In Gran Canaria (9)

Ubicado en el centro de la isla, explorar el pueblo de Tejeda es una de las mejores cosas que hacer en Gran Canaria si quieres pasar un día de relax. Además, es muy fácil a la par de una visita a Tejeda después de su caminata hasta el Roque Nublo.

Una vez que llegue, tome un poco de paseo por las calles y asegúrese de hacer una parada en Dulceria Nublo por algunos de los más sabrosos pastelitos en la región. También, en un día soleado, una parada en La Tienda de Paco para un sabroso almuerzo se sentó en el exterior. Tienen unas deliciosas Papas Arrugadas con ajo.

4.) Gàldar

14 Best Things To Do In Gran Canaria (15)

Encaramado en el norte de Gran Canaria, Gàldar es una ciudad relativamente pequeña, que bien vale la pena la parada en boxes en su viaje hacia el norte.

Una vez aquí, tienes que dirigirte a la cueva Pintada que pre-fechas de cualquier influencia española en la isla. Sinceramente, si te gusta la historia y la arqueología, entonces te encantará este lugar. Además, es totalmente fácil para encontrar una vez que estás en Gàldar sí mismo.

14 Best Things To Do In Gran Canaria (11)

Ahora, hay un pequeño cargo por la entrada, pero es totalmente la pena ver de las mejores cosas que hacer en Gran Canaria.

5.) Arucas

14 Best Things To Do In Gran Canaria (5)

Situado alrededor de 10 millas (14 km) de la ciudad de Las Palmas, Arucas es un sitio maravilloso para explorar, mientras que en un viaje por carretera alrededor de la isla en sí.

Una vez que estás aquí, asegúrese de hacer una parada en la emblemática iglesia de San Juan Bautista. Es impresionante y torres sobre todos los de Arucas.

14 Best Things To Do In Gran Canaria (19)

Además, no te olvides de visitar los encantadores Jardines de la Marquesa y tomar un bocado para comer en Entre Duelas y Tapas. Tienen las mejores tapas en un encantador patio interior.

Leer más: las Mejores cosas que hacer en las Islas Canarias

6.) Mirador del Balcón mirador

14 Best Things To Do In Gran Canaria (18)

Situado en la costa oeste, viendo el Mirador del Balcón punto de vista es fácilmente una de las mejores cosas que hacer en Gran Canaria. Esto es especialmente cierto si usted está algo de un amante de la naturaleza, las vistas son impresionantes.

Honestamente, es uno de los más fáciles de paradas en boxes para hacer cuando se va alrededor de Gran Canaria, especialmente cuando existe un pequeño aparcamiento irregular y escalones hacia el balcón punto de vista propio. Es impresionante.

7.) Las Palmas

14 Best Things To Do In Gran Canaria (12)

Siendo la capital de Gran Canaria, Las Palmas tiene mucho a su favor, especialmente con toda su historia y delicioso gourmet manchas que salpican la ciudad.

14 Best Things To Do In Gran Canaria (6)

Una vez aquí, asegúrese de visitar la Casa de Colón en la parte más antigua de la ciudad que es totalmente hermoso y realmente hermosa para ir a pasear. Ah, y asegúrate de hacer una parada en los Jardines Botánicos de Viera y Clavijo, que es hermoso ver.

14 Best Things To Do In Gran Canaria (20)

Para algunos sabrosos grub, Los 5 Sentidos (por sus atún) y Deliciosa Marta, demasiado.

8.) Cuevas de Valerón (Valeron Monasterio)

14 Best Things To Do In Gran Canaria (2)

Situado sobre los acantilados de Valerón, las Cuevas son uno de los más importantes sitios arqueológicos de la isla y las mejores cosas para hacer en Gran Canaria si te gusta la historia.

Una vez aquí, podrás ver el (casi 300) cuevas y compartimentos que han sido talladas en la montaña desde hace muchos siglos. Una vez aquí, usted puede tomar un tour guiado o salir a ver el sitio solo. Ahora, si usted quiere evitar algunas de las colas, de la cabeza a través de las cuevas de Valerón temprano en la mañana, y antes de que cualquiera de los grupos guiados llegar.

14 Best Things To Do In Gran Canaria (14)

Realmente es un lugar increíble para ver y muy compacto, muy fáciles de ver si estás corto de tiempo ya que solo te tomará alrededor de 30 a 60 minutos para explorar.

9.) Las dunas de Maspalomas

14 Best Things To Do In Gran Canaria (17)

Explorar las Dunas de Maspalomas es otra de las mejores cosas que hacer en Gran Canaria si quieres ver la diversidad de la isla.

Ahora, obviamente, puede ser más difícil en los pies para caminar a través de las dunas de sí mismos, así que asegúrese de usar así que compy zapatos. Oh, sí, y usted podría encontrar un par de desnudos-desnudos tomando el sol, demasiado! Descarado! 😉

10.) La Caldera de Bandama

14 Best Things To Do In Gran Canaria (3)

Fácilmente, la exploración de la Caldera de Bandama es un lugar increíble para vistas de toda la isla. Ahora, usted puede conducir alrededor de esta área en su propio coche (o recorrido), solo debe estar preparado para algunas de las vueltas cerradas y los pelos de las gotas, a veces!

Una vez que estés en la parte superior, en realidad se puede caminar todo alrededor del borde del Volcán de Bandama, que es totalmente hermoso, demasiado. La caminata dura alrededor de 2 a 3 horas, así que lleva un montón de agua y bocadillos.

Leer más: las Mejores cosas que hacer en las Islas Canarias

11.) Barranco de Fataga

14 Best Things To Do In Gran Canaria (7)

Uno de los mayores cañones o barrancos de Gran Canaria es la de Fataga, que atraviesa el centro de la isla. Se refiere a menudo como el Gran Cañón de Gran Canaria, que es fácil ver por qué. El barranco en sí se extiende desde el mar, y sólo se detuvo por las montañas y otros geológico de las cuencas que cubren esta área.

Ahora, usted puede manejar la mayoría de este barranco y llegar a Fataga sí mismo para ver algunas de las mejores vistas de la región. Ahora, asegúrese de ver el Las Yeguas y Fataga punto de vista, demasiado, vas a tener el mejor tiempo.

12.) Teror

14 Best Things To Do In Gran Canaria (22)

Encaramado en las montañas, en Teror, puede sonar un poco de miedo, pero te prometo que es una pequeña joya en Gran Canaria. Ahora, es bastante pequeña, así que no esperes a pasar todo el día aquí, pero es una gran manera de ver el otro lado de la isla que es bastante histórico.

Una vez que hayas estacionado, tomar un paseo a la Plaza del Teror, lleno de coloridas casas de madera y balcones de que la línea de la plaza.

Además, si usted está llegando el 8 de septiembre, a continuación, asegúrese de echa un vistazo a Nuestra Señora del Pino, que continúa a lo largo del día y de la noche. Realmente es una de las mejores cosas que hacer en Gran Canaria, sobre todo si te gusta un buen festival.

13.) Tamadaba Parque Nacional

14 Best Things To Do In Gran Canaria (13)

Tamadaba Parque Nacional es uno de la virgen de las áreas de Gran Canaria que bien vale la pena una visita, especialmente si usted quiere ver un lado diferente de la isla. Ahora, lotes del parque es inaccesible, pero hay muy pocos caminos y rutas donde se puede experimentar el parque nacional.

Asegúrese de ver el parque de La Bandera de pico y el de El Balcón mirador donde la tierra se encuentra con el océano.

14.) Tome un viaje a la de otras Islas de Canarias

14 Best Things To Do In Gran Canaria (10)

Hay alrededor de 7 principio de las islas del archipiélago y todos están totalmente único. Echa un vistazo, a continuación, en algunas otras islas, usted puede visitar fácilmente por barco o por aire, mientras que en el Gran Canaria.

Leer más: las Mejores cosas que hacer en las Islas Canarias

24 Cosas Para Ver Y Hacer En Las Islas Canarias



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *