16 de los Mejores Lugares En El Este de Inglaterra Para Visitar


Inglaterra es un país increíble para explorar, con muchas de las ciudades increíbles, el más hermoso de los castillos y de los impresionantes parques nacionales. Lo mejor de todo, estos están repartidos por todo el país, es decir, hay mucho que explorar a lo largo de su viaje de vuelta a Inglaterra. Esto es especialmente cierto con los mejores lugares en el Este de Inglaterra para visitar, con tantas gemas a encontrar.

Ahora, como ustedes probablemente saben, tenemos una adecuada historia de amor para la exploración de Inglaterra y hemos estado haciendo para viajar alrededor de la impresionante spots en el norte de Inglaterra, la hermosa lugares en el sur de Inglaterra, a la vez de dirigirse al Oeste de Inglaterra para explorar lugares como Cornwall, demasiado.

Esto es exactamente por qué quería pop unos de mi favoritos y de los mejores lugares en el Este de Inglaterra, usted debe pensar en visitar. Ahora, antes de que todos lo técnico sobre lo que se considera el este de Inglaterra, me voy para nada este de Southampton y Leeds (sólo para facilitar las cosas). 🙂

16 Best Places In The East of England To Visit (1)

De todos modos, totalmente divagando de nuevo (como es normal) pero echa un vistazo a algunos de los mejores lugares en el Este de Inglaterra para visitar a su próxima aventura. Tener el mejor tiempo.

1.) York

Exploring The Beautiful Ancient City Of York, England (30)

Bueno, York es probablemente uno de mis favoritos “pequeñas” ciudades en Inglaterra, pero es totalmente impresionante y tiene siglos de historia de lleno en esta ciudad amurallada.

Una vez aquí, asegúrese de explorar la Catedral de York, que incluso se pueden escalar para llegar al techo, demasiado. Luego, tome un paseo por el pasado de Guy Fawkes’ pisando la tierra, antes de dirigirse a través de La Carnicería. Sinceramente es como si algo fuera a la derecha de Harry Potter.

Por último, asegúrese de tomar un paseo alrededor de las paredes, o incluso saltar en un barco por el río. Es una bonita manera de relajarse. Si los museos de arte y de amor, el mejor seguro para comprobar el York Galería de Arte y Museo del Castillo, también. York es realmente uno de los mejores lugares en el Este de Inglaterra para explorar la historia de Inglaterra.

Exploring The Beautiful Ancient City Of York, England (55)

Para un sabroso bocado para comer, pop más a las Raíces que tiene uno de los más delicioso de los menús en la ciudad. Crear platos con productos de temporada y es simplemente increíble. También, tienen una muy épica menú de cócteles para arrancar!

Oh, sí, y si te vas a quedar en York para un fin de semana largo, asegúrese de pop en Skosh, una fusión en el restaurante, que sirve deliciosos platos! Los dos nos encantó.

Leer más: las Mejores cosas para hacer en nueva York

2.) Arundel

The Magnificent Arundel Castle... In West Sussex, England (33)

Situado a unos 90 minutos en coche (el sur) de Londres, Arundel es una increíble ciudad para visitar con un pasado glorioso y un enorme castillo que la ciudad que la rodea.

El hogar del Duque de Norfolk, usted puede dirigirse por dentro y ver las impresionantes habitaciones, inmuebles y jardines que hacen tanto de la propia ciudad. Sólo asegúrese de dar de 2 a 3 horas tranquilamente ver todo aquí, que es bastante grande!

Después, salió de el castillo y voy a ser justo-bang en la propia ciudad! Tome un paseo a través de las pocas calles que están llenas de pequeños restaurantes y tiendas independientes que son tan lindos.

Para un delicioso bocado para comer, reserva una mesa en La Mesa Parsons que sirven algunos de los mejores locales de alimentos en la región. Nos encantó este lugar tan mucho.

Por último, si te apetece quedarse en un castillo real, comprobar en Amberley Castle que no está demasiado lejos. Este castillo se remonta cientos de años y es un pintoresco lugar para quedarse. Nos alojamos durante un fin de semana largo y no quería salir. Realmente es uno de los mejores lugares en el Este de Inglaterra para visitar si estás cerca de Londres o de la costa sur-este.

Leer más: Explorando el Castillo de Arundel

3.) Whitby

Exploring Ancient England - Robin Hood's Bay And Whitby Abbey (36)

Justo en la costa de Robin hood’s Bay, Whitby es otra ciudad que es perfecto para una pequeña visita, especialmente si usted desea explorar más de Yorkshire. Alrededor de un 70 minutos en coche de York, es un bonito lugar para visitar, mientras que usted está atravesando el North York Moors Parque Nacional.

Una vez que estás aquí, asegúrese de que a la primera parada en la Abadía de Whitby, que ofrece vistas a la ciudad misma y las fechas de todo el camino de regreso a las 7 de Siglo. Luego, tome un poco de vagar por la ciudad y explorar el frente del puerto y los pequeños bares que bordean el camino.

Oh, y, para algunos adecuada Británica, fish and chips, una parada en el Café de Urraca, vas a dejar debidamente rellenado.

Exploring Ancient England - Robin Hood's Bay And Whitby Abbey (42)

Dicho esto, si te apetece un magnífico lugar para el almuerzo, la unidad de un poco fuera de la ciudad y la cabeza para el galardonado, Estbek Casa en Sandsend.

Es de aproximadamente 1 km del puerto. Sólo asegúrese de reservar una mesa con antelación, es un acogedor restaurante y mesas se llenan rápido, especialmente para el fresco, salvaje, peces que sirven.

Leer más: la Exploración de Whitby

4.) Berwick-upon-Tweed

16 Best Places In The East of England To Visit (6)

La ciudad más septentrional de toda Inglaterra, Berwick-upon-Tweed ha tenido una larga y turbulenta historia, debido a su proximidad a la Escocesa/inglés frontera hace muchos años. Todo esto significa que hay un montón de historia para explorar una vez en la ciudad, con un par de cosas interesantes para ver en un viaje de un día.

Asegúrese de ver la Berwick Murallas de la Ciudad que te llevará en un relativamente fáciles de uno-y-uno-mitad-milla circuito alrededor de la zona (y usted conseguirá a vislumbrar el litoral, también).

Si te apetece un poco menos caminar, el pop en el Berwick Cuartel para aprender más acerca de su turbulento pasado y la historia de esta región. Curiosamente, es en realidad el más antiguo cuartel en toda gran Bretaña.

16 Best Places In The East of England To Visit (3)

Por último, si usted está anhelando para algunos grub, siéntese en una mesa de Audela, un ambiente cálido y delicioso lugar que está situado en la Calle del Puente. Honestamente, su cangrejo y eglefino ahumado risotto es tan sabroso (y aún no soy el mayor fan de risotto).

5.) Beverley

16 Best Places In The East of England To Visit (4)

Fundó alrededor del año 700 dc (por San Juan de Beverley), este nombre la ciudad no sólo fue la inspiración para Beverly, Massachusetts, muchos siglos más tarde, también.

Ahora, uno de los pueblos más famosos de la ciudad y las atracciones de Beverley Minster, una increíble e imponente Gótico lugar de culto que sigue siendo una de las mayores iglesias parroquiales en toda gran Bretaña.

Además, si te encuentras en Beverley, ya sea en un miércoles o un sábado, que sea un punto para explorar los mercados al aire libre que venden de todo, desde productos locales elegante pequeños regalos y libros de segunda mano. Es uno de los mejores lugares en el Este de Inglaterra para explorar si te gusta la historia.

6.) Durham

16 Best Places In The East of England To Visit (7)

Durham es totalmente una hermosa ciudad que se encuentra ubicado en el noreste de Inglaterra. Tan pronto como usted llega, usted se dará cuenta rápidamente de la impresionante catedral y un castillo que parece dominar a esta bonita ciudad pequeña.

Una vez aquí, asegúrese de tomar el tiempo para explorar la ciudad y del museo al aire libre, que es perfecto en un día soleado. Oh, sí, y obviamente no puede faltar el Castillo de Durham, que tiene muchos siglos de historia para explorar.

Para un sabroso bocado para comer, el pop en Uno Momento que te servirá un festín de platos italianos que llenar en ningún momento a todos. Sólo asegúrese de reservar una mesa si desea visitar en un fin de semana.

7.) Windsor

An Afternoon In Windsor Castle... (Plus, 10 Things To Know Before You Visit Windsor Castle). (26)

Justo al oeste de Londres, Windsor es una ciudad rica en historia, especialmente con el gran Castillo de Windsor que casi 1.000 años de antigüedad (aunque ha sido remodelado varias veces).

Después de explorar los motivos y las habitaciones en el palacio real, asegúrese de tomar un paseo por las calles, subirse a un barco a través del río o de la cabeza a través de Eaton, demasiado.

Leer más: Cómo visitar el Castillo de Windsor

8.) Embleton

16 Best Places In The East of England To Visit (8)

El pequeño pueblo de Embleton no podría bar el mayor lugar para visitar, pero confía en mí, que los paquetes de un fuerte puñetazo cuando se trata de un maravilloso y relajante lugar para hacer una parada durante el día.

Esto es especialmente cierto ya que es sólo a unas pocas millas de la costa virgen de Northumberland. Es un lugar precioso para visitar cuando en Northumberland, especialmente si usted desea visitar Embleton de la Bahía y hermosas playas.

9.) Lewes

16 Best Places In The East of England To Visit (2)

Ahora, Lewes, es probablemente el más conocido para su otoño hoguera festivales, que hacerse cargo de la ciudad y es totalmente increíble para ver. Esto es increíble, si usted está de visita en Otoño, usted puede planear su viaje alrededor de la fecha del festival en sí.

No sólo eso, Lewes ha antiguas ruinas de un priorato que puede ser visto fácilmente, también. Por último, y sin entrar en una enorme lección de historia, Lewes, fue el sitio de la 1264 Batalla de Lewes, donde el Rey Enrique III fue derrotado!

Hoy en día, usted puede aprender todo acerca de la historia de la zona mediante el pago de una visita al Castillo de Lewes y el Museo. Oh, sí, y usted puede visitar la casa de Ana de Cleves, que fue enviado a vivir aquí por Enrique VIII después de que él estaba bien cansada de su romance. Bueno, al menos él no decapitar a ella!

10.) Cambridge

12 Experiences And Things To Do In Cambridge, England (7)

Así, Cambridge es Yaya antiguo de asidero para la Universidad y un lugar que ambos totalmente de amor. Es una gran ciudad que es realmente fácil de visitar si estás en Londres. Después de todo, sólo se tarda unos 45 minutos en el tren.

12 Experiences And Things To Do In Cambridge, England (41)

Una vez aquí, asegúrese de tomar el tiempo para explorar el King’s College Chapel (que es increíble), se consigue en el río para hacer una batea de sesión y haga una parada en Fitzbillies para un buen almuerzo.

Es fácilmente uno de los mejores lugares en el Este de Inglaterra para explorar, especialmente como un viaje de un día desde Londres.

Leer más: las Mejores cosas para hacer en Cambridge

11.) Newcastle

16 Best Things To Do In Newcastle, England (9)

Ubicado sobre el Río Tyne, el Newcastle se ha convertido en un muy bien de la ciudad a visitar por un corto fin de semana de descanso, especialmente si desea explorar una ciudad en Inglaterra que es bastante diferente de la talla de Londres.

En las últimas décadas, la ciudad se ha transformado, especialmente en torno al Río Tyne. Una vez aquí, asegúrese de explorar el BALTIC Centre for Contemporary Art, con su temporada y de la exposición permanente que muestra de locales e internacionales de obras de arte.

Si eso no es su cosa, pop más para el centro de la Vida para aprender todo acerca de, bueno… la vida! Es un gran lugar para visitar en un día lluvioso o con los niños, también.

Ah, y asegúrese de explorar las Grainger Town, una zona de Newcastle, que está llena de edificios de estilo Victoriano que están llenos de un montón de lugares para comprar y pequeños cafés, demasiado.

Por último, si tienes tiempo, tomar un pequeño viaje fuera de la ciudad para ver el Ángel del Norte; una imponente instalación de arte que domina el conjunto de la región y puede ser visto desde lejos. Realmente es uno de los mejores lugares en el Este de Inglaterra para explorar, sobre todo si te gusta un poco de descanso en la ciudad.

Leer más: las Mejores cosas para hacer en Newcastle

12.) Norwich

A Day In English Medieval City Of Norwich (13)

Durante la Edad Media y a lo largo de algunos de los más modernos de la época, Norwich fue la segunda ciudad más grande (después de Londres) en todo el Reino Unido.

Además, fue una ciudad muy importante, también. Honestamente, Norwich es una meca del patrimonio histórico, y usted encontrará fácilmente de él uno de los mejores lugares en el Este de Inglaterra a visitar para esto. El acaparamiento de un montón de magníficos lugares, como por ejemplo el; castillos medievales, la catedral y los monumentos nacionales, es un gran lugar para un día o un viaje de fin de semana.

Ah, y no olvides pop en Grosvenor Fish Bar, es uno de mis favoritos chippies en todos los de Inglaterra y que sirven el mejor fish and chips, que es siempre fresco y delicioso. Finalmente, Norwich es la única ciudad en Inglaterra que se encuentra dentro de un Parque Nacional, así que asegúrese de tomar el tiempo para explorar el aire libre si usted está imaginándose a una más fría de viaje.

Leer más: Cómo explorar la ciudad de Norwich

13.) Rothbury

16 Best Places In The East of England To Visit (5)

Situado en el Río Coquet, este pueblo está situado fuera del ajetreo y el bullicio de algunos de los más famosos de Inglaterra ciudades para visitar. Este es un lugar donde ir a relajarse y disfrutar de la belleza de la campiña.

Hay abundantes oportunidades para el ciclismo o caminar, así como un número de tiendas, posadas y salones de té en la Calle Alta, mientras que los aficionados a la historia podrán visitar Cragside Casa, que fue la primera casa nunca para ser alimentado por la energía hidroeléctrica!

Ah, y no olvides estar al pendiente de Lordenshaws rupestre Prehistórico, también. Usted conseguirá a pasear alrededor de las áreas de la Simonside Colinas que son simplemente impresionantes.

14.) Robin hood’s Bay

Ubicado en la costa este del norte de Inglaterra, Robin hood’s Bay es un antiguo contrabandista y pesca de la ciudad que es totalmente pintoresco. Construir entre las colinas y el mar, la ciudad fue a menudo aislados del resto de Inglaterra muchos cientos de años atrás.

Esto significaba que la única manera de llegar era por barco, que los contrabandistas utilizan a su ventaja! Al parecer, todavía hay túneles que los contrabandistas usaría para llevar en los artículos de contrabando. Hoy en día, usted no necesita preocuparse acerca de los contrabandistas y fácilmente se pueden meter a Robin Hoods Bay después de visitar Whitby. Después de todo, es sólo alrededor de 20-30 minutos.

Una vez aquí, tomar un paseo alrededor de la ciudad, el pop en los pubs locales para una pinta de cerveza y lúpulo en la Antigua Oficina de Correos, que ahora independiente café que sirven masiva sándwiches y tuberías calientes sopas.

Leer más: la Exploración de Robin hood’s Bay

15.) Londres

10 Best Things To Do In Covent Garden - London (6)

Por supuesto, no podía olvidarse de mencionar a Londres cuando buscando algunos de los mejores lugares en el Este de Inglaterra para visitar. Obviamente, la ciudad no necesita presentación, especialmente con sus bellos palacios y diversas áreas para explorar, como el de Camden y todos los frescos de los mercados a través de los diferentes barrios.

Sin ahondar en todo un post sobre Londres, pensé que era mejor para compartir un enlace a nuestro tope en la lista de mensajes en todo Londres que te ayudarán a planificar tu viaje.

Leer más: Nuestro tope de la lista de cosas que hacer en Londres

16.) Holy Island

Visiting the Holy Island of Lindisfarne, England (25)

Otro pequeño punto en Northumberland, Holy Island es una de mareas de isla que está vinculada a Gran Bretaña durante ciertos puntos de la jornada. Todo esto significa que usted puede conducir en todo durante el horario designado y explorar la isla en sí.

Una vez aquí, de la cabeza a través de visita al Castillo de Lindisfarne y explorar el priorato que se sienta en el otro extremo de la isla. Oh, sí, y asegúrese de probar algunos de Santo de la Isla de Mead de que los monjes utilizaban para hacer en la propia isla.

Después de que el hecho de volver a la península, tomar un tour de la cerca del Castillo de Bamburgh que es totalmente idílico. Ah, y no hay realmente un lugar delicioso para agarrar un poco de mariscos llamado la Maceta de la Langosta. Es totalmente suculento!

Leer más: los lugares más bonitos en Inglaterra para explorar

El 19 Más Bonitos Y Mejores Lugares Para Visitar En Inglaterra



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *