11 Mejores Cosas Para Hacer En La Costa Atlántica De Canadá


De los bellos lugares en Alberta, la vibrante ciudad de Vancouver y los bellos lugares en Ontario; hay tanto para ver a través de Canadá. Dicho esto, hay una zona de Canadá que a veces se pasa por alto en lugar de sus más conocidos spots, y que en el Atlántico de Canadá. Se puede ver, hay mucho que hacer en la costa este de Canadá, especialmente con todas las cosas que hacer en la costa Atlántica de Canadá.

Esto es exactamente por qué quería pop sobre algunos de nuestros sitios favoritos para explorar, mientras que usted está en la costa este de Canadá. Después de todo, todavía es muy vasta zona y que había necesidad de meses (si no años) incluso sueño de ver a todo.

Con esto en mente, quería compartir algunos de los lugares que hemos explorado durante nuestros últimos viajes a Canadá.

11 Best Things To Do In Atlantic Canada (3)

Honestamente, hay tantas cosas que hacer en la costa Atlántica de Canadá de que usted será mucho donde elegir. Echa un vistazo a continuación.

1.) Explorar San Juan

24 Hours In St Johns, Newfoundland (3)

Para mí, la exploración de San Juan (en Terranova y Labrador) es fácilmente una de las mejores cosas para hacer en la costa Atlántica de Canadá. Esto es especialmente cierto si usted está queriendo experimentar un tipo diferente de la ciudad Canadiense que es un poco más lento que lugares como Toronto.

Una vez aquí, asegúrese de visitar; Signal Hill, el Cabo de la Lanza y el lugar de la Jellybean Casas de la Fila. Estos son efectivamente casas de colores que la línea de la calle en San Juan y un muy hermoso ver.

The Colourful Houses Of St John's, Newfoundland (8)

Después, diríjase a Quidi Vidi y asegúrate de hacer una parada en el Ánade real casa de campo de un sabroso almuerzo. Sólo asegúrese de reservar con antelación, este lugar se llena rápido.

The Colourful Houses Of St John's, Newfoundland (1)

Por último, si te apetece trabajar fuera de pudín, pop en la Costa Este Sendero que es impresionante, especialmente alrededor de Witless Bay.

Leer más: la Exploración de San Juan

2.) Ver las ballenas jorobadas

11 Best Things To Do In Atlantic Canada (15)

Si estás queriendo ser testigo de algunos de la vida silvestre en la costa este de Canadá, a continuación, ponerse a sí mismo a Gatherall del Frailecillo & Whale Watch , que sale en la mayoría de los días y está ubicado en la Bahía de Toros de alrededor de una hora de San Juan.

Searching For Puffins In Newfoundland, Canada (22)

Si usted es afortunado, usted podría llegar a ver algunos de los medio millón de frailecillos y las ballenas jorobadas que llaman hogar a esta zona. De hecho, se dice a menudo para ser una de las mejores áreas de observación de ballenas en toda América del Norte.

Mantenga sus ojos abiertos, su cámara e incluso ‘gritó’, mientras que a bordo del barco! Es un Terranova tradición!

Leer más: Nuestros puffin y jorobadas tour

3.) Hopewell Rocks

This Is The Biggest Tidal Change In The Entire World! (21)

Ubicado en la costa de New Brunswick (en todo el bajo del Cabo), vagando alrededor de Hopewell Rocks es fácilmente una de las mejores cosas que hacer en la costa Atlántica de Canadá para algo totalmente único.

This Is The Biggest Tidal Change In The Entire World! (18)

Usted ve, las rocas se forman a través de la erosión de la marea de la Bahía de Fundy. Todo esto crea algunos bastante dramático formaciones que son bastante épica a ver.

Sólo asegúrese de visitar durante la marea baja, así que usted puede saltar en el área de la playa en sí. Toda la costa este de Canadá tiene una costa impresionante, con Hopewell Rocks ser una parte representativa de ella.

Leer más: la Exploración de Hopewell Rocks

4.) Kayak en la Bahía de Fundy

Sólo por el camino de Hopewell Rocks es un par de playas donde se puede kayak de su camino a través de la Bahía de Fundy y ver la costa desde una óptica totalmente diferente aspecto.

Pasamos un par de horas haciendo esto, aquí, y totalmente encantó. Aunque, mis brazos eran como gelatina tan pronto como nos dejó! Usted necesita algo de poder detrás de usted para obtener a través de algunas de esas corrientes.

This Is The Biggest Tidal Change In The Entire World! (23)

Como siempre, si esto es algo que se planea hacer, salir con profesionales capacitados y expertos en el área.

5.) Explorar Lunenburg

From Halifax To Peggy’s Cove And Lunenberg... In Nova Scotia, Canada (64)

Para mí, la búsqueda de Lunenburg fue una de las mejores cosas que hacer en la costa Atlántica de Canadá; y no sólo a causa de la foodie spots!

From Halifax To Peggy’s Cove And Lunenberg... In Nova Scotia, Canada (72)

Usted ve, la ciudad es totalmente pintoresco y casi parece que hemos retrocedido a los años 1950, con todo su colorido y casas históricas de la línea de las calles.

Una vez aquí, asegúrese de hacer una parada para el almuerzo en La caseta de pesca y pasear por las calles que están llenas de tiendas independientes y cafés. A ambos nos gustaba tanto!

Leer más: la Exploración de Lunenburg y Peggy’s Cove

6.) Peggy’s Cove

From Halifax To Peggy’s Cove And Lunenberg... In Nova Scotia, Canada (31)

Probablemente el más famoso lugar pequeño en la costa este de Canadá, Peggy’s Cove es bien vale la pena una visita.

Encaramado al sur de Halifax, es un poco impresionante lugar para visitar durante un par de horas y un pequeño gran punto de parada para el almuerzo. Una vez aquí, echa un vistazo a la icónica Peggy Faro del Punto, de la cabeza a La Boya de la Tienda por un par de regalos y en la parada de Dee Dee Helado para un sabroso manjar.

From Halifax To Peggy’s Cove And Lunenberg... In Nova Scotia, Canada (28)

Es fácilmente uno de los mejores cosas que hacer en la costa Atlántica de Canadá y de una adecuada poco Canadiense joya!

Leer más: la Exploración de Lunenburg y Peggy’s Cove

7.) Salas de Puerto y de la Grand Pré

The Lobster Capital Of The World (37)

En la Bahía de Fundy lado de Nova Scotia, es uno de los Sitios del Patrimonio Mundial que bien vale la pena visitar en su camino a Salas de Puerto de la langosta.

Se puede ver, el Grand Pré fue fundada en el Siglo 17 por los colonos franceses, pero fue más tarde un sitio integral para ayudar a Arcadians (descendientes de los franceses) a reasentarse en francés que en las zonas controladas.

The Lobster Capital Of The World (42)

Hoy en día, es un sitio histórico que bien vale la pena visitar en la costa este de Canadá y un pequeño gran punto de parada antes de hartarse a las Salas de Puerto Libra de Langosta. Honestamente, te voy a dejar de peluche!

Leer más: la Visita a las Salas del Puerto y el Grand Pré

8.) Halifax

Siendo la capital de nueva Escocia, Halifax es probablemente donde usted va a volar si usted está volando a nivel internacional.

Una vez aquí, asegúrese de explorar la zona del paseo marítimo (donde usted puede tomar algunas Poutine), visitar el Halifax Citadel y visitar la Galería de Arte de nueva Escocia, que se basa en la ciudad, también.

11 Best Things To Do In Atlantic Canada (10)

Posteriormente, el pop en los Cinco Pescadores para un sabroso bocado para comer. Honestamente, tienen algunos de los mejores grub en la ciudad y nos gustaba mucho, y su langosta es tan bueno!

Leer más: Qué ver y hacer en Halifax

9.) Moncton

11 Best Things To Do In Atlantic Canada (14)

Ubicado en la zona sur-oriental de Nueva Brunswick, Moncton, puede no ser tan conocido como lugares como Peggy’s Cove pero sin duda es una pequeña gran ciudad para visitar si estás en la zona.

Una vez aquí, asegúrese de observar algunas de las obras de arte que están diseminados por la ciudad, entro en la Colina Magnética Bodega y Catch 22 para algunos sabrosos mariscos.

Es un punto de parada perfecto para una excursión de medio día, mientras que la partida a través de New Brunswick.

10.) La Duna de Bouctouche

11 Best Things To Do In Atlantic Canada (5)

Justo en la costa de Moncton es la Duna de Bouctouche que es una impresionante zona de la playa que es hermosa en un día soleado.

Las dunas de sí mismos, son algunos de los más grandes en la costa este de Canadá, que se extiende alrededor de 12 km. Toda la zona alrededor de la Bahía de Bouctouche es simplemente hermoso.

11.) Charlottetown

11 Best Things To Do In Atlantic Canada (8)

Siendo la capital de la Isla del Príncipe Eduardo, la exploración de Charlottetown es una de las mejores cosas para hacer en la costa Atlántica de Canadá si usted desea visitar la costa este de la ciudad.

11 Best Things To Do In Atlantic Canada (7)

Después de llegar, el pop en San Dunstan la Basílica de que es totalmente emblemático en la ciudad.

También, asegúrese de ver a Beaconsfield Casa Histórica y pop abajo a la Victoria de la Fila, también.

11 Best Things To Do In Atlantic Canada (4)

Por último, si el hambre llama pop en el Claddagh Oyster House; tienen algunos de los más sabrosos pescados y mariscos locales de la zona.

Leer más: los Mejores lugares en nueva Escocia para explorar

12 Increíbles Cosas Que Ver Y Hacer En Nova Scotia, Canadá



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *