10 Mejores Lugares En Tenerife Para Visitar


Las Islas Canarias son un impresionante grupo de islas para explorar, con el Tenerife no es la excepción. Sí, tienes algunos totalmente sunkissed playas, pero la isla es mucho más que sólo la luz del sol. Esta es exactamente la razón por la que quería compartir algunos de los mejores lugares en Tenerife para visitar cuando usted visita.

Obviamente, siendo una de las islas más grandes, con mucho para ver, Tenerife, es un muy popular y, a veces, lugar animado, especialmente en las grandes ciudades turísticas. Ahora, para algunos, esto es lo que no les gusta acerca de Tenerife, que se puede ser muy popular y concurrida.

Dicho esto, usted puede fácilmente saltar a hermosos paisajes y pequeños pueblos y tener una completamente diferente de encanto y de historia que son simplemente demasiado buena para dejarla pasar. Esto es exactamente lo que encontramos cuando nos dirigimos!

Incluso los vecinos de las islas como Gran Canaria y Fuerteventura , todos tienen su encanto y puede ser fácilmente apareció en un viaje, mientras que en las Islas Canarias.

10 Best Places In Tenerife To Visit (18)

De todos modos, con esto en mente, echemos un vistazo a algunos de los mejores lugares en Tenerife para explorar en su viaje a las Islas Canarias. Tener el mejor tiempo!

1.) La Orotava

10 Best Places In Tenerife To Visit (11)

Encaramado en la parte norte de Tenerife, La Orotava es una muy hermosa ciudad para visitar, ya que está encabezado en un viaje por carretera a través de la isla.

10 Best Places In Tenerife To Visit (13)

Una vez que estás aquí, asegúrese de hacer una parada en la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, ver los Jardines de Victoria y explorar los alrededores de Ayuntamiento de la Plaza.

10 Best Places In Tenerife To Visit (9)

También, para una sabrosa cena, una parada en Dabeke, que sirvan algunos de los alimentos más deliciosos. Honestamente, es uno de los mejores lugares en Tenerife que va a dejar de peluche.

2.) La De Las Teresitas

10 Best Places In Tenerife To Visit (14)

Otra joya en el norte de Tenerife, la de Las Teresitas es una hermosa zona de playa para visitar si te apetece un más día de relax en la costa. Ahora, la playa de arena dorada, en realidad ha sido hecho por el hombre (desde el Desierto del Sahara sands), lo que significa que es poco probable que usted encontrará mucho de la arena negra de la que se compone islas volcánicas.

Es un gran lugar para relajarse y descansar, sin embargo, ser consciente de que puede estar ocupado cuando estás de visita los fines de semana o en la altura del verano. Además, Es de aproximadamente unos veinte minutos de Santa Cruz, por lo que es muy fácil de visitar.

3.) Masca

10 Best Places In Tenerife To Visit (16)

Hace mucho tiempo, Masca es un pre-español Guanche pueblo que es fácilmente uno de los mejores lugares en Tenerife para visitar, especialmente si te gusta la historia.

10 Best Places In Tenerife To Visit (2)

Encaramado en las Montañas de Teno, Masca está enclavado en la zona montañosa de la región occidental de la isla. Ahora, todo esto hace que para algunos de los paisajes espectaculares pero esto no significa que las carreteras puede ser muy difícil si usted no está acostumbrado a las curvas cerradas y un par de peludos gotas! Confía en mí, sin embargo, es totalmente la pena.

Si te sientes como una excursión, usted puede en realidad la cabeza de Masca sí misma hacia la bahía. Aunque, recuerda llevar algunos muy cómodo de los zapatos, este paseo no es para flip flops!

4.) Garachico

10 Best Places In Tenerife To Visit (15)

En el otro extremo de la isla de Tenerife, de la capital, Garachico es una ciudad muy fácil de visitar si estás en la costa norte.

Una vez que estás aquí, asegúrese de ir a darse un chapuzón en la piscina natural de roca, Charco De La Laja. Después, meter a La Plaza de La Libertad por un poco de pasear por la ciudad y asegúrese de pasar por el Castillo de San Miguel, también.

10 Best Places In Tenerife To Visit (1)

Ahora, si usted es cualquier cosa como mí, usted ha trabajado hasta un enorme apetito después de todo lo que explorar. En ese caso, busca a sí mismo a Los Pinos para su recién pulpo a la parrilla o a la Casa de Gaspar de sus deliciosos calamares rellenos.

5.) Punta Brava

10 Best Places In Tenerife To Visit (8)

A pesar de un pequeño, pequeño lugar, Punta Brava es un pequeño pueblo de la zona que se ha encaramado a la derecha en el borde del acantilado en sí. Es un pequeño gran parada en boxes a hacer si vas a estar en las carreteras costeras o título a través del Parque Nacional del Teide de un lado a otro.

Para un sabor dulce, el pop en Delizia que tiene algunos de los mejores Helados y es un tiro de piedra de distancia, en Puerto de la Cruz.

6.) San Cristóbal de La Laguna

10 Best Places In Tenerife To Visit (5)

Encaramado a la derecha junto a Santa Cruz, San Cristóbal (o La Laguna) es muy fácil de visitar. Si estás cerca de Parque Rural de Anaga. Además, es fácilmente uno de los mejores lugares en Tenerife, si te gusta bellas ciudades y un cobertizo de carga de la historia.

Ahora bien, siendo la antigua capital de Tenerife, la ciudad tiene un montón de historia y hermosas calles a la cabeza en torno a explorar.

10 Best Places In Tenerife To Visit (6)

Después de llegar, asegúrese de visitar la emblemática Iglesia de la Concepción y la parada en La Tasca Faracho para su bacalao (cod) que es tan sabrosa. Estos chicos saben de la comida! Aunque, sólo asegúrese de hacer una reserva, ya que en este lugar se llena muy rápido.

7.) El Parque Rural de Anaga

10 Best Places In Tenerife To Visit (10)

Si usted está imaginándose poco de tiempo lejos de las aldeas y de las ciudades de Tenerife, asegúrese de jefe de toda Rural de Anaga Parque que es totalmente idílico. Mejor aún, la escarpada costa alrededor de la ‘punta’ de Tenerife es muy hermoso, especialmente si usted puede conducir por los caminos costeros alrededor de Almáciga.

Si es natural, playa de arena volcánica que está después, la cabeza a través de Roque de las Bodegas, que es probablemente una de las playas más grandes alrededor de Taganana y fácilmente uno de los mejores lugares en Tenerife para explorar algunos de los que, de arena negra, también.

Dicho esto, también hay un montón de rutas de senderismo por el parque. Sin embargo, un buen lugar para comenzar es en el centro de visitantes Cruz del Carmen, que tiene un montón de fácil de senderos que conducen hacia alguna más y más desafiantes senderos para descubrir. Sólo asegúrese de empacar un buen par de zapatos y un montón de agua.

8.) Santa Cruz de Tenerife

10 Best Places In Tenerife To Visit (3)

La gran cosa acerca de Santa Cruz de Tenerife es que es una ciudad que tiene mucha historia, pero también es bastante nuevo, también.

Sí, hay un magnífico centro histórico que se puede pasear a su alrededor, pero también hay un montón de brillantes nuevas cosas que hacer y ver mientras que en la ciudad misma.

10 Best Places In Tenerife To Visit (4)

Una vez aquí, asegúrese de explorar el Mercado Municipal Nuestra Señora de África para hacer un par de bocadillos. Es un mercado que sirve de todo, desde pescado fresco hasta los sabrosos postres. Ah, y no olvide dar un paseo por la Plaza de España y visitar el jardín botánico, también.

Si tienes un poco de mala suerte con el clima, el pop en el Auditorio o pasear por el museo de la naturaleza y la arqueología.

9.) Parque Nacional del Teide y el Volcán

10 Best Places In Tenerife To Visit (7)

Encaramado, justo en el centro de la isla de Tenerife es el Volcán del Teide, que, a lo largo de muchos miles de años se completo la forma de la isla en lo que es hoy.

Ahora, a pesar de que no ha hecho erupción en más de 100 años, el Volcán del Teide es muy frágil y puede estallar (incluso en su estado de sueño) en el futuro. Por esta razón, es todavía muy medido y monitoreado para tremours y otras ciencias geológicas cosas que no tengo idea acerca de. 🙂

De todos modos, el punto que estoy consiguiendo es que es una hermosa zona de la isla para visitar. Ahora, es bastante fácil de conducir a algunos de los puntos clave en el parque, pero también se puede coger el teleférico si usted está imaginándose algo con aún más vistas. Honestamente, las vistas son increíbles, especialmente a medida que usted va a ser mayor de 3.500 metros desde el nivel del mar!

10.) Visita más de las Islas Canarias

Sí, hay mucho que ver en las Islas Canarias y cada isla tiene su propio encanto. Mejor aún, es muy fácil subirse a un barco o en avión entre las islas y explorar un poco más de lo que hace de este archipiélago especial.

24 Cosas Para Ver Y Hacer En Las Islas Canarias



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *