12 Mejores Cosas Para Hacer En Gante, Bélgica


Bélgica es un país increíble para explorar! Sí, puede ser relativamente pequeño cuando se trata de tamaño, pero no dejes que engañe a todos. Hay algunos lugares sorprendentes en Bélgica en todo el país, con Gante no es la excepción. Es una de esas ciudades de Bélgica que tiene un poco de algo para todo el mundo y un montón de las mejores cosas para hacer en Gante que están esparcidos por toda la ciudad.

Ahora, después de que lugares como la increíble ciudad de Bruselas y el histórico de Brujas, Gante es fácilmente hasta allí como uno de los mejores lugares para ver, mientras que la exploración de Bélgica.

Mejor aún, es lo suficientemente pequeño como para explorar en busca de un breve descanso si estás corto de tiempo.

Esta es exactamente la razón por la que quería compartir algunas de las mejores cosas para hacer en Gante cuando usted visita. Es el tipo de lugar que es rica en historia y una perfecta parada como parte de un amplio programa de viaje, también.

Best Things To Do In Ghent (1)

Echa un vistazo, a continuación, en las mejores cosas para hacer en Gante cuando usted visita. Tener el mejor tiempo!

1.) Encontrar El Castillo De Gravensteen

Best Things To Do In Ghent (11)

Ahora, para mí, visitar el Castillo de Gravensteen es fácilmente una de las mejores cosas para hacer en Gante y en un lugar seguro. Construido durante la 12ª siglo, de que el conde de Flandes, es totalmente impresionante y es probablemente uno de los mejores castillos que he visto en Bélgica.

Una vez dentro, asegúrese de tomar el tour de audio, también. Ahora, generalmente no tengo uno para el audio tours en sí mismos (que puede ser muy seco), pero esto es totalmente divertido.

Best Things To Do In Ghent (4)

Tome un paseo y descubrir más sobre el castillo de las habitaciones o en las almenas. Es como retroceder en el tiempo.

Después, meter a la madera de Roble Restaurante para una cena. Han creado un 8-curso de la cena que es tan sabrosa y es perfecto para un poco de vacaciones tratar.

2.) Visitar la Catedral de Saint Bavo

Best Things To Do In Ghent (2)

Más de 800 años de edad, la Catedral de Saint Bavo es totalmente emblemático lugar para ver la hora de explorar Gante.

Es impresionante por dentro y por fuera y bien vale la pena un vistazo durante su paseo por la ciudad.

La catedral en sí es la pena el tiempo para visitar con un montón de obras de arte en la pantalla y no es una copia de la pintura de todos es la cola en la capilla de 30, ok no es el original, pero te ahorra tiempo si usted está en un apuro.

Una vez dentro, asegúrese de ver el Retablo de Gante, que se llama de la Adoración del Cordero Místico. Se cree que es uno de los más antiguos del mundo de aceite de pinturas que datan de la 15ª siglo y uno de los más importantes en toda Bélgica. Para una ciudad tan pequeña, la catedral es totalmente imponente y legendario.

3.) Ver el MSK Galería de Arte

El MSK Galería de Arte se encuentra en un edificio que parece que pertenece en la Antigua Grecia, con sus imponentes columnas. Que se dice, Bélgica usted está en y, para mí, su conseguido para ser uno de los mejores lugares para explorar Europeo de obras de arte.

Una vez aquí, usted encontrará una gran cantidad de holandeses y Belgas de arte, junto a los Van Eyck trípticos que está siendo restaurada aquí. Algunos de los diseños de las fechas de la 14ª siglo y llega a todo el camino hasta el día de hoy. Es un gran lugar para visitar si te gusta el arte y mejor aún si el tiempo parece un poco de mal humor.

Dicho esto, si usted no está en su arte, puede que desee darle a esta una señorita!

4.) Explorar Patershol

Patershol es totalmente una parte pintoresca de la ciudad y explorar es fácilmente una de las mejores cosas para hacer en Gante. Mejor aún, es un gran lugar para visitar cuando se siente hambre, demasiado; hay un montón de restaurantes de aquí.

Ahora, es tradicionalmente un área donde el cuero comerciantes, fueron ubicados en el empedrado de las calles, aunque es mucho más hoy.

Una vez aquí, saltar en t’Klaverblad, es totalmente delicioso restaurante francés que es perfecto para el almuerzo. Dicho esto, si usted es sólo la sensación de hambre, el pop en una de las tradiciones pubs y usted agarra una Cerveza Belga y kroakemandels. Son un poco como los fritos, los guisantes y muy sabroso.

5.) Visita de San Pedro de la Abadía

Best Things To Do In Ghent (8)

Ahora, podría ser un poco lejos del centro, pero si estás interesado en los lugares de interés histórico de Gante, a continuación, de San Pedro de la Abadía es un gran lugar para ir.

Una vez en el interior de la abadía, explorar las exposiciones, salas y de la abadía, también. Aunque, en mi opinión, este tour de audio es bastante cursi!

Si has trabajado hasta un apetito, agarrar una tabla en Allegro Moderato, que sirven un vino pares menú de temporada que es tan bueno.

6.) Ir hasta el Campanario de Gante

Best Things To Do In Ghent (5)

Construido dentro de la 14ª siglo y un dragón se encuentra en la parte superior de la veleta y es una de las torres medievales que ofrece vistas a la ciudad.

Ahora, se puede subir a la cima de la torre para obtener unas vistas increíbles a través de Gante sí mismo. Dicho esto, si usted no se imagina las escaleras, también hay un ascensor que te llevará a la cima! Esto hace que sea totalmente fácil de visitar y es bien vale la pena subir.

Realmente es una de las mejores cosas para hacer en Gante si usted está buscando un poco de las vistas sobre la ciudad.

7.) Ver los museos de Gante

Best Things To Do In Ghent (13)

Una de las mejores cosas acerca de Gante es que tiene una buena cantidad de museos y sitios culturales para visitar una vez que llegue.

Ahora, los dos museos que realmente recomendamos visitar, son; la MIAT, y STAM. En primer lugar, la MIAT es donde usted puede aprender sobre la ciudad industrial de la historia, es un antiguo molino y las exposiciones son de cinco pisos y darle una adecuada comprensión de cómo Gante cambiado a lo largo de los siglos.

Usted descubrirá los 250 años de la industria a través de la maquinaria que aún está en funcionamiento. Aunque, si esto suena un poco tedioso para usted, tal vez le doy una señorita.

Alternativamente, STAM va un poco más atrás en la historia, hace 70.000 años. Este edificio era antiguamente un convento de monjas, y las exhibiciones muestran cómo la vida y de la ciudad han evolucionado a través del tiempo. Es bastante interesante y un gran lugar en un día de lluvia.

8.) Explorar Vrijdagmarkt

Best Things To Do In Ghent (6)

No muy lejos de Gravensteen, Vrijdagmarkt es uno de Gante impresionante cuadrados para ver.

Ahora, la Vrijdagmarkt fue nombrado después de que el mercado de los viernes que se celebra aquí cada semana. Todo esto significa que el viernes es un gran día para visitar si desea ver la plaza en la acción.

Ah, y no olvides lugar de la estatua de Artevelde que domina la plaza, también.

9.) Ver el impresionante y Stadhuis

Best Things To Do In Ghent (21)

Gante tiene tantos bellos edificios para ver y uno que destaca especialmente es el Stadhuis o ayuntamiento de la ciudad. Es totalmente un edificio impresionante y bien vale la pena mantener los ojos bien abiertos para.

Al parecer, tuvieron Que pasar casi un siglo para ser completado en el año 1600 y que sigue en pie hoy en día; los constructores deben haber sido bueno!

10.) Pruebe algunas de las sabrosas grub

Best Things To Do In Ghent (20)

Cuando usted venga a Gante usted quedará impresionado por la comida, variada y sabrosa. Gruut es una Cerveza de producción local y uno de los más sabrosos de la cata de cervezas.

Best Things To Do In Ghent (19)

Usted también debe tratar de Stoverij, un sabroso Belga estofado de carne de res, o Waterzooi, un guiso de pescado que ha existido desde la Edad Media. Honestamente, te va a ser de peluche. Ahora, si usted está realmente hambriento, el pop en Du Progres (en Korenmarkt 10) que la hacen la más jugosa Chateaubriand y varkenswangetjes que es tan bueno!

11.) La Iglesia De San Nicolás

Best Things To Do In Ghent (7)

Fácilmente uno de los edificios más antiguos de todos los de Gante, la Iglesia de San Nicolás es un lugar que tiene que ver en la ciudad. Honestamente, es enorme, y que poco puede no te lo pierdas!

Best Things To Do In Ghent (12)

Una vez dentro, asegúrese de visitar el edificio y ver el púlpito de madera, que es tan recargado. Además, está justo en el centro del centro histórico de Gante, por lo que es tan fácil de visitar.

12.) Paseo a través de Graslei y Korenlei

Best Things To Do In Ghent (15)

Encaramado en la ciudad de Río Leie, la exploración de Graslei y Korenlei es fácilmente una de las mejores cosas para hacer en Gante durante un viaje corto. Usted ve, que le da un sabor real de la historia de la ciudad y es muy pintoresco.

Best Things To Do In Ghent (17)

El comerciante casas son tan adornado y toda la zona está llena de pequeñas tiendas y cafés donde usted, literalmente, puede llevarte lejos de un día. Mejor aún, si usted se está sintiendo como ella, saltar a bordo de uno de los pequeños botes que recorrer la ciudad a través de los canales históricos.

Es una gran manera de dar a sus piernas de un descanso y ver Gante a través de una perspectiva diferente.

Best Things To Do In Ghent (14)

Después, meter a Sint Michiel puente para una encantadora vista a través de Gravensteen y medieval, muelle propio.

Best Things To Do In Ghent (16)

Realmente es un área especial de la ciudad.

Leer más: las Mejores ciudades para visitar en Bélgica

9 Preciosa De La Ciudad Y De Las Ciudades De Bélgica Para Visitar



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *