Las 10 Mejores Cosas Para Hacer En Lanzarote


Siendo una de las islas más grandes en las Islas Canarias, Lanzarote sin duda se ha convertido en un firme favorito para visitar y descubrir el archipiélago. Que, si soy totalmente sincero, es aun mejor por todas las mejores cosas para hacer en Lanzarote, que están repartidos por toda la isla.

Además, está justo al lado de la otra maravillosas islas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, demasiado.

Ahora, está bastante popular, Lanzarote es a menudo visto como un camino trillado cuando se trata de los destinos a visitar. A pesar de que, como en cualquier lugar, son populares por una razón. Además, está muy bien conectado con el resto de España y Europa, también. Todo esto hace que sea totalmente fácil de la isla para visitar y explorar.

Ahora, yo no estoy para cualquier esnobismo en torno a lo que las vacaciones se disfruten y a veces me siento como las Islas Canarias tienen una mala reputación por ser demasiado ‘turística’ o visitado. Honestamente, usted no tiene que caer en el borde del mundo para disfrutar de algunos de los lugares increíbles y realmente creo que no hay tanta belleza en Lanzarote, que no debería ser ignorado.

10 Best Things To Do In Lanzarote (1)

De todos modos, divagando de nuevo acerca de todos mis pensamientos! Lo que yo realmente quería hacer era compartir, con ustedes, las mejores cosas para hacer en Lanzarote en su próximo viaje que espero que te encantará. Tener el mejor tiempo en la isla!

1.) Los Ajaches

10 Best Things To Do In Lanzarote (18)

Ubicado en el sur-oeste de la isla, los Ajaches es fácilmente como una de las mejores cosas que hacer en Lanzarote si te encanta salir de las ciudades.

Usted ve, Los Ajaches, es todo acerca de la naturaleza, con esta área protegida de la isla, que es totalmente único y hermoso para explorar.

10 Best Things To Do In Lanzarote (2)

Esto es especialmente cierto con lo que tiene algunas de las más antiguas estructuras volcánicas en la isla, así como algunos muy impresionantes rutas de senderismo a través de este volcánica y zona árida.

Ahora, las rutas de senderismo por la zona puede tomar un par de horas de caminar, así que asegúrese de tomar unos zapatos cómodos y un montón de protector solar, también.

10 Best Things To Do In Lanzarote (21)

Si el senderismo no es su cosa, usted puede fácilmente conducir hacia el Chiringuito restaurante donde hay algunos offroad parking. a partir de aquí, usted será capaz de pop a la Playa de Papagayo, Caleta del Congrio y la Playa de la Cera.

Éstas son algunas de las hermosas playas que pueden ser mucho menos concurrida que algunos dentro de los hoteles.

Leer más: Las mejores cosas que hacer en las Islas Canarias

2.) Parque Nacional De Timanfaya

10 Best Things To Do In Lanzarote (14)

Sin duda una de las mejores cosas que hacer en Lanzarote, sobre todo si te gusta espectaculares paisajes, el Parque Nacional de Timanfaya es una visita obligada irregular cuando en la isla.

Usted ve, la totalidad del parque nacional está totalmente hecha de tierra volcánica, lo que hace que para un paisaje único para ver. Honestamente, se siente como de otro planeta.

10 Best Things To Do In Lanzarote (3)

Ahora, usted puede dirigirse en un coche de alquiler, o, si lo prefiere, puede tomar un tour en autobús al Parque Nacional. Ahora, yo siempre prefiero salir en un coche, ya que significa que usted puede permanecer largo (o corto) como te gusta.

Lo que se dice, si no de la unidad, organización de visitas guiadas son bastante decentes, demasiado. Esto es especialmente cierto ya que tienen prioridad en entrar en el parque en sí (y no necesitan hacer cola). A pesar de ser advertido, si usted tiende a conseguir un coche (o autobús) enfermos, a continuación, asegúrese de preparación de antemano… los caminos son bastante flexible!

10 Best Things To Do In Lanzarote (9)

Ah, y asegúrese de que para detectar a los chicos que cocinar en el abrir pozos de sondeo. El calor que viene de la tierra es tan caliente que en realidad pueden cocinar!

3.) Los Jameos del Agua

10 Best Things To Do In Lanzarote (11)

Sólo ‘el camino’ de la Cueva de Los Verdes, Jameos del Agua es parte de la cueva volcánica sistema que se ha convertido en un muy épica lugar para espectáculos y actuaciones.

Ahora, usted puede visitar en el día por alrededor de diez Euros cada uno, pero la verdadera magia de este lugar es cuando una de sus presentaciones en vivo se llevan a cabo.

Antes de la cabeza a través de Lanzarote, a ver si hay alguno de sus espectáculos que te gustaría ver y planificar su visita a este rincón de la isla de Lanzarote en este día. Es probablemente uno de los más exclusivos lugares de la música que vas a encontrar en Lanzarote.

Leer más: Las mejores cosas que hacer en las Islas Canarias

4.) Arrecife

10 Best Things To Do In Lanzarote (24)

Siendo una de las ciudades más antiguas, la exploración de Arrecife es una de las mejores cosas que hacer en Lanzarote si te gusta un poco de historia. Usted ve, el antiguo barrio de Arrecife realmente fechas camino de regreso a la década de 1600 y es totalmente magnífico para explorar, especialmente con el icónico San Ginés y su impresionante techo.

10 Best Things To Do In Lanzarote (6)

Luego, tome un paseo para visitar el Castillo de San Gabriel y la zona del puerto de la ciudad, también.

Aquí, usted encontrará un montón de pequeños bares y restaurantes que están totalmente magnífico para relajarse en la costa.

10 Best Things To Do In Lanzarote (22)

Además, si tienes hambre, asegúrese de cabeza hacia El Nido que tienen algunos de los deliciosos mariscos.

5.) La Geria

10 Best Things To Do In Lanzarote (12)

Informalmente conocida como el valle del vino de Lanzarote, La Geria es un área que cuenta con algunos de la mayoría de los viñedos únicos en España. Usted ve, cada una de las vides poco las paredes construidas alrededor de ellos para proteger de las condiciones de aridez y vientos de gran intensidad.

A día de hoy, hay más de diez mil individuales vides que llamar a esta región en casa… y es bastante impresionante ver.

10 Best Things To Do In Lanzarote (20)

La mayoría de las variedades de vinos aquí el uso de la uva Malvasía, que generalmente le da un sabor más dulce que algunas de las secador de uvas. Honestamente, bien vale la pena una visita a la experiencia, sea cual sea su inclinación es cuando se trata de dulces o vinos secos.

Ahora, hay un par de importantes bodegas para visitar en La Geria, pero usted realmente no puede ir mal con cualquiera de ellos. Por ejemplo, la Bodega La Geria, Bodegas Rubicón o El Chupadero (que es un rústico favorito para mí).

6.) La Cueva de Los Verdes

10 Best Things To Do In Lanzarote (8)

Esta antigua de tubo de lava es probablemente uno de los más singulares de los puntos para ver en Lanzarote, sobre todo como se puede ir en el propio tubo.

De hecho, los vecinos han estado utilizando este sistema de cuevas durante cientos de años y a menudo se esconden dentro de los tubos para escapar de la invasión de los piratas que llegan a la costa.

10 Best Things To Do In Lanzarote (13)

Hoy en día, usted no tiene que preocuparse acerca de los piratas, pero todavía se puede estallar en las cuevas, que son increíbles de ver. Además, no está demasiado lejos de los Jameos del Agua, también.

7.) La Isla De La Graciosa

10 Best Things To Do In Lanzarote (7)

Encaramado en la costa norte de Lanzarote, La Graciosa Island es un pequeño gran excursión para visitar uno de los pequeños Canarias Islas que conforman el archipiélago.

Una vez aquí, te darás cuenta de que no hay carreteras asfaltada y es casi como si hubieras retrocedido en el tiempo a la naturaleza virgen de la isla. Es totalmente pintoresco y hay algunas playas increíbles para visitar, también.

Ahora, hay un ferry que sale desde el puerto de Órzola cada 30 minutos más o menos, por lo que es fácil para la cabeza por si te apetece algo un poco diferente. Dicho esto, usted también puede salir en mar tours que detenemos en las numerosas calas de La Isla de La Graciosa, demasiado.

8.) Arrieta

10 Best Things To Do In Lanzarote (19)

Ubicado sobre la costa norte de Lanzarote, la pintoresca costeras punto de Arrieta es un fácil de parada cuando se conduce a través de la isla. Sí, podría ser un pequeño lugar, pero es totalmente hermoso lugar para una hora antes de la partida hacia el sur.

Una vez aquí, asegúrese de ver la Casa de Juanita (la Casa Azul) y no te olvides de pop en Restaurante La Nasa y probar la paella casera. Honestamente, es tan sabroso.

Como ya he dicho, Arrieta es tan fácil de visitar mientras estás en la zona y es un gran pitstop a medida que la cabeza alrededor de la isla.

Leer más: Las mejores cosas que hacer en las Islas Canarias

9.) Caleta de Famara

10 Best Things To Do In Lanzarote (4)

Ubicado en el norte-oeste de la costa de Lanzarote, Caleta de Famara es un gran lugar para visitar si te gusta el surf. La playa es enorme y totalmente amplio, con algunas de las mejores condiciones de surf en la isla, aquí.

10 Best Things To Do In Lanzarote (15)

Que siendo dicho, la playa en sí no es sólo para los surfistas y usted puede fácilmente cabeza para un día frio en un relativamente tranquilo para descansar.

10 Best Things To Do In Lanzarote (10)

Honestamente, en dirección a la Caleta de Famara es fácilmente una de las mejores cosas que hacer en Lanzarote para un día de ocio en la isla.

Sí, está en un lugar más remoto de la zona de Lanzarote, pero bien vale la pena una visita si usted quiere evitar la mayoría de las multitudes en la temporada alta. Tomar un libro, un montón de protector solar y un montón de aperitivos.

10.) El Lago Verde

10 Best Things To Do In Lanzarote (23)

El Lago Verde (o el Lago Verde) es una parte de la volcánica maquillaje de Lanzarote y fácil de visitar si estás en el sur-oeste de la isla.

Ahora, usted generalmente puede aparcar muy cerca del lago y la cabeza hacia abajo para una mirada más de esta parte única de la isla. Honestamente, las vistas son preciosas y bien vale la pena un pequeño paseo alrededor de la accidentada costa.

10 Best Things To Do In Lanzarote (16)

Después, pop sobre El Golfo, y visitar la Casa de Rafa para algunos de los mejores mariscos en la costa oeste. Acaba de ser conscientes, usted puede ser que necesite para esperar por una mesa en temporada alta, por lo que planificar con anticipación.

Leer más: Las mejores cosas que hacer en las Islas Canarias

24 Cosas Para Ver Y Hacer En Las Islas Canarias



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *