14 Mejores Cosas Para Hacer En Gdansk, Polonia


Para ser honesto, Gdansk no estaba firme en mi idea de los lugares a visitar en Polonia. En verdad, probablemente me pasa por alto, en lugar de los otros hermosos lugares en Polonia o incluso los impresionantes castillos, demasiado. Aunque estoy muy contento de haber solucionado esta con un espontáneo viaje a la ciudad. Honestamente, es hermosa y hay muchas de las mejores cosas para hacer en Gdansk de puntos de toda la ciudad.

Encaramado en la costa norte de Polonia, es una bonita ciudad histórica, llena de calles empedradas, edificios históricos y un montón de deliciosos lugares para comer. Mejor aún, es el tipo de ciudad que es ideal para visitar en cualquier época del año.

Se puede ver, en los meses de invierno, se llena con acogedor Europeo de los mercados de Navidad, mientras que en verano, es un gran lugar para relajarse después de una tarde soleada en Sopot.

Si usted está dirigiendo a la ciudad para un fin de semana largo, o incluso parte de un viaje más grande alrededor de Polonia, quería meter un par de mis favoritos sugerencias sobre las mejores cosas para hacer en Gdansk durante su visita.

Best Things To Do In Gdansk (1)

Echa un vistazo, a continuación, en las mejores cosas para hacer en Gdansk. Tener el mejor viaje!

1.) El Centro Europeo De La Solidaridad

Best Things To Do In Gdansk (14)

Construido para evocar los cascos de los barcos que una vez dominaron la zona de Gdansk, el Centro Europeo de la Solidaridad es un museo en el que se comparte el conocimiento en todas las cosas de la solidaridad y de la resistencia civil en Polonia.

Con alrededor de 2.000 las diversas piezas y elementos, es un gran lugar para visitar para una tarde de ocio, especialmente si el tiempo toma un giro para peor. Realmente comparte una visión de lo que pasó antes de la caída de la “cortina de hierro” en el este de Europa.

2.) Westerplatte

Best Things To Do In Gdansk (28)

Ahora, podría parecer un poco macabro, pero esta zona fue la vista de la ‘Batalla de Westerplatte’, que es conocido por haber sido la primera batalla entre las fuerzas Nazis y las tropas polacas que comenzó la segunda Guerra Mundial.

Aunque puede no parecer una de las mejores cosas para hacer en Gdansk, es sin duda un lugar que tiene mucho de la terrible historia que nunca debe ser olvidado.

Cuando usted está aquí, asegúrese de visitar el pequeño museo y el monumento, construido en honor a la polaca combatientes que defendieron su ciudad hasta el último hombre.

Si has trabajado hasta un apetito, el pop en Eliksir que es perfecto para una sabrosa comida de la tarde. Tienen un increíble menú degustación y su tartar de carne de res es increíble!

Leer más: los Mejores lugares en Polonia para visitar

3.) Santo Domingo de la Feria

Best Things To Do In Gdansk (18)

Santo Domingo de la Feria es uno de mis favoritos tradiciones en Gdansk que ha existido en realidad todo el camino de regreso desde el 1260!

Ahora, si usted está de visita en los meses de Verano, usted debe tratar de coincidir con el festival en sí. usted ve, el evento anual, que comienza a finales de julio y tiene una duración de 3 semanas y es una total explosión.

La feria es un mercado de antigüedades, productos hechos a mano y mucho más de lo que atrae a las cargas de los visitantes, por lo que esperan a ser ocupado. También podrá ver el teatro de calle artistas, conciertos, desfiles, eventos deportivos y competiciones. Realmente es un magnífico momento para visitar y una de las mejores cosas para hacer en Gdansk si estás de visita en verano.

4.) El Camino Real

Best Things To Do In Gdansk (7)

Ahora, El Camino Real, no está muy señalizado en Gdansk, pero la ruta a lo largo de la calle principal de la ciudad vieja tiene un bastante gran historia para ver. Usted ve, la visita de la realeza a desfilar junto al venir a Gdansk, que también pasa a través de algunas de las zonas más bellas de la ciudad.

Si usted decide caminar en la ruta (unos 500 metros), te llevará a los puntos clave en el, como la Puerta de Oro, la Casa de Tortura y la Torre de la Prisión. Algunos de ellos tienen incluso hacían desde la 14ª siglo.

Best Things To Do In Gdansk (6)

Comience su paseo en Wyzynna (superior) de la Puerta, pasando a través de la Calle Larga y la localización de las Salas de la Ciudad y fuente de Neptuno.

Best Things To Do In Gdansk (20)

Finalmente, después de alrededor de 15 minutos, se llega a la Puerta Verde, que también es una maravilla de ver. Realmente es una de las mejores cosas para hacer en Gdansk si tienes poco tiempo y quieres un paseo por algunas de las zonas emblemáticas de la ciudad.

5.) Mariacka Street

Best Things To Do In Gdansk (10)

Justo fuera de la Iglesia de santa María, Mariacka Street es uno de Gdansk calles más hermosas, es el hogar de un montón de pequeños puestos y un cobertizo de carga de los edificios históricos que son impresionantes de ver. Honestamente, es como retroceder en el tiempo, y sobre todo, con la intrincada arquitectura.

Una vez aquí, Cuando usted visita aquí, asegúrese de que usted toma el tiempo para un café en uno de los pequeños cafés antes de visitar las tiendas de Ámbar, que se ha convertido en sinónimo de Gdansk.

Para mí, estoy totalmente encantó pasear por aquí en la noche, también ver todas las icónicas de la arquitectura de todos los encendió. Me encantó!

6.) Dluga Targ (Largo De Mercado)

Best Things To Do In Gdansk (22)

Ahora, usted podría notar que Dluga Targ en realidad forma parte del Camino Real… y estaríamos en lo cierto! Es parte del Camino Real y tenía que asegurarse de que lo menciona en su derecho propio, como lo que realmente es preciosa a ver.

Best Things To Do In Gdansk (29)

Históricamente, esto es, donde el Gdansk mercado se encuentra. Hoy en día, sin embargo, la calle es libre de coches y un gran paseo de la ruta que se remonta siglos atrás. Honestamente, incluso si usted vagar esta ruta muchas veces, siempre vas a notar algo diferente.

Best Things To Do In Gdansk (9)

Obviamente, asegúrese de comprobar 17ª siglo, Fuente de Neptuno, Artus Court y el Golden House, que en su fachada, son doce elaboradamente tallados local escenas históricas que merece la pena ver.

Best Things To Do In Gdansk (26)

Leer más: los Mejores lugares en Polonia para visitar

7.) La Iglesia de santa María

Best Things To Do In Gdansk (16)

La Iglesia de santa María fue construida en el siglo 14, es una enorme estructura Gótica que toma el centro del escenario en la ciudad. Asegúrese de explorar el exterior y el interior de santa María ya que es considerado una de las mayores iglesias de ladrillo en el mundo entero.

Best Things To Do In Gdansk (13)

Ahora, uno de los aspectos más destacados dentro de un enorme reloj astronómico; es de madera y las fechas de la 15ª siglo.

Best Things To Do In Gdansk (5)

Mientras esté allí, asegúrese de subir todos los 400 escalones para llegar a la cima de la torre de la iglesia, también. Las vistas de toda la ciudad merece la pena el esfuerzo, a pesar de que usted va a estar fuera de la respiración en la parte superior (o al menos lo era)! 😉

8.) Abbott del Palacio

Best Things To Do In Gdansk (11)

Visita de Abbott del Palacio es fácilmente una de las mejores cosas para hacer en Gdansk si estás con ganas de ver un histórico palacio de estilo rococó, mientras que en la ciudad.

Ahora, el palacio en sí es en dos partes, el “Palacio Viejo”, el cual fue construido en la 15ª siglo, y el “Palacio Nuevo” fue añadido dos siglos más tarde. Aunque, todavía no es realmente nuevo, es él! 😉

En el interior, tiene un montón de Arte Moderno, que es parte del Museo Nacional de Gdansk y bien vale la pena una visita. Ahora, las galerías no son los más grandes, así que usted puede fácilmente cabeza alrededor de estos en 30 minutos.

Después, para algunos sabrosos grub, pásate Motlava que hacen algunos de los deliciosos platos que son perfectos para el almuerzo.

9.) La Capilla Real

Best Things To Do In Gdansk (32)

Parte de santa María, forma el ala norte, que es un icono de estilo Barroco, el templo y una visita obligada cuando se visita a Gdansk. Ahora, a veces cerrada a los visitantes, pero usted podría tener suerte y ser capaz de asistir a la misa.

Aún así es un increíble edificio para ver en Gdansk y de muy fácil pareja con una visita a santa María.

Leer más: los Mejores lugares en Polonia para visitar

10.) Sopot

Best Things To Do In Gdansk (24)

Bien, así que si te apetece un poco de excursión fuera de la ciudad, el pop de más a cerca de Sopot, a la orilla del mar irregular de Polonia sobre la costa, que es impresionante en un día soleado. Tiene una increíble playa con un gran muelle que justs en el Mar Báltico.

Best Things To Do In Gdansk (31)

Una vez aquí, tomar algún tiempo para relajarse en la costa y lugar Krzywy Domek, un edificio que parece se está derritiendo! Pasamos la tarde aquí y me encantó.

11.) La Grúa De Gdansk

Best Things To Do In Gdansk (4)

Siendo una de las ciudades medievales de la grúa en toda Europa, la grúa de Gdansk es una de las ciudades más famosas de los edificios. Construido en el siglo 15 (y reconstruido después de la segunda guerra mundial daño), es totalmente una parte icónica de la ciudad, a orillas del Río Motlawa.

Hoy en día, es parte de los polacos en el Museo Marítimo y bien vale la pena una visita si usted desea explorar algunos de la herencia en Gdansk.

Best Things To Do In Gdansk (8)

Ahora, yo sé lo que estás pensando, es una grúa, con lo interesante que puede ser? Confía en mí, vale la pena una visita breve, incluso si es para aprender acerca de la enorme ‘hámster estilo’ ruedas que la gente utiliza para alimentación de la grúa!

12.) La Puerta Verde

Best Things To Do In Gdansk (17)

Encaramado entre, entre el Mercado y el río, es realmente fácil de detectar al caminar la ruta de los Reyes y siguientes de las calles alrededor del Mercado a Largo.

Construido en el Siglo 16, fue construido como residencia oficial de los miembros de la realeza polaca. Hoy en día, usted puede explorar el museo nacional. Honestamente, no te puedes perder de la Puerta Verde, especialmente si usted ya está siguiendo el camino real.

Posteriormente, en la cabeza de algunos alimentos en Correze, un delicioso restaurante. Su confit de pato es muy bueno y tienen una épica de la selección del vino, también.

13.) La Catedral De Oliwa

Best Things To Do In Gdansk (25)

Oliwa Cathedral es otro de Gdansk más bellos edificios religiosos a ver mientras que en la ciudad. Una vez dentro, asegúrese de ver la increíble órgano que es simplemente impresionante.

En realidad, puede ser la suerte de tropezar en durante uno de los recitales de órgano, también.

Posteriormente, el pop en Mono Cocina por un sabroso almuerzo, nosotros nos encantó.

14.) Wielki Młyn (Gran Molino)

Best Things To Do In Gdansk (23)

Bien, entonces usted realmente no puede ir dentro de Wielki Młyn (está en proceso de reparación en la actualidad), pero es todavía vale la pena un vistazo si ya estás en esta zona de Gdansk.

Best Things To Do In Gdansk (19)

Es un edificio impresionante de ver y de un pequeño gran oportunidad de la foto para ver, pero en la actualidad, no hay más que esto. Gran si usted está pasando pero no hay que hacer un esfuerzo activo si estás corto de tiempo.

Leer más: los Mejores lugares en Polonia para visitar

10 Mejores Lugares En Polonia Para Visitar Este Año



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *