13 Mejores Cosas Que Hacer En Fuerteventura


Siendo uno de los más grandes de las Islas Canarias, Fuerteventura es bastante variada y especial de la isla para explorar. Es una de esas islas que tiene un poco de todo y un paisaje diverso que es increíble para un viaje de vacaciones. Esta es exactamente la razón por la que quería compartir algunas de mis favoritas y de las mejores cosas para hacer en la isla de Fuerteventura, después de nuestro viaje.

Ahora, al igual que las otras islas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote; Fuerteventura es un total de joya, pero a veces se pasa por alto de no ser “off the grid’ suficiente para los viajeros. Aunque, en mi opinión, es totalmente irrelevante como realmente hay tantos impresionante y mejores cosas para hacer en la isla de Fuerteventura.

Usted ve, yo no creo que sea justo juzgar a un destino sólo porque hay buenas conexiones de transporte (para el resto de Europa) y es muy popular para los amantes del sol. Fuerteventura es hermoso y tiene una belleza natural que es bien vale la pena explorar, mientras que en las Islas Canarias.14 Best Things To Do In Fuerteventura (1)

Con eso en mente, quería compartir algunas de mis favoritas y de las mejores cosas para hacer en la isla de Fuerteventura en su próximo viaje. Realmente es una hermosa isla. Divertirse!

1.) Barranco De Los Enamorados

14 Best Things To Do In Fuerteventura (15)

Bien, así que si quieres pasar un poco de tiempo lejos de la costa y por su cuenta, a continuación, visitar el Barranco De Los Enamorados es el lugar para estar. No es el más conocido (o visita) lugar, es fácilmente una de las mejores cosas para hacer en Fuerteventura si te gusta algunas joyas ocultas.

Ahora, puede ser bastante difícil de encontrar por su propia cuenta, especialmente cuando no es el lugar más obvio para visitar. Aquí es donde tiene más sentido ir con un local o guía organizada a partir de su alojamiento. Que siendo dicho, Patricia (una Airbnb Guía) tiene visitas individuales que corre si te apetece reserva antes de llegar.

14 Best Things To Do In Fuerteventura (17)

Usted necesitará un coche para llegar aquí, así que asegúrese de que todo esto es organizado antes de la reserva. Además siempre hay que llevar unos buenos zapatos; la caminata/trekking es relativamente fácil, pero todavía no se flip flop condiciones por cualquier medio.

2.) Playa del Matorral

14 Best Things To Do In Fuerteventura (14)

Encaramado en la costa de Morro del Jable, Playa del Matorral tiene una impresionante playa y la reserva natural que bien vale la pena una visita si usted está queriendo un día en el surf.

Ahora, una cosa buena (si eres como yo y ponerse nervioso cuando la imposición de la playa) es que hay un montón de senderos que se dirigen a través de la reserva natural y el faro, también.

Una cosa para recordar, ya que, con un par de playas en la isla de Fuerteventura, la ropa es opcional. Esto es especialmente cierto si la cabeza a la izquierda de la playa; descarado!

No te preocupes, no hay necesidad de que la tira fuera si usted no quiere y hay un montón de alquilables sombrillas y lugares para agarrar un cóctel en la playa para descansar y disfrutar de un merecido momento de relax tiempo.

14 Best Things To Do In Fuerteventura (7)

Después de un día en la playa, asegúrese de pop más para el área de la ciudad de Morro Jable para un pequeño bocado para comer. Si usted está anhelando para algunos grub, el pop en La Bodega de Jandia para algunas de las tapas más tradicionales y sabrosos Iberican jamón. Aunque, asegúrese de reservar con antelación si estás de visita en las horas pico.

3.) Parque Natural De Corralejo

14 Best Things To Do In Fuerteventura (2)

Ahora, se dijo que la mejor de las dunas de arena en todas las Islas Canarias se basan en la isla de Fuerteventura del Parque Natural de Corralejo. Ahora, es un gran declaración, pero después de pasar algún tiempo en el parque en sí estoy totalmente de puede ver por qué.

14 Best Things To Do In Fuerteventura (8)

El estiramiento de la costa noreste de la isla, es la exploración de las dunas es fácilmente una de las mejores cosas para hacer en Fuerteventura si quieres ver un paisaje totalmente diferente.

Además, es muy fácil de visitar si estás hospedado cerca de Corralejo propia ciudad.

14 Best Things To Do In Fuerteventura (6)

Sólo asegúrese de empacar un montón de factor de protección solar y un poco de agua… que la sed es real, una vez que estás en las dunas!

4.) Playa de Cofete

14 Best Things To Do In Fuerteventura (3)

Ahora, se suele considerar que la Playa de Cofete es una de las mejores playas de todas las islas Canarias y un lugar que usted realmente no puede perderse cuando visite la isla de Fuerteventura.

Con la virgen y totalmente espectacular costa, es fácilmente uno de los lugares más bellos para ver en la isla. A pesar de que el mar puede ser bastante fuerte aquí, todavía vale la pena el viaje, especialmente en un día de exploración.

A pesar de ser advertido, las carreteras no son las mejores para llegar aquí y dirección en un coche de alquiler puede ser complicado. No es fuera de la cuestión, pero es algo que no es lo más aconsejable. Si puedes, saltar en una de las excursiones en 4X4 que la cabeza de Morro Jable.

5.) Calderón Hondo

14 Best Things To Do In Fuerteventura (12)

Usted puede fácilmente la cabeza a Calderón Hondo en su propio, pero si usted prefiere, usted también puede contratar a un guía de la mayoría de los pueblos. Si usted decide ir en solitario, cabeza hay dos caminos a tomar. En la bifurcación en el camino, usted será capaz de ver una ruta más fácil que bastante bien establecido. Aunque también puede tomar la para, que es un poco más difícil.

Personalmente, me gustaría recomendar la ruta turística con que toma alrededor de 2 horas al caminar pausado. El cráter es totalmente hermoso ver y bien vale la pena si quieres ver un lado totalmente diferente de Fuerteventura.

6.) Las Playitas

14 Best Things To Do In Fuerteventura (10)

Aunque relativamente pequeño lugar, Las Playitas es un pequeño gran parada en boxes cuando usted está encabezado por la costa oriental. Ahora, no es el tipo de lugar que voy a pasar de la mitad de un día, pero es un gran lugar para estirar las piernas en la playa y tomar un bocado para comer en el Restaurante Las Playas por sus mariscos.

Como he dicho, una pequeña y hermosa pequeña parada en boxes, pero no necesariamente en un lugar que había de salir de su camino para.

7.) Mirador Sicasumbre

14 Best Things To Do In Fuerteventura (13)

Probablemente una de las mejores cosas para hacer en Fuerteventura si usted está viajando en el interior de carreteras (FV-605), es totalmente magnífico punto de vista que bien vale la pena una parada cuando se dirigía a través de la isla.

Desde el Sicasumbre punto de vista, se puede ver toda la isla, especialmente en un día claro! Dicho esto, uno de los mejores momentos para venir aquí es en la oscuridad para ver los cielos y los planetas sin ningún tipo de contaminación lumínica. Después de todo, es uno de los mejores lugares de esta región para ver tan claramente. Honestamente, es tan impresionante y no creo que jamás he visto tantas estrellas!

8.) Betancuria

14 Best Things To Do In Fuerteventura (5)

Betancuria es, probablemente, uno de los más bonitos pueblos pequeños en todos los de Fuerteventura y un gran lugar para visitar, mientras que la exploración de los márgenes occidentales de la isla. Ahora, sólo podría ser el hogar de menos de un millar de personas, pero no tiene un hermoso encanto y carácter que lo hace un poco parada.

Una vez aquí, hay que tomar un pequeño paseo por las calles empedradas, ver la plaza principal y el pop dentro de la iglesia, también. Es ideal para un par de horas y un perfecto pequeña parada para el almuerzo con los cafés y pequeños restaurantes.

También, no se olvide de probar algunas queso Majorero de uno de los quesos casas cuando estás aquí. Hecha de Canarias de la Isla de las cabras, es muy sabroso y hace Betancuria como uno de los cheesiest spots en Fuerteventura! 😉

Nos detuvimos en la Finca de Pepe que sólo un par de minutos de las calles empedradas de Betancuria y estaba delicioso! Ellos hacen que el queso (generalmente por la mañana) y a veces se puede ver este proceso, también.

Leer más: la Exploración de Betancuria

9.) Fuerteventura Molinos De Viento

14 Best Things To Do In Fuerteventura (4)

Si usted está dirigiendo a través de Fuerteventura, las posibilidades son que te golpee en al menos un molino de viento en el camino. Con el más emblemático es que en La Olivia, Antigua y Tefia.

14 Best Things To Do In Fuerteventura (11)

Ahora, La Olivia molino de viento es bastante fácil de encontrar, pero también puede dirigirse dentro de la Antiqua Molino de viento para ver el funcionamiento interno de una de siglos de antigüedad de la propiedad.

10.) Morro Velosa Estatuas

Photo Updates From Lobos Island And Fuerteventura (3)

A pocos kilómetros de Mirador de Las Peñitas, es el Morro Velosa Estatuas vistas a Fuerteventura y son los reyes antiguos de la isla. Creado por Emiliano Hernández, son totalmente magnífico ver en su unidad a través de esta área o por un poco de observación de las estrellas en la noche (lo que hicimos).

Leer más: la observación de Estrellas en el Morro Velosa Estatuas

11.) La Isla De Los Lobos

Ubicado justo frente a la costa de Fuerteventura, la Isla de los Lobos es totalmente impresionante lugar para visitar por la mitad (o completo) día de viaje. Principalmente deshabitada, la isla tiene un poco de algunas casas y totalmente encanto rústico que es hermoso ver. Además, usted realmente puede saltar en un catamarán para hacer el viaje y socio con el snorkel y el mar tiempo, demasiado.

Photo Updates From Lobos Island And Fuerteventura (15)

Esto es exactamente lo que hicimos y totalmente encantó.

Era tan agradable y frío y la mar estaba precioso, demasiado. Honestamente, es una de las mejores cosas para hacer en Fuerteventura si desea aventurarse más allá de la propia isla.

Leer más: la Exploración de la Isla de los Lobos

12.) Playa del Castillo

An Oasis In The Desert... In Fuerteventura, The Canary Islands (24)

Apenas por debajo de El Cotillo, Playa del Castillo , es una impresionante y bastante dramático playa para explorar cuando en la costa oeste de Fuerteventura. Ahora bien, la playa es totalmente magnífico y un gran lugar para practicar el surf, sin embargo, puede ser un poco áspero para nadar para siempre tener cuidado.

An Oasis In The Desert... In Fuerteventura, The Canary Islands (27)

Para mí, la cosa más grande que me encantó de Playa del Castillo es totalmente impresionante puesta de sol que recibe de los acantilados, a la derecha aquí.

13.) Explorar el resto de las Islas Canarias

Como probablemente he mencionado muchas veces antes; hay un poco de variedad entre las Islas Canarias. Esto hace que el archipiélago un gran lugar para la isla, especialmente en lo que se está conectado por los barcos y los viajes aéreos.

Echa un vistazo a algunas de las impresionantes islas como; Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria , que son ideales para explorar.

24 Cosas Para Ver Y Hacer En Las Islas Canarias



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *