Un Viaje por Carretera Desde El reino unido A Alemania…


Me encanta un buen viaje por carretera! Es sólo una gran manera de explorar un nuevo destino. Puedes ver y explorar mucho más de lo que lo haría normalmente y tiene la flexibilidad para hacer su viaje lo que usted desea ser.

Esto es en gran parte lo que alimentó mi emoción de ir en un viaje de verano a Alemania desde el reino unido

Normalmente, prefiero volar a Alemania desde Londres, pero después de haber impulsado desde el reino unido a Austria (para este increíble festival a principios de año), se hizo muy claro lo fácil que era en realidad la unidad a partir de aquí (y también de lo divertido que iba a ser tenido viajar de esta manera).

La idea original era alquilar un coche en Londres, coger un ferry desde el sur de Inglaterra (Dover) y de la unidad de allí hacia atrás y adelante, sin embargo, como lo fueron debido a ser de hasta el norte (de último minuto planes de viaje) tuvimos que cambiar el primer bit de los planes.

Afortunadamente, hay un buen par de opciones cuando se trata de tomar el ferry a la Europa continental, así como cuando se trata de autos pick ups y bajadas en diferentes lugares y con eso, hemos decidido coger el DFDS ferry desde Newcastle a Amsterdam, alquiler de un coche en Newcastle con una caída de vuelta en Londres – fácil!

Hacer nuestro camino hacia abajo de Escocia, nos quedamos más en el Roomzzz Hotel en Newcastle (el espacio en este hotel fue tan impresionante – algo que recuerdo de cuando yo había reservado uno en Manchester en el camino a Hawai, supongo que son más como apartamentos que una habitación de hotel estándar).

Road Trip From The UK To Germany... (1)

De todos modos, la cena y una noche de dormir más tarde y nos fuimos a coger DFDS ferry a Amsterdam. Ahora, coger el ferry desde Newcastle significaba quedarse a pasar la noche en el ferry – un poco como un mini crucero, que nos decidimos a hacer la mayor parte de!

Yo rellenada para el Commodore los camarotes de Lujo que vienen con el acceso a la Commodore Deluxe lounge (tiene aperitivos y bebidas todo el tiempo que estás allí, que es una delicia).

Y así, nos fuimos en nuestro viaje a Alemania!

En realidad, antes de continuar, permítanme mostrarles alrededor de la nave y las cabañas.

Road Trip From The UK To Germany... (7)

Road Trip From The UK To Germany... (8)

Hay mucho más espacio de lo que yo esperaba.

Fue absolutamente brillante – usted obtener desayuno a bordo, lo que significó llegar a Amsterdam a la mañana siguiente, bien descansado y muy bien alimentados.

Road Trip From The UK To Germany... (13)

Road Trip From The UK To Germany... (16)

Después de una breve parada para visitar la bonita ciudad holandesa de Zaandam, se llevó a Nurburgring en Alemania – un lugar que es bastante diferente de la que normalmente piensa visitar, pero uno muy confundida (y añadido a nuestro itinerario) gracias a mi curiosidad.

A ver, Nurburgring es un histórico de la competición de Fórmula 1 de tierra y es bastante icónico! Un amigo se ha mencionado antes de que nos vayamos y que la visita que acaba de hacer mucho sentido. Alemania es famosa por sus coches (BMW y Mercedes Benz rápidamente vienen a la mente) y por ello, tiene sentido para abrazar todas las cosas alemán en este viaje.

Road Trip From The UK To Germany... (19)

El resto del tiempo que iba a estar dedicado a explorar magníficos castillos, viñedos y por lo mucho que me encanta viajar a través de Alemania, así que esto fue simplemente una brillante oportunidad para lanzar en algo absolutamente divertido y diferente.

Por suerte, estábamos de visita en torno a la vez que la Fórmula Truck fue en así que había un poco justo para ver y hacer mientras estamos aquí.

El mayor atractivo, sin embargo, fue una oportunidad para probar el famoso Nordschleife de pista de carreras – una pista de que muchas leyendas de la Fórmula 1 había construido sus carreras. Habíamos reservado en obtener una carrera alrededor de la pista a velocidades nunca habíamos corrido por ahí antes (y probablemente nunca habría sido capaz de cualquier otro lugar).

No se preocupe – ninguno de nosotros estaría haciendo la conducción de aquí. Usted obtener un profesional de la pista de carreras conductor que lo lleve alrededor de la pista como saben la pista de adentro hacia afuera y así puedan maximizar su velocidad a medida que usted vaya a través de él. En realidad se puede conducir usted mismo y usted puede hacerlo en su propio coche, pero el nivel de velocidad, y aún así en un terreno desconocido, está muy por encima de mis paygrade. 😄😆

Road Trip From The UK To Germany... (18)

Road Trip From The UK To Germany... (22)

Una vez que nos acomodamos en el hotel, nos dirigimos a conseguir cabido para nuestras carreras de trajes (que estaría haciendo la pista el día siguiente) y para retirar el increíble Bestia Verde – el Mercedes Benz coche construido especialmente para el Nordschleife pista que nos llevaría a través de la pista.

Trajes ajustados y con el tiempo libre en nuestra mano, nos decidimos a ir de Go-Kart aquí – podría comenzar a prepararse para el día siguiente, a la derecha?

Road Trip From The UK To Germany... (28)

Los Go-Karts aquí son impulsados por electricidad y sin embargo sorprendentemente rápido (no tengo idea de por qué todavía me sorprende, yo sé que por ahora – especialmente después de este viaje a Gales aquí, lo poderoso de los Vehículos Eléctricos pueden ser).

Road Trip From The UK To Germany... (29)

Las carreras de Go-Karts aquí fue muy divertido aunque tengo que admitir que, Lloyd es mucho mejor en esto que yo! Yo tenía algo de épica gira alrededor de ciertas esquinas y quedó en último lugar en cada intento. 😆

Finalmente, decidimos dejarlo para otro día – pero no antes de la cena. El almuerzo había sido más que un tomar y salir de la situación, así que necesitaba comida adecuada. Afortunadamente, justo al lado de nuestro hotel, fue la Bitburger Gasthaus, un restaurante que sirve alemán trata.

Lloyd fue para el Schnitzel (es cierto que un Austriaco plato) mientras yo me fui para bistec y patatas fritas (que creo que ningún país tiene ningún verdadero reclamo para 😆). El postre era uno de mis postres favoritos, Kaiserschmarrn (es cierto que también Austriaco, postre).

Con eso, era el momento de golpear el día, emocionado por la adrenalina de la diversión al día siguiente traería.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *