14 Mejores Cosas Que Hacer En Washington DC


Encaramado en la Costa Este, Washington, DC, es una bonita ciudad increíble para visitar si usted está mirando para explorar una de las mejores ciudades en los estados UNIDOS. No sólo es la capital, pero también tiene un montón de encanto, historia y un montón de lugares de interés cultural que no debe perderse. Esta es exactamente la razón por la que quería compartir con ustedes mis favoritos y algunas de las mejores cosas que hacer en Washington DC, durante su próximo viaje.

Sí, es un muy conocido de la ciudad, pero no siempre es la primera opción de las ciudades para visitar en los estados unidos, especialmente desde una perspectiva internacional. Es tan fácil pensar en Nueva York, San Francisco o los gustos de Miami (que son increíbles), pero realmente hay algo especial que no se pueden perder alrededor de Washington, DC, también.

Después de la visita de 5 días (más o menos), realmente me llegó a apreciar cuánto de la diversidad y de la historia se presenta en esta ciudad relativamente pequeña. Después de todo, es que tiene una mezcla de épica de museos, galerías, foodie articulaciones y Georgetown para explorar!

De todos modos, esta es la principal razón por la que quería compartir mis mejores consejos y las mejores cosas para hacer en Washingon DC en su próximo viaje.

14 Best Things To Do In Washington D.C. (1)

Echa un vistazo, a continuación, en las mejores cosas para hacer en Washingon DC – tener el mejor viaje!

1.) El National Mall

14 Best Things To Do In Washington D.C. (31)

Bueno, vamos a obtener la obvia la manera en primer lugar… no es un centro comercial! 😂

14 Best Things To Do In Washington D.C. (9)

El National Mall es esencialmente el lugar donde todo gobierno, monumentos y museos se encuentran. Todo esto hizo de ella una de las primeras áreas que me dirigí a cuando se busca el mejor cosas que hacer en Washingon DC

Honestamente, usted podría pasar días explorando toda esta zona y de los museos.

Ahora, el centro comercial en sí es una larga franja de césped del parque y, supongo, de la zona de agua, que se extiende desde el edificio del Capitolio en el este del Monumento a Lincoln en el oeste.

14 Best Things To Do In Washington D.C. (2)

Una vez aquí, hay un montón de senderos para caminar hacia abajo como usted hace su camino a lo largo del centro comercial, así que asegúrese de ver a tanto como usted puede.

14 Best Things To Do In Washington D.C. (30)

Para una sabrosa cena (aunque a un alto precio), a la cabeza de Parentesco Restaurante. Ellos hacen la mayor parte de la deliciosa pasta de trufa y es un hermoso lugar.

2.) Capitolio de los estados UNIDOS

14 Best Things To Do In Washington D.C. (19)

La casa de los estados UNIDOS legislatura, el edificio del Capitolio está lleno de legisladores y políticos que ayudan a decidir lo que pasa en el país.

Mejor aún, Es un edificio que nosotros (como visitante) todavía se puede ir en tour y para conseguir un poco de sabor de lo que pasa.

14 Best Things To Do In Washington D.C. (14)

Ahora, para los viajes de la capital, usted puede contactar a su Senador o Representante (si está basado en los estados unidos), que le dará un pase que permite el acceso al edificio.

Alternativamente, usted puede comprar los boletos en un quiosco en el exterior del edificio, que incluirá una visita oficial. Toda la información sobre cómo conseguir las entradas están aquí.

14 Best Things To Do In Washington D.C. (6)

Aunque, advirtió, las colas se forman si vas a recoger las entradas el mismo día. Ah, y no hay un suministro ilimitado!

3.) Biblioteca del Congreso

14 Best Things To Do In Washington D.C. (4)

La Biblioteca del Congreso es el más grande del mundo, la biblioteca y la más antigua institución cultural en la totalidad de los Estados unidos. La vivienda más algo así como 160 millones de artículos (que no me cuentan), oficialmente sirve como biblioteca de investigación para el Congreso.

Trate de tomar un libre, de una hora de visita guiada del edificio, o firmar para arriba para una más especializada tour de un área que es de particular interés para usted.

14 Best Things To Do In Washington D.C. (7)

Diversas exposiciones y galerías también se puede encontrar aquí, mostrando algunas de las mejores colecciones de la Biblioteca. Diferentes charlas y conferencias que aquí se llevan a cabo con frecuencia, y también hay un gigante, hermosa sala de lectura, también.

14 Best Things To Do In Washington D.C. (25)

Realmente es una de las mejores cosas que hacer en Washington DC para seguro!

Leer más: la Mayoría de las ciudades en los estados UNIDOS para visitar

4.) Los Museos Smithsonian

14 Best Things To Do In Washington D.C. (24)

Con 18 instituciones en Washington DC solo, estoy casi seguro de que usted va a encontrar un Museo Smithsonian que te interesa!

Ahora, durante mi visita, no he podido verlos todos (son enormes), pero hacer un poco de investigación y encontrar un par que usted estaría muy interesado en y enfocar su tiempo en ellos.

14 Best Things To Do In Washington D.C. (18)

Algunos de los museos más populares sería; el National Air and Space museum, el Museo de Historia Natural y el Museo de Historia de América.

14 Best Things To Do In Washington D.C. (16)

Ya que estos tres están ubicadas en el centro comercial, hace que para un fácil acceso si ya estás en la zona. Ah, y no te olvides de la Historia y Cultura afroamericana Museo, el Museo de Arte Americano, y el Parque Zoológico Nacional, también.

Para una lista completa de los museos disponible, de la cabeza a la Smithsonian sitio web para planificar su tiempo. Honestamente, parece como que no hay suficientes horas en el día para todos estos – para planificar el futuro!

5.) El Monumento A Lincoln

14 Best Things To Do In Washington D.C. (13)

Ningún viaje a Washington DC estaría completa sin la visita de Abe Lincoln en los escalones del Monumento a Lincoln!

Sin duda uno de los más emblemáticos monumentos de la ciudad, el Monumento a Lincoln se encuentra en el extremo oeste del National Mall, justo en el borde del Río Potomac.

14 Best Things To Do In Washington D.C. (17)

Una vez que haya tomado su foto con la de sentado, de mármol versión de la nación del 16 de Presidente, asegúrese de girar a su alrededor para disfrutar de las magníficas vistas de la Piscina de reflejo y el Monumento a Washington.

Ahora, hace bastante ocupada, así que si usted quiere perder la mayoría de las multitudes, de la cabeza a través temprano en la mañana, al empezar el día.

6.) Museo Internacional Del Espía

14 Best Things To Do In Washington D.C. (21)

Apetece a ti mismo como un Estadounidense James Bond? Sí, luego hazte a el Museo Internacional del Espía.

Bromas aparte, el museo alberga la mayor colección de elementos de espionaje en el mundo y ofrece una única perspectiva global sobre la importancia y el impacto de los espías en la sociedad y la política.

Con un montón de exposiciones y exhibiciones interactivas e incluso una barra de labios de la pistola de 1965, es un bonito lugar interesante para explorar.

Aunque, honestamente, si usted no está demasiado interesado en espiar-las cosas, entonces puedes querer dar a este lugar un miss. Después, la cabeza a través de uno de los mejores restaurantes Etíopes, Keren. Honestamente, he tenido algunos de los más sabrosos de la comida de Etiopía en el distrito de columbia y este lugar es bueno!

7. Alexandria, Virginia

14 Best Things To Do In Washington D.C. (27)

Técnicamente no en Washington D. C en todo, Alejandría está justo al cruzar el río, y sin duda vale la pena un viaje!

Esta hermosa ciudad colonial es un lugar fácil de visita de Washington D. C y es el lugar perfecto para escapar de la más grave de las piezas de Washington DC

Una vez aquí, asegúrese de pasar algún tiempo paseando por las acogedoras calles antiguas y pequeñas tiendas, demasiado. Se puede ver, la zona es conocida por su 18ª y 19 de la arquitectura del siglo, sabrosos restaurantes, boutiques, y su escena artística y cultural, para arrancar!

14 Best Things To Do In Washington D.C. (5)

Oh, sí, y Si te apetece hacer un viaje adicional un poco más al sur, sea seguro comprobar fuera de Mount Vernon. Es el primer estado de la nación del primer presidente, George Washington.

Leer más: la Mayoría de las ciudades en los estados UNIDOS para visitar

8.) La Casa Blanca

14 Best Things To Do In Washington D.C. (29)

Un viaje a la capital de la nación no parece completa sin una visita a la Casa Blanca, ¿verdad?

Con su famoso discurso del 1600 de la Avenida Pennsylvania, la Casa Blanca es el principal de la vida y el espacio de trabajo del Presidente de los Estados unidos.

Nadie puede estar fuera de las puertas de la propiedad (que yo hice) y admirar la imponente estructura, pero conseguir que en el interior es un poco más complicado! Por razones obvias, la seguridad aquí es apretado.

Si usted quiere ser capaz de ir dentro de la Casa Blanca y del tour, usted tiene que presentar una solicitud de visita a través de su Miembro del Congreso (si está basado en los estados unidos).

Aunque, si no eres de los estados UNIDOS usted debe contactar a la embajada de su país en Washington, DC, para ayudar con la presentación de una solicitud de visita. Esto está garantizado de ninguna manera, así que no te ilusiones! Como un ciudadano Británico, la Embajada Británica no dar cabida a las solicitudes de visitas debido a los recursos necesarios para la organización. 😭

9.) Georgetown

14 Best Things To Do In Washington D.C. (26)

Apenas por debajo del Monumento a Lincoln (unos 800 metros), es el barrio de Georgetown. Para mí, la exploración de este lugar histórico es fácilmente una de las mejores cosas que hacer en Washington DC sobre todo si te gusta más el distrito histórico.

Una vez aquí, asegúrese de pasar algún tiempo vagando por las calles empedradas y la exploración de las casas históricas que componen este impresionante pequeña área. Realmente es muy fácil de explorar a pie y totalmente una gran manera de pasar una tarde de ocio.

14 Best Things To Do In Washington D.C. (3)

Después de caminar un poco (especialmente alrededor de la calle M), una parada en el Antiguo Empedrado, explorar Dumbarton Oaks Museo, ver el Francis Scott Memorial Park y el C & O Canal, también.

Oh, sí, y hay un montón de pequeñas boutiques para comprar hasta el contenido de su corazón!

14 Best Things To Do In Washington D.C. (28)

Para un bocado para comer, tomar un bocado para comer en Martin de la Taberna para su sabroso brunch. Alternativamente, la cabeza de Bistrot Lepic que es un acogedor restaurante francés que es increíble para la cena.

10.) Galería nacional de Arte

14 Best Things To Do In Washington D.C. (8)

De forma gratuita, la Galería Nacional de Arte es fácilmente una de las mejores cosas que hacer en Washington DC si usted ama el arte. Mejor aún, es enorme y es más o menos de una enorme biblioteca de cada tipo de arte que jamás podría imaginar.

La galería tiene un montón de historia que traza el arte occidental camino de regreso de la edad media! Además, es el único lugar en el conjunto de las Américas, que alberga una pintura original de Leonardo da Vinci.

14 Best Things To Do In Washington D.C. (15)

Una vez aquí, no se olvide de ver a Vincent van Gogh auto-retrato, lugar de Pablo Picasso Todavía la Vida y ver Henri Rousseau, La Selva Ecuatorial.

Leer más: la Mayoría de las ciudades en los estados UNIDOS para visitar

11.) Chinatown

14 Best Things To Do In Washington D.C. (22)

Igual que la mayoría de las principales ciudades de los Estados unidos, Washington DC tiene una animada (pero muy pequeña) zona de Chinatown para explorar en la ciudad. Ahora, no es el más extenso barrio de Chinatown, pero bien vale la pena un vistazo por el Chinatown Gate si usted está interesado.

Una cosa a tener en cuenta, si usted ha venido desde ciudades como Vancouver o Nueva York, es probable que encuentre este barrio chino de la onu-impresionante. Yo personalmente digo esto ya que no tengo la más extensa de las calles de restaurantes Chinos, los negocios o de los sitios, pero todavía está bien para un paseo rápido si usted está en el área.

12.) La Catedral Nacional De Washington

14 Best Things To Do In Washington D.C. (32)

Basado en un diseño neo-gótico (similar a las Casas del Parlamento en Londres), es probablemente uno de los más emblemáticos de las catedrales en el Distrito de Columbia.

Después de vagar por el emblemático edificio, asegúrese de ver la Rosa de la Ventana que fue colocada aquí alrededor de 50 años atrás, en la presencia de la presidente, Jimmy Carter y la Reina Isabel II!

Es un gran lugar para ver, sobre todo si te gusta la arquitectura icónica y grandes edificios.

13.) United States Holocaust Memorial Museum

El United States Holocaust Memorial Museum es una de las ciudades lugares que tiene que visitar. Es un lugar que brilla una luz en la mayoría de los actos horrendos que han sucedido durante el Holocausto, y es una conmovedora y emocional que dejar un impacto duradero en usted.

Una vez aquí, asegúrese de visitar el Salón de La memoria y ver las exposiciones que nos muestran por qué siempre tenemos que repudiar el odio y las atrocidades del genocidio y la desigualdad. Honestamente, es un ‘duro’ lugar para visitar, pero algo que nunca debemos olvidar.

14.) El Teatro de Ford

14 Best Things To Do In Washington D.C. (12)

Aunque bastante macabro, el Teatro de Ford se ha convertido en algo de un lugar para ver y descubrir las mejores cosas que hacer en Washington DC

Se puede ver, es el sitio donde, el entonces Presidente, Abraham Lincoln fue asesinado. Hoy en día, usted puede visitar el Teatro de Ford y explorar el propio teatro (o ver un espectáculo). Puedes consultar el calendario de eventos aquí.

Leer más: la Mayoría de las ciudades en los estados UNIDOS para visitar

21 Ciudades En Los estados unidos, Usted Tiene que Visitar



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *